Cumpleaños

429 29 1
                                    

_______:

Hemos pasado erwin y yo junto con mis amigos muchas cosas que si ocurre algo mas no me impresionaría, ahora estoy entrenando con eren ya que necesita fortalecerse mas que nunca ahora que tenemos que ir al cobertizo de su padre ya que ahí estarían las respuestas que erwin y yo junto con su padre siempre hemos querido tener nuestra edad y asi saber si todas las teorias que teníamos eran verdad...Cuando me entere de la muerte del Sr. Smith ... se me rompió el corazón cuando me lo dijo erwin , me consoló  ese día aunque el ya había pasado por ese dolor así que no estaba triste así como llorar pero se le notaba en su rostro la tristeza por solo recordar la muerte de su propio padre....

Ahora le explicaba a eren de los movimientos que hace mal o los que debe de seguir practicando un poco mas para que le salga perfecto , nos retiramos de ahí para continuar con lo de nosotros..Después de unos 20 minutos en donde me los e pasado en mi oficina para ver unos papeles que me encargo erwin junto con hangi y ademas el reporte que le mandaría a erwin sobre el entrenamiento de eren , si a mejorado o no , son las 5:00 p.m así que tengo tiempo para después tener un pequeño descanso , me voy con el reporte y con los papeles que hangi me encargo para la oficina de erwin ya que le pasaría a el primero el reporte. 

Llego a la oficina y toco tres veces para recibirme con su hermosa voz un "pase" de parte de erwin , así que abro la puerta para después encontrarme  con la sorpresa de que estaban hangi junto con levi y mike , puse una cara de confusión por la sorpresa de la presencia de mis amigos. 

______: Disculpen por la interrupción pero venia a entregar el reporte del entrenamiento de eren -miro a hangi- aprovechando de pasarte los papeles que me pediste hangi 

Erwin : Tranquila no interrumpes nada , ademas estábamos hablando de ti en estos momentos 

______: Enserio ? -dejo el reporte en su escritorio mientras le paso los papeles a hangi que después me lo agradeció -

Mike: si , ______ una pregunta ..-giro mi cabeza para míralo y dice- Tu sabes que día es hoy no ? 

______: Que día es hoy ? Pues....-con mi cara de confusión pongo mi mano en mi mentón pensativa y escucho unas pequeñas risas de erwin y hangi - pues no, no se que día seria hoy. ¿acaso hay algo importante el día de hoy?

Levi : Se le olvido.. 

Hangi: jejeje no sabia que se te olvidaría un día tan importante como este ______ -se vuelve a reír - 

_______: De que hablan ? -veo como erwin se levanta de su asiento y se acerca a mi para tomarme de la mano y besarlo para decirme- 

_______: De que hablan ? -veo como erwin se levanta de su asiento y se acerca a mi para tomarme de la mano y besarlo para decirme- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin : Feliz Cumpleaños _______ -me asombro ante eso y ahí me acuerdo que hoy día estoy de cumpleaños..cuando dije de que lo que pasaran en estos días no me asombraría...pues.. retiro lo que había dicho antes y ahora estoy mas roja que un tomate - 

ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora