N:
Todos vieron la luz de la transformación de _______ , incluso eren con los demás lo vieron.... Estaba ella en su forma de titán parada mirando fijamente al titán bestia.. Erwin con Mike y levi estaban en shock por la idea que se le ocurrió a ella incluso a lo lejos el hombre que es portador del titán bestia quedó en shock
Gira la cabeza ella mirando de reojo a los soldados y a Erwin para así decirle con la mirada a su amado que se formarán en filas .
Erwin: formanse en filas! Ahora! -mira a levi- tu continúa con ir a los titanes .
Levi: Entendido-se va volando levi para empezar con su mision-
Todos se montan a sus caballos para formarse en una fila gigante donde se pusieron los soldados atrás de Mike y de erwin y el detrás de ______ ya que ella sería la protección de el y de todos...
Erwin: _____...-ella lo mira y asiente - Avancen!!!
Ella empieza a correr directamente al titan bestia cosa que el desgraciado ya tenía preparado otro lanzamiento de rocas
_____:-piensa- malditó... Es hora..
Cuando lanza las rocas ella endurece su piel para que no le afectara a ella y también que no le afecte a los demás . Pero lamentablemente no es así...Logra proteger a la mayoría de ellos incluyendo a Mike y a Erwin pero otros soldados no tuvieron esa suerte y las rocas les llegaban igual pero también el problema es que deben de estar separados del otro por qué podría haber choques y caerse ellos de los caballos así que no había de otra que los que tengan suerte....vivirán ...
Cuando menos se lo esperaban el titán bestia hace un grito bastante grande haciendo que unos 4 titanes grande se dirigiera a ellos así que Erwin dio la orden de que se separaran para defender a ______ y a ellos .
Ya estaban a la mitad de llegar ______ a donde el titán bestia pero ambos se miraban con unas ganas de matar por la historia que han tenido y sobre lo de ahora .
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴛɪᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴘᴇʟᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ-ᴇʀᴡɪɴxʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ-
Romanceиυиϲα ρєиѕαѕτє գυє ________ ρο∂яία ѕєя ℓα ροяτα∂οяα ∂є υиα τιτάи ∂є ρєℓο ϐℓαиϲο? γ գυє єѕ υиα ℓєγєи∂α ραяα ℓοѕ яєℓιgιοѕοѕ ροя ѕєя υи τιτάи գυє ∂єƒιєи∂є α ℓαѕ ρєяѕοиαѕ γ α ѕυѕ ϲοмραи̃єяοѕ ϲοи ѕυ νι∂α ? ρυєѕ αգυι ѕє ℓєѕ ϲοиταяά ℓα нιѕτοяια ∂є υиα...