Había pasado un mes de los sucedido y del primer Te amo dicho por Yoongi.
Jungkook se había disculpado diciendo que no estaba en sus 5 sentidos.
Pero Suga hizo que guardara su distancia por un tiempo, hasta que yo pudiera superar lo sucedido.Aún sigo sin poder intimidar con Yoongi, después de lo sucedido me ha dado más pavor abrir las piernas, incluso me pongo el pantalón de pijama y duermo en la otra habitación con Holly.
En el colegio evito a Jungkook, me pone muy incómoda su mirada de arrepentimiento.
Hoy es viernes de palomitas y Netflix, estábamos sentados lejos de todos en el receso, ¿vendrás?
Claro, no faltaría a un día tan importante, comíamos en almuerzo que Eunbi había hecho para nosotros, tengo muchas ganas de ver a Holly.
Yoongi había ido a presentarse como mi novio la semana pasada y papá lo acepto rápidamente, supongo que quiere unir las empresas cuando mi novio sea mayor, incluso le ha dicho que podía mudarme con él. Ellos no sabían que había sucedido, decidimos no contarlo, incluyendo a Tae.
†
Caminábamos hacia su departamento, hacía dos días que no iba a ver a Holly, no me había alejado de Yoongi, todo va bien entre nosotros, excepto la parte del sexo.
Hoy quería dar aunque sea un pequeño paso, quiero intentarlo.Yoongi... entramos al departamento y escuché las patitas, en seguida apareció el perrito, hola bebé hermoso.
Cargué al animalito y me quite los zapatos.¿Hmm?, caminamos juntos a su habitación y me senté en la cama, ¿qué pasa cariño?
Abrió su clóset buscando ropa que ponerse.¿Hace cuánto que no tienes sexo?, imagino que fue hace mucho, si tiene 3 años que terminó con su última novia, a menos que haya tenido alguna aventura.
Un leve sonrojo apareció en sus pálidas mejillas, tan tierno.¿Eso importa?, aflojó su corbata y la quito ahora desabotonando su camisa.
Supongo que para un hombre, satisfacer sus necesidad carnales, pues si importa, tenía al cachorro en las piernas mientras le hacía mimitos, por eso, ¿hace cuanto no intimidas con una chica?
Eso no importa ahora, quito su camisa por completo mostrando su abdomen, siempre tengo a mi compañera, ahora me mostraba su mano mientras reía.
Bueno, entonces, puse en el piso al perrito y me acerque a él antes de que se pusiera alguna polera, ¿hace cuánto que no estás dentro de una chica?
¿E-eh?, trago saliva viéndome directamente a los ojos, esa es una pregunta muy extraña Nilya, ve a cambiarte.
Bien, afloje la corbata y desabotone mi camisa con rapidez, Min, ¿hace cuánto que no tomas las caderas de una chica?
Ahora lo que caía era la falda quedando en calcetas.Nilya, no me provoques, desviaba la mirada hacia cualquier punto de la habitación que no fuera yo, estate quieta por favor.
¿Hace cuánto que no sientes el placer de venirte en la boca de una chica?, bajé el cierre de su pantalón y lo desabotone, ¿hace cuánto que no escuchas a una chica gemir tu nombre?
Joder Nilya, no sigas, bajé su pantalón dejándolo en bóxer, no me voy a controlar.
¿Hace cuánto Min Yoongi?, Acaricié su miembro sobre la tela sintiendo su semierección, Contestáme.
Hace 6 meses, detuve el movimiento y vio mi cara de confusión, tuve una aventura con una chica, pero solo fue una noche de sexo, ella quería mi dinero.
Oh, bueno, jale del elástico de su bóxer y lo jale hacia la cama, siéntate.
¿Para qué?, enarcó una ceja y se quedó parado.
Es una orden, muévete, se sentó sobre el lugar que le indicaba, buen chico.
Recargué mi peso sobre sus piernas y me agaché un poco para poder darle un beso en los labios, haciendo un camino de pequeños besos por su mandíbula, cuello, pecho, estómago hasta llegar a la pelvis, donde me decidí a bajarle el bóxer, pero su mano me detuvo.¿Estás segura?, tenía la respiración agitada por la excitación, si no estás lista no lo hagas.
Lo haré, déjame hacerlo. Moví su mano y bajé su bóxer hasta quitarlo por completo, mierda, su miembro era grande.
Comencé con un vaivén con mi mano izquierda y suspiré cerca del glande haciendo que Yoongi soltara un jadeo, lo siento estoy desesperandote.Lamí el glande primero y después metí al menos la mitad de su miembro a mi boca y logré hacer que gimiera, un gemido ronco y profundo casi como un gruñido.
Dios, ¿yo cause eso?, ese simple sonido hizo que mojara mis bragas.
Continúe chupando mientras que masturbaba lo que no cabía escuchando los gloriosos gemidos de Yoongi.Oh N-nilya, no sabía que eras tan buena para esto, aah~ deje de masturbar y pase la lengua por todo el miembro y volviendo a meter lo más que podía a mi boca, voy a, m-muevete.
Seguí chupando más lento hasta que sentí el líquido caliente cayendo sobre mi garganta y tragué lo que seguía en mi boca.Me limpié las comisuras de los labios y me levanté, sonriendo triunfante al ver las mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos, había logrado que tuviera un orgasmo, bien merecido.
¿Te gusto?, me puse la polera que él había dejado y él asintió, ¡Yes!
Pero solo yo he recibido placer, asentí y caminé hacia la salida, ¿qué hay de ti?
Pues yo quiero jugo, salí dando brinquitos hacia la cocina, ya es un avance lo de hace rato, ¿no?, susurré para mí misma mientras abría el refrigerador.
¿Cómo es posible que esa pequeña personita ahí tomando jugo como una niña me hiciera gemir su nombre hace un rato?, casi me atragantó con lo que me dijo y me sonrojé hasta las orejas, oh vamos, ¿de verdad estás sonrojandote?
¡Y-ya!, lo dices sin pudor alguno, serví más juguito tomándolo con rapidez, tus gemidos son muy sexys Min Suga.
Ojalá yo pudiera escuchar los tuyos, se acercó a mí quitándome el vaso de las manos y aventandolo a quien sabe dónde, por suerte era de plástico, deja que yo te haga gemir.
Me tomó de la cintura y me sentó sobre la barra de la cocina.H-hoy no, tal vez otro día, lo abracé por los hombros y le dí besitos por toda su carita, estuvo bien para empezar nuestra intimidad como pareja.
Crees que no me di cuenta que mojaste tus bragas, ¿cómo se había enterado de eso?, caminabas algo raro al salir de la habitación, déjame hacerte el mismo favor.
No, estoy bien, en serio, comenzó dando besitos por mi cuello dejando algunas leves marcas, Yoongi~ me saco algunos suspiros hasta que sentí sus largos y delgados dedos sobre la tela de mis braguitas masajeando con suma delicadeza.
¿Sigues pensando que debería ser otro día?, si dejo que lo haga, sé que terminaremos en la cama conmigo montandolo, una imagen tan jodidamente deliciosa, pero aún no es tiempo, no para mí.
Aún no, alejé su mano y calme mi respiración, no estoy lista para que entres en mí.
Bien, lo que tú digas, pero deja que te meta la lengua hasta la campanilla, me tomó de las mejillas y junto nuestras bocas metiendo su lengua jugando con la mía, cuando hubo terminado me dió un piquito y me miró a los ojos, Te amo.
Sonrojo y ternura entrando al chat, hace un mes no había podido decirle lo mismo.
Yo también te amo Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy || MY
FanfictionNO ES SOBRE NINGÚN SHIP »Lectura terminada« FINAL EDITADO 》Segundo libro de Cotton Candy: Vanilla (publicado)《 "-El algodón de azúcar es mi dulce favorito-, se acercó peligrosamente y abrazó mi cintura. -Pero a ti no te gustan los dulces-, se iba ac...