8

65 7 1
                                    

Sábado 7:45 PM, en la cita.

Oh, ambos se miran.

Pero ella cambia su vista a nuestras manos entrelazadas, una chica más alta que yo, con el cabello verde un poco despintado, igual con una boina, como yo, muy bonita.

De repente me hizo sentir inferior a ella.
Se acerca y Yoongi refuerza nuestro agarre, solo alcanzo hacer una mueca pequeña de dolor.

¡Yoongi!, qué gusto verte, se acercó risueña saludando, ¿está vieja quien es?, y no estás solo. Hola, soy Shin Suran.

H-hola, hice una reverencia pequeña con la cabeza, soy Kim Nil...

No te interesa su nombre, chingadamadre, siempre interrumpiendo mis presentaciones, ¿qué haces aquí?
¿Por qué le habla así?, ella solo vino a saludar.

Pues como cualquier persona viene al centro comercial, vengo hacer unas compras, y volvió a ver nuestras manos unidas, pero veo que tú estás en una cita, ¿no es así?
Iba a contestar por él diciendo que íbamos a perder la función si no entrábamos ahora.

Estamos teniendo una cita como novios, casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar eso y comencé a toser, ¿oh?, cariño, ¿estás bien?, te comprare algo de beber.
Conpermiso Suran.

Fue bueno verte Min... sentía la mirada pesada de la chica en mi espalda, ¿Quien es ella?

Cuando estuvimos algo alejados del lugar fue como solté su mano en un movimiento brusco.

¿Que mierda fue eso Yoongi?, él solo me veía con una mueca, ¿te parece bien usarme para dar celos?

Lo siento, ¿si? tomó mi mano otra vez y me metió al cine sin más, es mi ex novia, con quien no termine bien, ¿ok?, es lo único que diré.

Merezco saber la historia completa al menos, incrusté un poco mis uñas en su mano, ¿no es así Min Suga?

Sí, sí, te contaré en otro momento, hizo una mueca de dolor, deja de hacer eso o te soltaré por el resto de la cita.

¡Ño! hice un puchero y busque los asientos que nos tocaba.
Ay mira quién va entrando, cariño.
La chica, Suran, iba entrando a la misma función que nosotros y se sentó dos filas delante de dónde estábamos.

Mierda, salgamos de aquí, hice que se sentará a la fuerza.

Quédate y afrontala, estás en una cita conmigo, ¿no es así?, No le quedó de otra que quedarse a la función.

En toda la película, no paraba de voltear hacia nosotros, ¿nos estaba vigilando?

Yoongi, tendrás que perdonarme por lo que estoy a punto de hacer, susurré esperando el momento en que él volteara a verme y ella nos mirara de nuevo.

¿Qué harápspjpssj... Justo en el momento en que la chica volteó a vernos, lo besé.

Cotton Candy || MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora