Sábado, 11:30 PM
Supongo que ya habíamos llegado, creo que estábamos en el elevador, todo ya era más claro, ahora estábamos caminando hacia en departamento y finalmente, ¡Entramos!
Esta vez Holly no nos recibió, me quite los tacones y caminé directamente a la habitación.
¡Corre Min Yoongi!—, escuché sus pasos rápidos detrás de mí, quite mi vestido antes de que él llegara quedando en ropa interior— ¡Hace calor!
Ponte la pijama Nilya—, se escuchaba cansado o harto, no lo sé, no le tomé importancia.
Siéntese Señor Min—, me levanté de la cama e hice que sentará— póngase muy cómodo que está noche será larga.
Sí claro—, se sentó frente a mí y me miró con gracia,— ¿por qué te mueves como chinicuil en comal?
¡Yoongi!,— chillé por su ofensa— estoy tratando de hacerte un baile sexy, mejor solo bajame las bragas.
¿Qué?—, se sonrojo hasta las orejas mientras me miraba detenidamente— Vamos, solo ponte la pijama y vamos a dormir.
¡Que las bajes dije!—, Soltó un suspiro largo y lo hizo, con una lentitud tortuosa para mí— uuuh~ eres muy lento.
¿Quieres que te ponga la pijama?— saqué por completo las braguitas y solo observé que él no me miraba, así que quite el sujetador también— ¿qué haces?, solo vamos a dormir.
Quiero que me folles—, otro suspiro largo, —vamos Suga, quiero que me folles desde que te vi en la cocina de mi casa el día que te conocí.
No voy a follarte, no es lo correcto—, tenía la mirada hacia abajo evitando ver mi cuerpo desnudo— ¿¡Pero qué haces!?
Había subido a horcadas sobre él esperando a que mirase, pero solo tapo sus ojos.
¿Por qué no me miras?—, mis ojos comenzaron a picar— ¿te doy asco?
Comenzé a sollozar mientras bajaba de su regazo, me puse una polera de él que estaba tirada a un lado de la cama y recogí también mis bragas.
Lo siento, no quería presionarte—, salí de la habitación llorando como niña pequeña y me encerré en la habitación de enfrente, cerré con pestillo.
¡Ya!, No me das asco—, estaba tocando la puerta con fuerza, a punto de tirarla— vamos nena, abre la puerta.
¡No!, voy a dormir aquí—, seguía tocando al punto de desesperarme y aventar un zapato directo a la puerta para que se fuera—, ¡Vete gato amargado!
Bien, me iré— y ya no estuche ningún ruido, me quedé dormida.
†
Domingo, 10:00 am
Desperté con un pequeño dolor de cabeza, ¿por qué?, no lo sé, así que me levanté de la cama en donde no está Yoongi y tampoco es su habitación, ¿por qué no dormimos juntos?
Abrí la puerta y a lado de esta estaba él, dormido profundamente.Cielo— le hable suavemente al oído para despertarlo y lo moví un poco—, ¿porque no vas a la cama en lo que yo preparo el desayuno?
¿Uh?— poco a poco fue incorporándose y estirándose—, ¿ya no estás enojada?
¿Enojada?—, en verdad no recuerdo nada de anoche—, ¿por qué iba a estarlo?
Saliste de la habitación llorando porque no quise follarte— tremendo sonrojo que me saco con ese relato—, te tomaste solo una copa y ya estabas ebria, al llegar aquí hiciste qué te bajará las bragas— ok eso no me lo esperaba—, te quitaste el sujetador y me dijiste que te follara, pero como no lo hice te encerraste y no me dejaste entrar, creí que saldrías en algún momento de la noche pero no fue así y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy || MY
FanfictionNO ES SOBRE NINGÚN SHIP »Lectura terminada« FINAL EDITADO 》Segundo libro de Cotton Candy: Vanilla (publicado)《 "-El algodón de azúcar es mi dulce favorito-, se acercó peligrosamente y abrazó mi cintura. -Pero a ti no te gustan los dulces-, se iba ac...