Martes, 6:15 am
Otra vez, la jodida alarma.
A la ducha Nilya, eres Otaku pero de las que se bañan.Baño y maquillaje rápido, de nuevo.
Hoy plancharé mi cabello y me pondré calcetas bajo las rodillas, mis piernas son bonitas, me gustan así.
A desayunar.Buenos días Eunbi, ¿dormiste bien?, uy, café, ella arrebató la taza de mis manos viéndome preocupada. ¿Qué pasa?, dame la taza.
Tu padre me ha dicho que no tienes tolerancia al café, no quiero arriesgarme, te hemos comprado golosinas como acostumbras llevar, café no señorita, puede ser linda, pero es muy autoritaria.
Desde que era pequeña debo llevar golosinas a la escuela, ayuda a concentrarme, se hizo costumbre.Oh, bueno, lo siento, ¿hay juguito de uva?, Ella me pasó la caja del jugo y un vaso, graciasss, ¿y Tete?
Buenos días, Voztezo, ¿que hay de desayunar mamá?, Vostezo.
Alguien no durmió bien eeh, toma, juguito de uva, le pase un vaso y el jugo mientras me relamiá los labios, es rico.
Después de 20 minutos, Jimin había llegado por nosotros.
Hora de irnos Tete, adiós Eunbi, no saltes tus comidas, regresaremos más tarde, agité mi mano en forma de despedida mientras me ponía los zapatos, se ven mejor con las calcetas cortas.
Hola Minie, ¿dormiste bien?, te vez muy guapo hoy, se sonrojo hasta las orejas, creo que no le dicen cumplidos sinceros del diario.
Subí al auto con Tae y Hobi, no quería verle la cara a Yoongi hoy, aún no olvidó que me gritó.Después de 10 minutos, ahí estaba el tipo amargado con cara de gatito esperando.
Muévete ni... ¿Uh? Miró hacia adentro encontrándome en medio de los chicos, ¿Hoy no te sentarás acá?, ignorado, La niña sigue enojada, entiendo.
Subió al auto y nadie hablo en el transcurso del viaje al colegio, me dormí.Habiendo llegado, bajé lo más rápido que pude de los asientos de atrás, ya no estoy junto a Jimin, no entró junto a él, nadie me verá feo o me empujarían, ¿no es así?
Caminé a paso rápido, me urgía llegar hasta el pupitre e ignorar a todos.
¿En verdad no vas hablarme?, Ignorado, solo fue un pequeño grito.
Al parecer hoy nadie va dejarme en paz, voy al maldito baño.
Oh, ¡sorpresa!
La chica con piernitas de pollito de ayer estaba ahí, genial.Tengo a Jimin comiendo de la palma de mi mano, ¿notaste que ni siquiera le importó que la nueva se cayera?, fue ridículo, ¿verdad, Irene?, según ellas, rieron, según ellas, me dejaron en ridículo.
Que deliciosos estaban los Mochis que Jimin me compró ayer para disculparse y por preocuparse que haya caído, "arreglé" mi labial y me fui de ahí.
Ni en el baño puedo estar tranquila.Regresé al aula encontrándome con Yoongi dormido, no lo desperté, más bien le tomé una foto, ya me serviría después para hacerle algún chantaje para un helado o algo así.
El profesor llegó, asoté una libreta en el pupitre para que él despertara, lo logré.
Deja de despertarme así, carajo... ignorado pormilochomil, ya háblame, no volveré a gritarte.
Bien, ¿quieres un dulce?, saqué un pequeño caramelo de la bolsa de mi suéter y se lo tendí, es de fresa.
¿Qué eres?, ¿una bebé?, Aventó el dulce muy lejos de ahí mirándome raro, odio los dulces.
¡Pudiste haber dicho que no!, Solté un bufido y lo ignoré por el resto de las clases hasta la hora del descanso.
Tomé mi celular y salí de ahí hacia la cafetería, sentándome en una mesa esperando a que los demás me encontrarán.¡Nilya!, ¿qué haces aquí sola?, ¿dónde está Yoongi?, me encogí de hombros, ¿no quiso tu dulce, verdad?, negué, ¿y fue grosero, verdad?, asentí, nena, a él no le gustan los dulces, los detesta.
¡Pero pudo haber dicho que no!, ¡él tiro el dulce que le dí!, ¡un dulce de fresa Tete!, me crucé de brazos haciendo un puchero.
Que difícil es tratar co... pasó un chico, uuff guapísimo, Oh, hola guapo~ me distraje un momento hasta que un golpe seco frente a mí se escuchó.
Era una bolsa grande de gomitas.
¡Gomitaaas!, gracias Min...
Claro que era Min, pero yo quería decir Minie.
¿Min?, no las quiero.
Tomé la misma posición indignada de antes.Vamos linda, te lo ha comprado como gesto de disculpa, jumm, Hobi está hablando por él, quiero que me lo diga el gato amargado, una disculpa sincera.
Quiero que me lo diga él, puse mi cara sobre mis dos manitas, Anda Suga, te escucho.
Lamento haber sido grosero, aunque recogí el dulce, de su saco salió el pequeño dulce de fresa y lo puso frente a mí, ¿contenta?
Más fue mi impulso el de levantarme y abrazarlo con un poquito de fuerza, huele muuuuuuuuy bien, no quiero soltarlo.
Sueltame, ahora... Creo que el contacto físico tampoco es de su agrado.
Me empujó levemente y se agachó hasta que estuviéramos frente a frente.
Escucha bien, no vuelvas a tocarme, no te confundas, estoy disculpándome porque me obligaron.Este chico es demasiado difícil, pero no me voy a rendir.
Kim Nilya nunca se rinde, no señor.
¡Ya!, ¡Min Yoongi!, Caminé hasta él y jalé del cuello de su camisa, me importa una mierda que el contacto físico no te guste, conmigo aquí tendrás que soportarlo.
Jalé un poco más hacia abajo y le plante un beso en la mejilla, después de haberlo soltado, pase por su lado como si nada aún con las miradas de asombros de todos los presentes.Y pues...
¡Kim Nilya!, Ay wey, tengo al demonio pisandome los talones, así que, ¡Corre, perra, corre!
Estuve corriendo por todos los pasillos del colegio tratando de perder a Yoongi, aunque quien se perdió fuí yo.
Creo que no llegaré a la siguiente clase.Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy || MY
FanfictionNO ES SOBRE NINGÚN SHIP »Lectura terminada« FINAL EDITADO 》Segundo libro de Cotton Candy: Vanilla (publicado)《 "-El algodón de azúcar es mi dulce favorito-, se acercó peligrosamente y abrazó mi cintura. -Pero a ti no te gustan los dulces-, se iba ac...