CAPITULO 5.

1K 81 2
                                    

Ya llevo un mes en esta casa y casada con Jayden Harris, la verdad no es tan malo como pensé, estoy estudiando de manera virtual solo tengo que ir a presentar los exámenes de forma precencial, suelo leer algunos libros y me mantengo en contacto co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevo un mes en esta casa y casada con Jayden Harris, la verdad no es tan malo como pensé, estoy estudiando de manera virtual solo tengo que ir a presentar los exámenes de forma precencial, suelo leer algunos libros y me mantengo en contacto con mis amigos respecto a Thomas no he hablado ni me he visto con el.

Hasta ahora Jayden a cumplido su palabra, me tratado como una reina y en ningún momento me a faltado el respeto, ahora mismo estamos plantando rosas juntos en el jardín ya que no tenía ninguna flor.

—Jayden pásame el abono por favor.—pido.

—Voy—se levanta y va en dirección del abono que está a unos cinco metros.

Sigo plantando las rosas pero siento una mirada clavada en mi espalda así que volteo hacia Jayden y el voltea rápidamente la mirada hacia otra lado ¿me estaba viendo?

Camina hacia mi y se sienta a mi lado.

—¿Como aprendiste jardinería?—me pregunta.

—Solo plantaba algunas flores en el jardín de la casa de Thomas.—respondo. Maldita mentirosa, me acostumbre a mentir tanto que puedo hacerlo con total naturalidad.

Hace un sonido con la boca en forma de entendimiento.

—¿Cuantos años tienes?—le pregunto ya que literalmente no se nada de él.

—Tengo veintiuno pero pronto cumpliré veintidós.—responde para luego tirarse al césped.

—Madd.—me llama.

Hago un sonido con la boca para que siga.

—Eres tan bonita como el cielo.—habla con el usual tono cálido con el que me habla—No, me equivoco, eres más bonita que el cielo.—siento como mis mejillas se calientan.

—Gracias jay.—respondo volteando a mirarlo con una sonrisa.

No puedo evitar comparar su apodo con lo que siempre me hacían los socios de Thomas "estas muy buena" "me encanta tu cuerpo" "que lindas piernas"
Solía sentirme incómoda con ese tipo de "halagos" pero con el de Jayden no me sentí así ya no que no era referente a mi cuerpo, me sentí bonita.

Me tiro al césped a su lado.

Me tiro al césped a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Esto es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora