UN MES DESPUÉS.
Dios mío, hay demasiado polvo en este lugar.
Estaba tan aburrida que decidí recorrer la casa hasta que llegue a un piso subterráneo, en este lugar solo hay cajas, parece que es una especie de sótano.
Siento mi nariz picar siempre he sido alérgica al polvo, miro hacia mi lado y veo algunas cajas creo que todas tienen una etiqueta con cosas como "Rusia" "mamá" "mariana" "Jhonatan" entre otras etiquetas.
Me da curiosidad la que dice Rusia así que la tomo para abrirla.
Subo las escaleras hasta el primer piso y de ahí subo al segundo para después irme a mi habitación y poner la caja sobre mi cama.
La abro y empiezo a revisar lo qué hay dentro de ella.
Todo lo qué hay en la caja sin papeles todos están en diferentes folder los saco todos y al final ay un álbum de fotos decido empezar por el álbum.
Todas las fotos son de una familia algunas de Jayden, otras de una niña pequeña, una mujer de ojos esmeraldas iguales a los de Jayden supongo que será su madre, también hay de un hombre este tiene cierto parecido con Jayden.
Sigo pasando por las fotos donde hay una de una familia supongo que será la familia de Jayden.
El padre está vestido con un traje negro y una sonrisa, tiene a una mujer a su lado de una estatura más baja a la de el con un vestido azul hasta la rodilla, ella está sonriendo, pero es una sonrisa pequeña, tiene una mirada cansada, enfrente de ellos hay dos niños, la niña está vestida con un vestido rosado y con un gran moño rosado en su cabeza también está sonriendo se ve muy feliz, a su lado hay un niño más alto que ella la tiene abrazada por los hombros, ese niño tiene que ser Jayden ya que su cabello es azabache tiene los ojos verdes y la tez blanca lo único a él diferente a los demás es que él no está sonriendo se ve totalmente serio.
No le presto mucha atención y sigo viendo el resto de fotos.
Me aburro así qué pasó a los folder la mayoría están escritos en ruso por suerte soy políglota así que sé leer y hablar en ruso hasta detenerme en uno que dice "expedienté Jayden Harris" este me hace fruncir el ceño ¿porque Jayden tendría un expediente de si mismo? así que decido empezar a revisarlo.
EXPEDIENTÉ: JAYDEN HARRIS.
Edad: 8 años.
Enfermedades mentales:
• Sociopata.
• TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo)EXPLICACIÓN.
Esto se debe a sucesos infantiles, el paciente no se abre mucho pero las veces que se abre he logrado darme cuenta que él paciente es Sociopata por lo general los Sociopatas son impulsivos pero el paciente también padece de TOC lo cual le impide ser impulsivo por la necesidad de tener todo controlado, niega tener una vida social, se obsesiona con ciertas cosas pero al poco tiempo pierde el interés por ellas él tiempo en el que se obsesiona y pierde el interés suele estar entre los cuatro o tres meses.
MEDICACIÓN.
• Fluoxetina (Prozac)
• Sertralina (Zoloft)TRATAMIENTO.
• Entrenamiento en el ámbito afectivo, en donde aprenda a ponerse en la situación del otro, para que entienda lo que siente, desarrollando así habilidades emocionales y de empatía; igualmente se les entrena para establecer y mantener relaciones sociales sanas y duraderas.
Este entrenamiento consiste en que la persona realice diversos ejercicios de role-play, donde va adoptando distintos papeles sociales, para que vaya teniendo experiencias positivas sobre otras formas de relacionarse, lo que le ayudará en un futuro a tener más opciones para conseguir un comportamiento adaptado a los estándares sociales.
• Técnicas de relajación y visualización positiva les ayudan a controlar la tensión interna que les guía hacia la búsqueda de la satisfacción de sus impulsos más inmediatos.
Mierda.
Estoy viviendo con un maldito sociopata, en este momento lo que mi mente me grita es corre.
Tengo que salir de aquí.
¡Corre, mierda corre!
Mi mente me grita que corra pero mi cuerpo no responde.
¡Carajo, corre perra!
Cuando logro salir de mi transe meto rápidamente todas las cosas en la caja y la pongo debajo de mi cama.
Corro a mi closet y saco una mochila y empiezo a meter ropa, mierda tengo que irme de aquí o ese hombre puede matarme.
Mientras estoy empacando encacho que tocan mi puerta.
—Cielo ya llegue sal para que cenemos.—habla Jayden.
Ya llego de la empresa, me lleva el putas.
¿Que hago?
—¿Cielo?—escucho que pregunta ya que no respondí, meto rápidamente el bolso al armario y voy a abrir la puerta intentando tranquilizarme.
—Si vamos.
Siento que el corazón se me va a salir y aun mi mente no logra procesar todo.
—¿Estas bien cielo, te vez pálida?—me pregunta acercando su mano a mi rostro.
No me parto ya que si lo hago se daría cuenta que algo está mal aún que este muerta del miedo dejó que me acaricie he incluso lo abrazo.
—Si estoy bien solo estoy algo cansada.—miento.
Él asiente y camina junto a mi bajando las escaleras para luego caminar hasta el comedor.
La cena está servida pero con cada bocado que como siento como el estómago se me revuelve.
Termino de cenar y digo que estoy cansada y que me voy a dormir.
Cuando llego a mi cuarto cierro con seguro y sigo empacando solo lo necesario.
Lo bueno de ser tan precavida es que tengo mucho dinero en efectivo tengo lo suficiente como para sobrevivir unos meses.
Meto el bolso al closet y espero que las horas pasen hasta que sea la madrugada, planeo salir por la puerta trasera ya que está no tiene tanta seguridad.
Al pasar las horas bajo las escaleras y camino hacia la puerta trasera y espero a que el guardia se distraiga un poco cuando veo que se va con los demás guardias salgo corriendo.
Sigo corriendo hasta que de milagro veo un taxi pasar así que lo paro, le pido que me leve al hotel más lejano de este lugar.
El taxista empieza a conducir mientras yo me recuesto en él respaldar del asiento sintiéndome totalmente confundida.
¿Actúe de manera impulsiva? Si, pero que podía hacer quedarme ahí y esperar a que en algún momento tuviéramos alguna pelea y él en un ataque de rabia me matara.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?
Romansa6 años. -No me toques.-sollozo, después de eso no recuerdo nada. 7 años. -Pórtate bien maddi, ella te cuidará, cuando termine la carrera nos iremos a casa.-dice mi hermano mayor dándome un beso en la frente. 8 años. -Abre la boca maddi, sabes que es...