Me despierto por el sonido de mi alarma, la apago y me levanto. entro al baño y me doy una ducha, hago mis nesecidades, escojo mi ropa que se basa en una chaqueta beisbolera beige, un crop top blanco, un pantalón de mezclilla con algunos rotos y unos zapatos blancos.
Arreglo un poco mi cabello rubia con ondas sueltas en las puntas, me hago un maquillaje sencillo.
Me llamo Maddison blake tengo 16 años y vivo en maimi florida. Les voy a hablar un poco de mi fisico, mido 1,65 mi tez es blanca, mi cabello es rubio con ondas en las puntas, mi ojos son celestes claros tengo una nariz perfilada, labios ligeramente rosas y un poco gruesos, soy delgada, tengo una cintura bastante pequeña, unos pechos un poco grandes y unos gluteos grandes se que suena egocentrico pero no encuentro otra forma de describirme.
En este momento estoy bajando al comedor de mi casa a desayunar con mi padre
Les contare un poco de mi familia mi hermano murio, mi padre se llama Thomas blake es un empresario con su propia empresa y es millonario, mi madre no esta con nosotros.
—Buenos dias cielo—dice mi padre sonriendome sentado en una de las sillas de comedor desayunando con su periodico al lado
—Buenos días—digo fingiéndo una sonrisa, aun que lo intente desde hace años el resentimiento sigue ahí, puede que no haya sido su culpa pero algo dentro de mí gritaba que era toda su maldita culpa, me siento a su lado y me sirven mi desayuno una de las mujeres del servicio.
Desayunamos en total silencio pero no es un silencio incomodo es uno tranquilo.
¿Quiero a mi padre? Lo dudo.
¿Le tengo algo de cariño? Supongo que si.—Cielo hoy llegare mas temprano que te parece si pasamos el dia juntos—me dice mi padre, eso es raro ya que es martes normalmente hoy llegaria tarde.
—Tal vez otro día, hoy tengo que hacer un proyecto con los chicos.—Miento, no me gusta estar con él por eso lo evito tanto, no lo veo como mi figura paterna, quien era mi figura paterna ya murió hace mucho tiempo.
Veo la decepción en su rostro pero es no remueve nada en mi, el no se siento mal cuando supo cómo nos trataba ella.
—Está bien cariño.
Termino de desayunar y me dispongo a levantarme de la mesa para poder irme al instituto.
—Adiós hija, cuídate, te quiero mucho.—habla con una sonrisa pequeña.
Me quedo unos momentos en silencio ya que no sé si corresponder su cariño.
—Yo también te quiero padre.—respondo mintiendo, no lo quiero pero eso no significa que se lo vaya a decir a la cara, mi hermano me enseño a tener responsabilidad afectiva, estaría muy decepcionado de mi si llegara a herir a alguien. Esas simples palabras hicieron que su sonrisa se enganchara más.
Luego de eso tomo mi bolso y salgo de mi casa me subo al coche y mi chofer si tengo un chofer mi padre aun no me deja tener un coche ya que segun el soy un pequeñabueno luego el chofer me lleva a el instituto y me bajo del coche y voy hacia mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real?
Romantizm6 años. -No me toques.-sollozo, después de eso no recuerdo nada. 7 años. -Pórtate bien maddi, ella te cuidará, cuando termine la carrera nos iremos a casa.-dice mi hermano mayor dándome un beso en la frente. 8 años. -Abre la boca maddi, sabes que es...