•14•

288 45 80
                                    

-Suelta a mi omega.

El lugar quedó en completo silencio incluyendo a los cachorros que momentos antes se encontraban corriendo y gritando.

El alfa se encontraba abrazando de forma posesiva a Dongpyo que temblaba de miedo y confusión.

-Seungwoo, sueltalo- Wooseok se acercó a ellos pero lo único que ganó fue un gruñido.

Ese no era Seungwoo sino más bien su lobo era el que controlaba en ese momento.

Sus colmillos y ojos dorados estaban presentes asustando aún más al pobre omega, Seungyoun luego de recuperarse del golpe que recibió trató de separarlos pero fue imposible.

Seungwoo cargó al omega llevándoselo del local a vista de todos, Seungyoun iba a impedirlo pero fue detenido por Wooseok diciéndole que ya era hora que hablaran y que el cuidara de Eunsang.

Seungwoo cargó al omega llevándoselo del local a vista de todos, Seungyoun iba a impedirlo pero fue detenido por Wooseok diciéndole que ya era hora que hablaran y que el cuidara de Eunsang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ya bajame!- Dongpyo se encontraba siendo cargado sobre en hombro del alfa, golpeaba y pataleaba pero sus intentos eran en vano.

Luego de unos momentos el Omega sintió como era dejado en una superficie. Lo había metido en un carro, mentiría si dijera que no sintió miedo.

Retrocedió hasta chocar con la puerta del carro, trató de abrirla pero estaba con seguro, sintió como la puerta del auto era cerrada, llevó su mirada al frente y lo único que pudo ver era como el alfa lo jaló para acostarlo y abrazarlo.

-Sueltame- Dongpyo se removía bajo el cuerpo del alfa tratando de liberarse, claramente hoy no era su día.

-Te extrañé tanto- Seungwoo frotaba su nariz en el cuello del omega- Apestas a alfa, deja que yo me encargue de eso- luego de dichas palabras empezó a liberar más de su olor y a dejar pequeños besos en el cuello del contrario, siguiendo así unos segundos más hasta que sintió como el cuerpo bajo suyo temblaba, levantó la vista y se encontró con una mirada llena de miedo y con unos lindos ojos los cuales se encontraban llenos de lágrimas, fue entonces donde su lado humano volvió a tomar el control.

Rápidamente se apartó dejando libre el cuerpo que segundos antes tenía presionado.

-Y-yo.. No sé que pasó- trató de ayudarle a reincorporarse pero fue rápidamente alejado.

-¿No te cansas de hacer mi vida miserable? Digo, no tengo otra explicación, quizás si yo estuviera muerto estarías feliz- sus palabras habían salido con tanto resentimiento y odio.

-Lo siento- fue casi un susurro pero que el omega alcanzó a escuchar.

-¿Qué?

-Nunca pude pedirte perdón por lo que te hice, te dañé, te dejé solo y no cumplí las promesas que te hic..-

-¡Y a mí de que mierda me sirven tus disculpas!- interrumpió las dilculpas del alfa, su rabia lo estaba cegando, se acercó al alfa y empezó a darle golpes en el pecho desquitando lo acumulado que tenía de todos estos años- ¡Me dejaste solo, Me abandonaste, te fuiste sin decir nada! ¡Tuve miedo de morir mientras esperaba a Eunsang! ¡Me culpaba de tu ida, sufrí mucho y tu lo único que puedes hacer es pedir unas malditas disculpas!-

-Sé que lo que te hice no tiene perdón pero en verdad lo siento, no pensé claramente en las consecuencias, pude haberte matado y creeme que nunca me lo hubiera perdonado- tomó las manos del Omega entre las suyas pero fueron apartadas rápidamente.

-¡No me toques y abre la maldita puerta!

-Dongpyo, por favor permiteme ganar otra vez tu perd..-

-¡Te pedí que abras la puerta!-

Al alfa no le quedó de otra más que solo quitarle el seguro, una vez la puerta se encontraba sin el seguro el omega bajó rápidamente dando un sonoro portazo, el alfa cayó acostado pensando en que fue lo que había sucedido pero sobre todo algo que el omega había dicho.

"¡Tuve miedo de morir mientras esperaba a Eunsang!"

Perdón por tardar en actualizar, pero bueno aquí tienen el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en actualizar, pero bueno aquí tienen el cap.

Pasen linda mañana/tarde/noche.

Inmarcesible •Seungpyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora