-¿Qué hacemos aquí?- preguntó confundido el alfa observando el edificio.
-Ya te lo dije, aclararé todas tus dudas con la prueba, camina- el omega empezó a caminar con su cachorro en brazos hacia dentro el edificio.
-Te dije que no era necesario además ya me dejaste muy en claro que el no lleva mi sangre..- apuntó al cachorro el cuál se encontraba completamente dormido.
El omega no dijo nada y solo caminó hasta estar frente a una puerta la cuál tocó y entró siendo seguido por el alfa.
Luego de el llanto de Eunsang por no dejarse sacar sangre y un casi desmayo de el alfa al verla, se encontraban rumbo a casa.
-Ya, ya, no llores- el omega daba palmaditas en la espalda del pequeño liberando un poco de sus feromonas para calmarlo lo cual no solamente tenía efectos en el cachorro a lo que disimuladamente tosió.
-Eunsang, si dejas de llorar te llevaré por un helado- Rápidamente el pequeño volteó a ver al alfa el cual manejaba con ojitos brillantes.
-Papi ¿estás seguro que no nos podemos quedar con el señor Han?- sin darse cuenta ambos adultos rieron antes las palabras del menor, el ambiente ya no era incómodo, bueno no tanto para Dongpyo.
Una vez llegaron al centro comercial fueron a una heladería la cuál tenía juegos para los pequeños por lo que mientras Eunsang jugaba ellos platicaban.
-Dongpyo, si esa prueba resulta positiva quiero que tu y el cachorro vengan a vivir conmigo- el omega casi bota su helado al escuchar esas palabras ¿porqué Han los querría viviendo con el?- Sé que puede que no te sientas cómodo conmigo pero creeme que estoy cambiando, incluso estoy llendo a terapias..- y no mentía, vaya que las terapias si le estaban funcionando.
-Seungwoo, yo no puedo hacer eso.
-Comprendo- decidió ya no insistir,
Han quería una nueva oportunidad ¿todos se equivocan es sus vidas, no? ¿porqué el no una oportunidad de arreglar lo que arruinó? Incluso estaba haciendo las pases con su lobo. Luego de ser consiente de lo que hizo entro en una pequeña depresión ppr lo que se hartó y fue cuando empezó terapias. Solo esperaba que algún día Dongpyo lograra perdonarlo.
-Calmate por Dios- el omega de rulos estaba cansado de ver a su cuñado dando vueltas por la sala.
-Estás así porque quieres- dijo el otro omega el cuál cargaba a su cachorro.
-¿Tú que haces aquí?- preguntó el omega rubio.
Hyeongjun y Minhee habían decidido tratar de calmar a Seungyoun el cual estaba verdaderamente inquieto. Rato después apareció Wooseok como quien por su casa.
-¡Entiendanme! Dongpyo está solo con el ¿Y si les hace algo?
-Oye, mi hermano podra ser Estúpido pero tampoco es que fuera asesino, como dije, tu estás así porque quieres. Dongpyo te dijo que si lo acompañabas pero te negaste así que aguantate baboso.
-Tiene razón- apoyó Hyeongjun.
Minhee simplemente observaba al alfa sin comentar nada más.
-Por cierto..- interrumpió Wooseok- ¿A dónde iban Dongpyo y Seungwoo?- A pesar se estar opinando no tenía claro que es lo que sucedía, cuando recibió una llamada de su hermano rápidamente agarró a su cachorro y fue a casa de Hyeongjun sin contar que estarían 2 personas más que no esperaba ver.
-¿Seungwoo no te lo dijo?- preguntó Hyeongjun el cual observaba incrédulo al omega.
-Solamente me dijo que Pyo lo había citado y pues eso fue todo.
-Pyo llevó a Seungwoo a hacer una prueba de paternidad y así aclararle todo de una vez por todas- ahora Minhee fue el que contestó luego de pasar tiempo callado.
-¡¿Qué?! ¡Ustedes saben la verdad y no me la dicen!- con la mano libre la llevó a su pecho de manera "indignada" - pero da igual, para mi ese cachorro es de mi hermano, pues uno, las fechas no concuerdan, dos, si se parece a Seungwoo, perdón Seungyoun pero tenía que decirlo.
El alfa se levantó agarrando su celular y saliendo del departamento. Marcó un número 2 veces al no haber tenido respuesta, luego marcó otro mientras mordía una se sus uñas de la mano.
-¿Hola?
-Yibo, soy Seungyoun... ¿Recuerdas el favor que me debes?
Holaaaa, cómo están?? Espero que bien.Lamento haber desaparecido esta semana pero quería disfrutar un poco mis vacaciones.
Hoy subí "Binary note" la nueva historia que les había comentado pueden encontrarla en mi perfil, no se preocupen, haré más historias con más ships que no sean Seungpyo.
Espero tengan linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible •Seungpyo•
Fanfic¿Dongpyo se dejará marchitar por culpa de Seungwoo? A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación con su alfa y no haber logrado nada ¿Seguirá adelante o se marchitará poco a poco? ¿No se supone que las parejas predestinadas deberían estar junt...