•33•

181 30 54
                                    

- ¡¿Ésta es tu casa?!- preguntó el cachorro asombrado del tamaño ¡Era más grande que la suya!

-Si antes quería venir, ahora no se va a querer ir- puchereo el omega al ver la emoción del cachorro.

Luego de terminar la relación con Subin decidió comprar una casa propia y espaciosa, aunque solo fuera para él, hoy agradece haberla comprado pues su cachorro se veía muy feliz. En los últimos dos años la empresa había aumentado sus ganancias, pero los hermanos Han nunca fueron de mostrar su estado económico.

Bajaron del auto cargando las maletas que no eran muchas y ni pesaban. El cachorro corrió directamente dentro de la casa hasta que vio una figura.

- ¡Tío Seokie! - el niño llegó hasta el omega y abrazó su pierna - ahora si eres mi tío- sonrió con emoción.

- Pequeño mocoso, a ver cuándo te cambian el apellido mira que Han es más bonito que Son- lo cargó- solo imagínate Han Eunsang, ves que suena mejor que Son Eunsang.

-Wooseok- regañó su hermano cuando entraba a la casa.

-Es la verdad ¿Qué apellido te gusta más, Han, Son o Cho? - preguntó el omega haciéndole pequeñas cosquillas.

-Han, me gusta más Han- dijo el cachorro buscando a alguien con la mirada, el omega al percatarse de eso lo bajó.

-Jinwoo está arriba durmiendo con Jinhyuk, es la tercera puerta, ésta ahora es tu mansión así que ve a curiosear la casa- dicho esto el pequeño salió corriendo al segundo piso.

-Eunsang es muy energético- comentó Dongpyo siguiendo al alfa hasta la segunda plata para dejar las maletas en las habitaciones correspondientes.

- ¿Estás seguro que no hay problema si Seungyoun se entera que viniste a pasar el fin de semana? Digo… No quiero afectar su relación...- hipocresía tenía pintado en la frente en ese momento.

-Seungyoun y yo ya no estamos juntos, terminamos ayer- dejó sus maletas sobre la cama- fue el quien manipuló la prueba y por eso salió negativa.

De pronto se escuchó como la puerta de la habitación fue abierta casi de un golpe.

- ¿Qué Seungyoun hizo qué? - Wooseok se miraba sorprendido. Estaba caminando por el pasillo rumbo a la habitación donde se encontraban los cachorros cuando alcanzó a escuchar- Seungwoo sal de la habitación-

-Pero es a mí a quien le estaba cont..-

-No lo voy a repetir, sal de la habitación rápido- tomó a Pyo y lo sentó junto a él en la cama- cuéntame todo lo que sucedió-

Dongpyo estaba por comenzar el relato cuando se escuchó un estornudo.

- ¿Y tú que no te habías ido? Qué esperas, ve a cuidar a tu cachorro, para que andan de disfrutones si luego no se hacen cargo- se levantó empujando al alfa fuera de la habitación-

-Lo hubieras dejado escuchar- comentó Pyo comenzando a sacar las cosas que traía.

-Que se quede con la intriga, pero ya, dime cómo es eso que fue Seungyoun el que manipuló la prueba.

-Pues...- y así pasaron unos diez minutos contando todo con lujo de detalle.

-No puedo creerlo- dijo Wooseok tirándose de espalda sobre la cama- ¿y su ruptura es definitiva o piensas volver con él?

-No lo sé, siento que las cosas ya no son como antes además de que no sabría que decirle a Eunsang, mi cachorro lo quiere mucho y lo considera un padre, aunque se la pasen peleando, la verdad es que a Seungyoun si le debo mucho pero desde un inicio sabíamos que estábamos lastimando a alguien y fuimos egoístas.

-Solo ten en cuenta que hoy tendrás a Seungwoo sobre ti todo el tiempo ¿Recuerdas en la Universidad? Iba por ti siempre y se la pasaba gruñendo a los alfas que se te acercaban -Ambos se quedaron en silencio un momento, Wooseok volvió a sentarse pero parecía estar meditando- Dongpyo.. ¿aún sientes algo por mi hermano?

El menor no se esperaba esa pregunta pero que ya hace tiempo venía dando vueltas en su cabeza.

Iba a contestar cuando unos golpes en la puerta interrumpieron.

-Dongpyo, Wooseok, acaba de llegar Hyeongjun.

-Dongpyo, Wooseok, acaba de llegar Hyeongjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.

Tenía pensado que este cap tuviera mil palabras, pero preferí cortarlo un poco.

Tengan una linda mañana/tarde/noche.

Inmarcesible •Seungpyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora