-¡¿Qué tu hicistes qué?!- la voz de Wooseok resonó por todo el departamento.
-Callate o harás que Jinwoo despierte- Murmuró Jinhyuk en cual se encontraba durmiendo al pequeño.
-Llevalo al cuarto, necesito gritarle a este pulgoso- Y pues Jinhyuk como buen alfa y marido se llevó al pequeño a su habitación aunque claro, se quedó con ganas de saber el chisme pero luego le preguntaría a Wooseok.
Seungwoo aunque era el mayor de los hermanos Han en ese momento se encontraba encomendando su vida a todos los santos que su mente recordaba.
-¿Qué hicistes luego de meterlo en el carro?
-¡No lo sé! Cuando reaccioné estaba encima de el, nos pusimos a discutir, me pegó, le pedí perdón pero no me dejó continuar- hizo un movimiento con sus hombros como si le restara importancia, sintió un colpe en su pierna que lo hizo quejarse.
-¡Es obvio que no las iba a aceptar! ¿Qué? ¿Acaso pensaste que el te diría "¡Si! ¡Acepto tus disculpas mi querido y bobo predestinado!¡Dejaré a Seungyoun para estar contigo, formemos una familia y tengamos muchos cachorros!" no seas tan estúpido- Wooseok imitó a Dongpyo para luego agarrar una almohada que se encontraba en el sofa para pagarle al alfa.
-Yo solamente quiero estar en buenos términos, el tiene a su alfa y su cachorro mientras yo tengo a mi omega, lo que pasó ahí no fue más que mi estúpido lobo.
-Tienes que estar bromeando- El omega como pudo levantó al alfa hasta llevarlo a la puerta de la casa- deja de actuar como un estúpido primeramente o te vas a quedar con la maldita soledad, ninguno de ellos te merece, no mientras seas así- abrió la puerta para sacar a Seungwoo y rápidamente le cerro la puerta en la cara.
Cuando Seungwoo llegó a su hogar encontró todo en silencio y oscuro lo cual lo extrañó pues quizás Subin no había regresado pero descartó ese pensamiento al escuchar un ruido en una de las habitaciones.
Subin se encontraba bajando las escaleras junto con una maleta y un bolso en su espalda.
-¿Qué haces?
El omega volteó rápidamente al dueño de la voz sorprendiéndose un poco.
-¿No es obvio? Me largo de una maldita vez.
-¿Porqué? No, no, no, ven te ayudo a desempacar y luego podríamos ver alguna película.
-¿Porqué? Seungwoo, no puedo creer que seas tan cínico, te aguanté tanto estos años y lo que pasó ahora me hizo abrir los ojos de una vez por todas- en sus ojos podían notarse pequeñas lágrimas pero no eran de tristeza, mas bien eran de enojo- Estoy cansado de ti, cansado de que siempre menciones a Dongpyo mientras duermes, mientras tenemos relaciones, por que sí, lo haces, estoy cansado de que pienses que nuestro aniversario es la fecha de tu aniversario con el ¡Se supone que soy tu Omega! Pero ni siquiera sabes que es lo que quieres, me largo- empujó a Seungwoo para luego salir de casa-
Vaya.. Al final si se quedó solo...Pero ¿Porqué no fue tras Subin? ¿Porqué sentía un alivio y no tristeza? En fin, cosas de cínicos.
Holaaa que tal su semana?? Espero que bien.
Muchas gracias por dejar sus votos y comentarios (me gusta mucho interactuar con ustedes)
Por cierto haré unos pequeños especiales aclarando algunas cosas.Pasen lindo día/tarde/ noche.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible •Seungpyo•
Fanfic¿Dongpyo se dejará marchitar por culpa de Seungwoo? A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación con su alfa y no haber logrado nada ¿Seguirá adelante o se marchitará poco a poco? ¿No se supone que las parejas predestinadas deberían estar junt...