- ¡Dongpyo, al fin lleg...! - las palabras del alfa fueron cortadas al observar que el omega entraba acompañado a la casa y no solo eso, el pequeño Sang parecía muy a gusto siendo cargado por Han.
Luego de haber ido donde Minhee decidió volver a la casa, quizás Dongpyo ya había vuelto, más fue su sorpresa al verlo llegar junto a Han.
- ¡Papá! - el cachorro se escabulló de los brazos de Han para correr a los de Cho, el alfa gustosamente lo levantó.
-Dongpyo necesito hablar contigo- dijo Seungyoun dándole una pequeña mirada a Seungwoo el cual después de que el cachorro se fuera de sus brazos, salió a traer las maletas.
Dongpyo agarro a su cachorro dándoselo a Han.
- Eunsang, ve a dejar a Seungwoo hasta la reja- antes de la puerta de la entrada había una pequeña puertita de reja la cual colocaron cuando el cachorro empezó a caminar, así que no había problema alguno, padre e hijo salieron de la casa no sin antes Dongpyo recibiera un beso en la mejilla por parte del alfa bajo la mirada de Cho.
-Ahora sí ¿Qué quieres hablar? - Dongpyo tomó asiento en uno dr los sofas siendo seguido por Seungyoun.
- ¿Dónde estuviste? -
-Seungwoo nos invitó a su casa- Dongpyo estaba en un punto en el que ya no le importaba, Cho y el ya habían terminado, ahora podía hacer lo que él quisiera.
-Oh... ¿Les fue bien? - su lobo se sentía triste, se dejó llevar por sus celos y ahora pagaba las consecuencias, había perdido al lindo omega que estaba frente a él.
-Sí, Eunsang se divirtió así que supongo que está todo bien- fue hasta que cayó en cuenta que su cachorro ya había tardado tanto en ir a dejar a Seungwoo.
El omega se levantó y se dirigió al pequeño patio que estaba en la entrada de la casa, encontrándose con una no muy agradable escena.
Seungwoo se encontraba hablando animadamente con Eunji, logró observar como el alfa sacaba de su bolsillo su celular, al parecer lo estaban llamado. También vio como a la hora de despedirse, ella le dio un beso en la mejilla, estaba a punto de avanzar cuando una voz lo detuvo.
- ¡Ahora voy a tener una mamá! Es genial ahora tendré tres papás y una mamá- el omega cargó al cachorro el cuál se encontraba balbuceando cosas en inglés que no entendía.
-No vas a tener una mamá, no digas eso- dejó al cachorro en uno de los sofás para luego ir por su merienda a la cocina.
Estaba más que claro que Eunsang no tendría una mamá, a Seungwoo no le gustaban las chicas.
- ¡Era tu oportunidad! - escandalizaba Wooseok frente a su hermano, Seungwoo pensó en qué momento se iría para poder sumergirse en su soledad nuevamente.
- ¿Mi oportunidad? Por Dios Wooseok, estaba en celo, fuiste muy irresponsable, si no hubiera tenido auto control no me imagino que hubiera pasado- Wooseok siempre terminaba regañando al mayor, aunque él era el menor, pero ahora era su turno de ser regañado.
-No te hagas, fuiste tú el que me pidió que te llevara a Dongpyo para que te calmara el asunto de allá abajo, mira el lado positivo, no entró en celo así que no estaríamos viendo de qué forma separarlos- los tonos rojos en la cara de Seungwoo se hicieron presentes ¡Seok nunca tenía prudencia para hablar!
El mayor miro a Jinhyuk que se encontraba durmiendo a Jinwoo, su mirada suplicaba un "llévatelo ya"
Pero el maldito de Lee solo desvío la mirada, maldito traidor, ya no se puede confiar en nadie.Sé que ya quieres que me vaya, pero aún no te haré el favor mi querido pulgoso, ahora dime ¿éste fin de semana vendrá Dongpyo o solo el cachorro? Porque si quieres me llevo a Sang a jugar con Jinwoo, organizas algo y aprovechas para estar con Pyo- al fin algo bueno decía Wooseok, la oferta estaba tentadora pero luego le cobraría el favor y lo dejarían cuidando a Jinwoo pero bueno, todo sea por un momento a solas con Pyo.
-Acepto-
-Tenías que contestarme con un sí, parece que ya estás practicando para cuando estés parado en el altar, y, por cierto, un pajarito me contó que el celo de Dongpyo se acerca- picó las costillas del mayor con sus dedos índices ganándose un pequeño manotazo, el alfa odiaba eso.
- ¿No piensas en algo más que no sea el celo o copular? Pobre Jinhyuk, no sé cómo te aguanta- se levantó estirando su cuerpo- ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer.
-Alto- la voz sería de Wooseok le dio un escalofrío y se asustó más cuando lo vio acercarse, cerro sus ojos al ver como la mano del omega se levantaba - ¡Tienes labial en la mejilla! Dudo mucho que sea de Pyo, el no llevaba maquillaje hoy.
-No, no, no, estuve hablando con la vecina y se despidió con un beso- elevó sus hombros restándole importancia.
-Ahora resulta que hasta con la vecina te metes, que bárbaro eres, de veras, relaja las hormonas por un rato.
Holaaaa, qué tal?? Todo bien??
Bueno, quitenme wattpad porque adivinen quien publicará otro Seungpyo.
Tengan linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible •Seungpyo•
Fanfic¿Dongpyo se dejará marchitar por culpa de Seungwoo? A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación con su alfa y no haber logrado nada ¿Seguirá adelante o se marchitará poco a poco? ¿No se supone que las parejas predestinadas deberían estar junt...