-¿Y Seungyoun?- luego de tal escena ingresó a su vivienda esperando ver a su alfa para llorar en sus brazos y tratar de buscar respuestas perp se llevó una gran sorpresa al mirar a su primo jugar con su cachorro.
-Tuvo que salir de emergencia, al parecer están llenos en el hospital y les hacía falta personal- Minhee que se encontraba jugando con el omega se tensó al escuchar la voz de su primo- ¿porqué esa cara? Espera... Hoy te daban los resultados-
-Sucedió un problema, no es por ser grosero ni nada pero quiero estar solo con Eunsang- el pequeño sintió la tristeza de su papi por lo que corrió a sus brazos.
Después de despedir a su primo subió a su habitación con su cachorro para tomar una larga siesta.
Al llegar a casa encontró todo a oscuras lo cual extrañó al alfa y sintió nervios, subió a la habitación del cachorro y no había nadie, su corazón empezó a doler pero siguió hasta su habitación en la que encontró una escena que en definitiva terminó de romperle el corazón. El omega aferrado a su cachorro con rastros de lágrimas en las mejillas y su nariz rojiza.
¿Cómo vería al omega a los ojos de hoy en adelante?
-Seungwoo, abre la puerta- El omega con tal de saber todo lo que había pasado fue a la casa de su hermano pero no contó con verlo llorando mientras se bajaba del auto, el alfa no le dirigió la mirada y simplemente optó por encerrarse en su habitación.
Luego de varios intentos con un cuchillo y un palito el omega pudo abrir la puerta, divisó la figura de su hermano dándole la espalda y temblando debido a los sollozos, apestaba a tristeza por lo que caminó hasta llegar a la cama y tirarse en ella, si bien su cuerpo no había terminado de caer en el colchón sintió como era abrazado.
-No es mi hijo, Eunsang no es mi hijo, era mi última esperanza y me odio por eso- hablaba en apenas un hilo de voz debido al llanto.
-Lo lamento mucho- el omega no sabía que decir, la vez que estuvo en casa de Hyeongjun este le confirmó que Seungwoo si era el padre biológico del cachorro pero entonces ¿qué había pasado? tendría que esperar a que el alfa se calmara para saber que era lo que había pasado.
Luego de llorar un ratos más y por fin calmarse el alfa le contó todo lo que había sucedido a su hermano menor el cual tenía un lío en su cabeza ¿cómo era posible todo eso? Algo andaba mal ¡Hyeongjun le había dicho que su hermano si era el padre del pequeño!
Necesitaba hablar con Dongpyo y claro que lo haría pero por muy obvias razones no sería en ese momento tendría que esperar y eso lo ponía ansioso ¡ni siquiera el protagonista y ya tenía mucha presión!
Holaaa, cómo están?? Espero que bien.
Un cap corto pues no anda muy bien la inspiración, espero les guste.
Casi estamos llegando al final pero estoy tratando de alargarlo un poco.
Espero estén teniendo linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible •Seungpyo•
Fanfic¿Dongpyo se dejará marchitar por culpa de Seungwoo? A pesar de sus esfuerzos por mantener la relación con su alfa y no haber logrado nada ¿Seguirá adelante o se marchitará poco a poco? ¿No se supone que las parejas predestinadas deberían estar junt...