•26•

203 36 101
                                    

-Dile gracias- le decía Dongpyo a su cachorro, ambos estaban fuera del carro del alfa.

-Muchas gracias- dijo Eunsang muy obediente de lo que le había pedido su papi.

-Pasaré por ti en dos semanas para retirar la prueba- Han agitó su mano imitando la acción del cachorro dándole una sonrisa.

Dongpyo caminó con el pequeño entrando a casa cuando sintió un tirón en su suerte.

-¿Qué sucede mi amor?- se agachó hasta quedar a la altura de Eunsang acariciándole la cabeza.

-¿Porqué al señor Han y a mi nos sacaron sangre y de que prueba habla?- la cabeza del pequeño era un lío tratando de contestar esas preguntaa.

-Papá Young y yo contestaremos todas esas preguntas luego, lo prometo- antes de levantarse dejó un beso en la mejilla se su cachorro. Aún no sabía como le diría la verdad a su pequeño, no quería romper su corazón- ve a cambiarte mientras preparo la cena.

Su cerebro hizo click y fue cuando se dio cuenta que el alfa no estaba en casa. Le marcó pero le mandaba al buzón, supuso que se había quedado sin batería y llegaría pronto pues el no era de llegar a casa tarde por lo que se dirigió a la cocina a preparar la cena.

 Le marcó pero le mandaba al buzón, supuso que se había quedado sin batería y llegaría pronto pues el no era de llegar a casa tarde por lo que se dirigió a la cocina a preparar la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Algo más inteligente no pudiste hacer que pedirle que fuera a vivir? contigo? Por algo siempre niego tener un lazo sanguíneo contigo.

Luego de haber regresado a casa con su pequeño encontró a su hermano tirado en el sofá, por lo que el mayor le contaba como le había ido el se encontraba dándole de comer a Jinwoo.

-No pensé bien lo que quería decir- soltó una queja tirándose en el sofá nuevamente- ahora si me permites dormiré un rato para olvidar mis problemas por un rato, estaba cerrando los ojos cuando sintió un golpe en su pierna a lo que volvió a ver a su hermano el cual tenía su mano extendida, confundido estiró su mano tomándola pero justo antes el omega retiró su mano a lo que el alfa lo miró confundido ¿qué diablos hacía?

-Te estoy cobrando, pulgoso, pasas más tiempo en mi casa que en la tuya, tengo que aprovechar mira que tengo esposo y un hijo, así que paga.

El alfa simplemente lo ignoró por lo que volvió a cerrar sus ojos hasta que sintió como algo era jalado de su bolsillo.

-Mira Jinwoo, ya tenemos diez dólares para tus pañales- el bebé simplemente río al ver las muecas de su papá

El mayor solo sólo un gruñido recibiendo otro golpe con una amezana de "nadie gruñe en mi casa" Siempre era lo mismo con Wooseok desde pequeños agarraba su dinero frente a el, agradecía su honestidad de hacerlo frente a el y no a escondidas.

-Vamos Jinwoo, dejemos dormir al tío y tu también debes dormir- se levantó Wooseok con el cachorro rumbo a la habitación.

-¿Dónde estabas?- Justo cuando había terminado de preparar la cena escuchó como la puerta de la casa era abierta y cerrada, a lo que salió de la cocina para observar al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Dónde estabas?- Justo cuando había terminado de preparar la cena escuchó como la puerta de la casa era abierta y cerrada, a lo que salió de la cocina para observar al alfa.

-Lo siento, tuve que ir al hospital por un asunto pendiente, pensé que tardaría menos pero el problema se extendió un poco- se sentó esperando a que le sirvieran su plato de comida.

-¡Papá!- Eunsang se tiró en los brazos de su papá el cuál lo recibió con un fuerte abrazo.

-Hola campeón, te extrañé mucho, ayudaleme a colocar la mesa.

El pequeño renegó pero terminó ayudandole por lo que los tres se encontraban cenando tranquilos hasta que el alfa decidió romper el silencio.

-¿Cómo les fue?- preguntó mientras llevaba un bocado a su boca.

-La prueba estará en dos semanas, Eunsang lloró y Seungwoo casi se desmaya pero nos fue bien.

-¡También fuimos por un helado con el señor Han!- claramente Dongpyo no solía ocultarle cosas al alfa pero quería omitir ese pequeño detalle que había contado su cachorro.

-Seungwoo le dijo que si dejaba de llorar lo llevaría por un helado- explicó el omega.

El alfa soltó un gruñido pero se sorprendió cuando escuchó un gruñido pequeño y gracioso. Eunsang lo había reprimido por su acción, el pequeño a pesar de su corta edad sabía que los omegas odiaban cuando un alfa les gruñia por lo que defendió a su papi.

-Lo siento- se disculpó el alfa para continuar comiendo.

-Lo siento- se disculpó el alfa para continuar comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero estén teniendo linda mañana/tarde/noche.

No olviden hacerle stream a Seungwoo y a ONF.

Inmarcesible •Seungpyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora