Capitulo 1

143 8 2
                                    

POV HARRY

Un extraño ruido me hizo despejarme de mis pensamientos... era mi celular, una llamada de los Mellow, antes de atenderlos revisé la hora, ¡mierda! 9:10, la entrega tuvo que haber sido ya hace 10 minutos. 

-¿Diga?-Contesté nervioso.

-¡Styles! Necesitamos la entrega, no podemos comenzar a desayunar así, y tu con tu retraso.

-Disculpe señora, me he retrasado un poco.

-¡DATE PRISA!-Grito la señora Mellow al otro lado de la línea, colgué.

Tenía que pensar rápido, ¿cómo llegaría tan rápido si su dichosa casa estaba a 15 minutos de la panadería? Vaya suerte que tengo, la moto se había descompuesto un día antes, sólo tenía el carrito, pero era una jodida bici, no podía llegar rápido en una jodida bici. Piensa Harry, piensa. ¡Lo tengo! Llamaré a Zayn, busque su número en mis contactos y llamé lo más rápido posible. Contesto a los dos timbres.

-¿Qué pasa Harry?-Su voz era un poco adormilada.

-¡Zayn! necesitó ayuda.-grité desesperado.

-Vaya hermano,no grites, me reventarás los oídos. ¿Qué pasa?

-Necesito que me lleves a hacer una entrega, o no llegaré pronto, ayúdame.

-Vale, voy hacía allá.-Colgó.

Zayn llegó a los 5 minutos, subí a su auto al momento de que tocó el claxon.

-Dame la dirección.-Le tendí un papelito y me acomodé en el asiento del copiloto.

-¿¡Qué!? No te llevaré allí, tengo... una restricción a 200 metros.

-¿Por qué?-Estaba en una confusión total.

-Larga historia, bueno, te llevaré, pero me quedaré un poco atrás.

-Esta bien.-Arrancó el auto y me dejo 4 casas atrás de la de los Mellow, ¿qué habrá hecho este chico para que le hayan hecho eso. No sabía, era irónico, pero en fin.

Toqué la puerta, me abrió Jaime, el mayordomo y le di la entrega con un "buenos días". Regresé al auto de Zayn y me acomodé de nuevo en el asiento Y arrancó.

-Styles, te tengo una buena noticia.-No quitaba la mirada del camino.

-¿Qué es?-Estaba ansioso.

-Te he conseguido una beca del 70% en mi universidad, ya que eres un estudiante de excelencia.

-¿¡Qué!?.-Abrí los ojos como platos y enseguida mi sonrisa se prolongó al máximo.-¿¡Enserio!?-La emoción que sentía en ese momento era realmente inexplicable.

-Enserio Harry.-Se detuvo en un alto y en ese momento lo abracé emocionadamente como cuando un niño pequeño obtiene el regalo que siempre deseo en navidad.-Tranquilo viejo, no comiences con mariconerías que a parte de todo en HU hay reglas para los becados, bueno, para todos, pero más para los becados. 

-¿Cuáles son?

-Tienes que seguir siendo el alumno de excelencia que ahora eres, no tienes que reprobar algún examen de una materia, sólo puedes reprobar uno, pero tendrás que recuperarte con horas extra y volviendo a hacer el examen con más reactivos, no puedes faltar a alguna clase, al menos de que tengas una justificación... que sea real o sino, se retirará la beca, o se le quita algún porcentaje. Y bueno, hoy es domingo así que mañana empiezas a estudiar en Houston university y eres oficialemente alumno de allí.

-Sí, claro... pero... ¿cómo lo conseguiste?-Pregunté asombrado.

-Bueno, yo no lo hice, lo hizo mi padre. Ventajas de ser el hijo del mayor donador de la escuela.-Comenzó a reír.

-Vaya niño rico.-Dije con burla rodando mis ojos.-Hasta mañana Malik, muchas gracias viejo.

-Para eso estamos.

POV ESTEF


Escuché un grito de mi madre al mismo tiempo de que mi alarma sonaba, santa mierda, no sabía que era más ruidoso, si su jodida voz o la puta alarma. Ella y su maldita costumbre de arruinarme mi sueño.

Me levanté para meterme a la ducha. Cuándo salí de ducharme me puse unas zapatillas altas, rosas, pantalon de mezclilla azul marino ajustado, blusa de tirantes blanca, un saco gris, otra palestina del mismo color que los zapatos al igual que unos aretes que incluían dos pequeñas plumas y acomodé mis rizos. 

Salí directo a la universidad, papá nos llevaba a mi y a mi hermano; al llegar bajé del auto antes que mi hermano sin despedirme de mi padre. Iba caminando por el pasillo para ir a buscar mi casillero, saque mi celular ya que vibraba demasiado, lo vi y era un mensaje de Jonh.

>Hola preciosa, espero y te hayas levantado muy bien, paso por ti a la salida. Besos. 

>No molestes, no estaré perdiendo mi tiempo.

Decía "escribiendo" cuando choque con alguien.

-Fíjate, idiota.-Dije enojada y al momento alce la mirada.

-Perdón, perdón, no me fije.

-Sí, ya me di cuenta.-lo observe bien y tenía ojos esmeralda, rulos que caían sobre su cara, labios perfectamente rosados... pero... eso no le quitaba la pinta de niño estúpido.

-Soy Harry Styles.-Me extendió la mano y la sostuve. 

-¿Y? A nadie le importa, muévete, tengo que llegar a clase.

Guerra de corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora