Prologo

190 3 1
                                    

Esta es la loca y amorosa historia de Melanie, Sarai, Veznna, Alejandra y Maria.

Cuando 5 niñas pequeñas se hacen amigas, son inseparables, pero si una de ellas se va ¿como queda?,  la amistad no volvera ser la misma si falta una.

Ahora que ya están grandes, se volvieron a ver de nuevo, mas "maduras", y con un alma llena de alegrías, amores y ... decepciones?

Puede que sean muy diferentes, pero lo que todas tiene en común, es una cosa ellas, que ya no quieren que las separen otra vez; pero ¿algo o alguien podrá separarlas o mucho mejor, unirlas mas de lo que estaban? ¿podrán solo unas personas cambiar esa amistad?  ¿alguien se ira del grupo? ¿todo volverá a ser lo mismo? Nadie los sabe...

Ellas son haci :

-Veznna tiene ojos verdes, su pelo es risado y es de color verde.

-Maria tiene ojos celestes, su pelo es lasio y de color morado.

-Sarai tiene ojos azules, su pelo un poco risado y de color azul.

-Alejandra tiene ojos miel, su pelo es risado y color rojo.

-Melanie tiene ojos verdes, pelo risado y color naranja.

Todas tienen una personalidad única y eso es lo que las hace aun mas especiales ;)

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
Holap ✌ bueno he querido hacer una novela porque ... yolo (?) ... okno jsjsjsj.
El aburrimiento mata y es lo que hay; no se como salga esto pero tratare de hacer mi mayor esfuerzo. Quiero dejar algo en claro, esta novela esta basada un poco en las cosas que nos han pasado a mi, y amigas :3 .

Mi lov para ustedes

Our love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora