Narra Melanie
Despues de lo que Sarai nos dijo, nos fuimos corriendo a el armario, no me acorde que iba a venir Zayn. Creo que vamos a desordenar otra vez la ropa.(ropa de las chicas en multimedia)
[...]
Al estar todas listas, escuchamos el timbre y con las chicas chillamos por un momento.
-Chicas vajen, llego el hermano de Melanie y unos chicos- dijo mi madre y abrimos los ojos como platos, pense que solo hiba a venir mi hermano.
-Ya vamos- le grite a mi madre y bajamos con las chicas, me encontre con 5 chicos muy guapos, ¿cual sera mi hermano? ¿el rubio? ¿el ruloso? ¿el moreno? ¿el de pelo hacia arriba? o ¿el de ojos bonitos?
-Hola!!- dijo el moreno - ¿tu eres Melanie? Soy Zayn, tu hermano- dijo el mirandome
-Hola, si yo soy Melanie- le sonrei
-Ellos son unos amigos mios -dijo Zayn señalando a sus amigos - El es Niall- dijo señalando a el rubio - El es Liam - dijo señalando a un castaño - El es Louis- dijo señalando al de ojos claros - Y el es Harry - dijo señalando a un ruloso, el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa
-Emm hola, soy Melanie - dije dandole la mano a cada uno de sus amigos, al detenerme en Harry el me beso la mano y me sonroje un poco.
-Soy Veznna- dijo mi amiga mirando a Zayn, creo que le gusto :3
-Soy Maria- Liam la miro y se sonrojo
-Soy Sarai- dijo y miro hacia arriba, Niall se acerco a ella y le susurro algo al oido que hizo que riera un poco
-Soy Alejandra- dijo y Louis le giño el ojo
Despues de que todas y todos nos conocieramos, cenamos, tengo que decir algo Harry es muy bonito, ademas de ser bonito, es simpatico. Ademas creo que a las chicas les cayeron bien los amigos de mi hermano, en mi opinion a mi me encantaron ;)
Esta fue una de las mejores noches, pense que Zayn seria diferente, mas ... amargado (?). Bueno es todo diferente, es muy simpatico, todos sus amigos me cayeron bien, ojala que los volvamos a ver.
Narra Sarai
Que tengo que decir, me encontre otra vez con Niall y todo en un dia, solo que la diferencia es que ahora lo conozco. Es apuesto, amo sus ojos, creo que podria mirarlos todo el dia y no me aburriria. Note que mis amigas nos miraban, wow ahora que me doi cuenta, estoy muy cerca de Niall, me sonroje.
-¿Niall quieres helado?- el asintio y fui en busca del helado, al volver pense en algo, mas bien alguien, Ashton, ¿como estara? A pesar que me trato mal, tengo cariño hacia el, lo quiero ... como amigo claro.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Oli, creo que voy a amar este capitulo, nsbxnsbdhd, hay veces que no tengo ideas y me bloqueo, ademas estoy dias he estado un poco deprimida :/ pero a pesar de eso igual les traje un capitulo de esta novela. Bueno nos vemos en dos dias mas ^-^, sip ahora subire capitulos cada dos dias. Si hay faltas de ortografia perdonenme.
Las quiero mucho ;)
ESTÁS LEYENDO
Our love history
Fiksi PenggemarUna larga y bonita amistad desde pequeñas... Pero desde que nos separaron de ella, nada volvio a ser lo mismo ¿sera igual que antes? Ojala que si ...