-Casi me da un infarto- dijo Sarai
-Nunca vuelvas a repetir esto- chillo Melanie
-NUNCA!!!- dijo Maria
-Okey, ya entendimos- dije tratando de calmarlas -Alejandra, sueltala, ya tubieron su merecido- ella asintio y las solto
-Ya estarias muerta, pero te quiero mucho como para hacerte eso- dijo Sarai y yo la abrase
-Awww, yo igual te quiero mucho como para pegarte- dije y le devolvi el abrazo
[...]
Narra Sarai
-¿Que te vas a poner? -dijo Maria, les mostre mi ropa y ellas habrieron los ojos
-No, no, no y no- dijo Veznna tomandome de los hombros y casi gritandome
Nose como decir esto, pero las chicas invadieron mi armario ;-;. Yo queria ir con un simple pantalon y una polera, tampoco era para tanto, solo voy a ir con Ashton, ni que fuera lo mejor. Me hicieron ponerme vestidos, muchos vestidos.
-Saben que, yo me voy a poner lo que quiera, si le gusta mi ropa, bien por el y si no, que se joda ;) (ropa de Sarai en multimedia)
-Si tu quieres eso, te apoyamos, pero despues no nos digas que te arrepientes de esto- dijo Veznna
-No me arrepentire- les dije y todas asintieron
-Ya cambiate rapido, falta media hora para que llegue Ashton- dijo Alejandra y me cambie lo mas rapido que pude, tambien me maquille un poquito, vi la hora, ok son las 5:25, que no te de un ataque de panico ni nada, respira profundo, inhala, exhala, otra vez ...
Baje y las chicas me estaba esperando, al terminar de bajar las escaleras, di un leve salto en el ultimo escalon y tocaron el timbre. Fui a abrir la puerta y me encontre con Ashton, lo salude, me despedi de las chicas y nos fuimos al parque de diversiones.
[...]
Al llegar, era el mejor lugar de todos, es hermosho ~(*-*)~, seguro que de noche se verá mejor, no tengo palabras para describir esto.
-Vamos a ese juego - dije tomandolo del brazo y llevandolo a una montaña rusa
-Bueno- dijo Ashton, esperamos en la fila, al subirnos al juego, me asuste un poco, pero todo por subirnos al juego, quiero divertirme.
Despues de subirnos al juego, nos subimos a varios juegos, tengo que aseptarlo, lo pase bien con Ashton.
-¿Quieres algo para comer?- dijo Ashton y yo asenti
-Traeme un algodon de azucar, porfavor -le dije y se fue a buscar mi comida
-Voy a buscar una mesa- al buscar la mesa choque con alguien
-Lo siento, fue mi culpa- dije disculandome de un chico rubio y de ojos azules
-No importa ... soy Niall Horan- me dio la mano y se la acepte
-Soy Sarai, un gusto- le dije y me sonrio
-Vine con unos amigos mios, te los quiero presentar- dijo Niall y yo lo mire un poco incomoda
-Mejor no, vine con alguien y si ve que no estoy, se va a preocupar - le dije buscando a Ashton con la mirada -bueno, adios, un gusto conocerte- le di un beso en la mejilla y me fui a buscar a Ashton.
Mision: En busca de Ashton
Lugar: El parque de diversiones
Participantes: Yo :3
Okno, estoy aburrida y mi mente piensa en todo menos en buscar a Ash, wiii lo encontre, ¿acaso esta llorando? Me sente al lado de él y lo abrace.
-Pense que te habias ido, despues te vi con ese chico- dijo Ash y me dio ternura, ok, Ashton no es tierno, solo que nunca lo vi llorar, ademas lo acabo de conocer, le di un golpe a mi conciencia.
-¿Por que me iria? Casi choco con el y le pedi disculpas y todo eso- le explique y el asintio
-Bueno sigamos, toma, aca esta tu algodon de azucar- me entrego mi comida y le di un abrazo
[...]
Al regresar me despedi de Ash y fui hacia donde las chicas, este no es el Ashton que conoci, ahora fue tierno (?)
-¿Como te fue? - dijo Maria
-Dinos, ¿estas bien?- dijo Veznna
-Bueno, despues hablamos de esto, ahora hay que cambiarse- me miraron confundidas - VA A VENIR EL HERMANO DE MELANIE - ellas abrieron los ojos como platos y se fuerom corriendo hacia el armario, me rei levemente y las segui.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Hola! Queria decirles que no he shbido capitulos porque estoy un poquito ocupada, no estaba de tanto animo y bueno, aca esta su capitulo! Yaayy, ¿como quieren que suba capitulos? ¿un capitulo y esperen dos dias para otro o capitulos dia por medio (un dia si, un dia no ...)? Comenten y voten. ¿les esta gustando la historia? ¿porque estoy haciendo muchas preguntas? Bueno, adios!
Las quiero mucho ;) y perdon por las faltas de ortografia ~(*-*)~
ESTÁS LEYENDO
Our love history
Fiksi PenggemarUna larga y bonita amistad desde pequeñas... Pero desde que nos separaron de ella, nada volvio a ser lo mismo ¿sera igual que antes? Ojala que si ...