Somos malvadas :3

40 3 2
                                    

Narra Melanie

-Ok, gracias por decirmelo, lo quiero ver mañana con la chicas, en la cena.- dije emocionada, quiero ver a mi hermano, es raro ... estoy feliz y a la vez estoy decepcionada :/

-Como quieras- dijo mi madre suspirando lentamente.

Me levante de la mesa y fui directamente donde las chicas.

-¿Que paso?- dijo Sarai preocupada

-¿Es una noticia buena?- dijo Alejandra con intriga

-¿Fue algo malo?- dijo Veznna

-No me dejes con intriga- dijo Maria gritandome, literalmente

-Wow calmence un poco- suspire y dije - mañana en la cena va a venir una personita

-¿Fue eso? - dijo Maria mas calmada

-Sip- recalque un poquito la "p"

-Pense que seria algo mas grave, nunca vi a tu mamá con esa cara- dijo Veznna y me abrazo, todas nos miraron tiernamente y terminamos todas en el piso.

-Hay Veznna quitate de encima, para poder respirar un poco- dijo Maria roja, encima de ella estaba Veznna y Alejandra

-Ahh ok, Alejandra haste a un lado para poder salir - dijo Veznna

[•••]

*Al dia siguiente*

Narra Maria

Al despertar me encontre con una mano en mi boca y ... en el piso (?).

Ahhh, ahora que me acuerdo, estaba siendo aplastada, despues de salir, comenzamos a jugar con las chicas, no se como, pero terminamos todas en el piso. La mano de Sarai estaba en mi boca, yo tenia un pie mojado, Alejandra y Veznna estaban abrazadas y Melanie dormia con un dedo en la boca.

Awww se ven tan tiernas, como venganza voy a poner música, jeje.

Al levantarme casi tropieso, pero me pude levantar, puse "Roar", de Katy Perry, a todo volumen y me fui a enserrar al baño.

Narra Sarai

Desperte con la mano un poco baboseada, ¿quién puso la música?, la voy a matar, me duelen los oidos, la musica esta muy fuerte.

Vi, que Melanie me miraba con una cara de maldad y entendi que queria que le rayemos la cara a Veznna y Alejandra; traje unos plumones permanentes y ¡al ataque! Para que no nos hicieran nada, nos vamos a tomar desayuno en un restaurante. Que raro Maria no esta, capaz ella puso la musica.

-Maria!!! -grito Melanie

-Donde estas, vamonos antes que nos descubran- dije yo y esperamos 2 minutos y vimos como Maria salia del baño.

[•••]

-Oigan, ahora que me doy cuenta, estamos en pijamas- dijo Maria, mirandonos a cada una

-No importa, es nuestra vida, nosotras queremos venir haci, ademas es muy comodo- dije yo y Maria asintio

-¿Quien va a pagar la cuenta?- dijo Melanie y todas nos miramos entre nosotras.

-Yo pago- dije y todas comenzaron a reir

-¿Cuales seran las caras de las chicas, al ver todo lo que hicimos? - dijo Maria y pensamos un rato

-Nos van a matar- dijo Melanie

-Seria chistoso- agrege yo

-Siii- dijo Maria y todas reimos

*Despues de comer*

-Chicas, voy al baño- dije y antes de pararme agrege- si quieren pagar la cuenta, saquen el dinero de mi bolso- deje mi bolso en la mesa.

Narra Melanie

Fuimos con Maria a pagar, cuando hibamos a sacar el dinero, nos encontramos con un papel que decia "Te espero en el parque de diversiones, el sabado a las 5:30. Ashton" nos miramos sorprendidas, no sabiamos de esto, Sarai no nos conto nada y si no nos conto es porque no sabe; le pagamos rapidamente y nos fuimos corriendo al baño.

-Mañana tienes una cita y no nos contaste- dijo Maria triste

-Enserio? No sabia- nos respondio Sarai y nos miramos.

-Entonces, mañana vas a ir a un parque de diversiones con Ashton.

++-+-+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-+-+-+-+-++--++-+--+-+-+-+-+'++'-+-+-++'-

Oli ... otra vez, no he subido capitulos, porque he estado muy ocupada :/ las extrañaba mucho. Como han estado, yo muy bien, espero que ustedes igual. Mañana subire otro capitulo wiii. Voten y comenten.

Las quiero mucho ;)

Our love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora