Explotando de risa

52 3 3
                                    

Narra Alejandra:

Nos saludo un chico de pelo rojo, tenemos algo en comun, excepto que su pelo es mas claro que el mio, pero ñee, algo es algo.

-Oye- dijo veznna susurandome al oido.

-Que pasa- dije susurrando hacia ella y Melanie comenzo a reir.

-Porque hablamos haci - dijo imitandonos y aguantandose la risa.

-Nose ella empezo- dije apuntando a Veznna.

-Oigan coincido con la chica naranja, porque hablamos haci- dijo el chico de pelo rojo.

-Nose, le da el toque, es como mas ... secreto (?) - respondio Veznna .

-¿Como te llamas? - le dije al chico .

-Michael, pero diganme rojo pasion :p - dijo  y todas explotamos a risas, porque pensamos que se referia a su pelo, casi me pongo a llorar, esto no es muy normal, si fuera normal seria aburrido.

-¿Que da tanta risa? - dijo otra vez

-E-esque t-tu tr-tratas... - dijo Melanie aguantandose la risa, apenas podia hablar, no alcanzo a completar la frase y se empezo a reir otra vez.

-No las entiendo, Calum ven aca- dijo Michael haciendo una mueca y Veznna se sonrojo.

Narra Veznna:

Cuando Michael nombro a Calum, me sonroje, no se porque pero es raro, normalmente cuando conozco a las personas hablo normal, pero cuando esta Calum es diferente, nose, pero que estoy diciendo, lo conozco hace como media hora.

-Hola otra vez, soy Calum- dijo mirando a todas en especial a mi, esperen me miro a mi, paren el mundo, paren todo wow.

Hay algo extraño en toda esta conversacion, empece a ver lentamemte a todas, Maria ha estado callada todo este rato, veo que Sarai vuelve y se sienta al lado de Maria, ellas dos empiezan a platicar en voz baja, mientras todos estan hablando de tonteras de la vida o que se yo.

-¿Como te fue con Ashton peliazul?- dijo Mike elevando la voz para que todos se callaran.

- Ahh? - dijo Sarai tomandonos atencion a nosotros y se quedo callada.

-Como te fue con Ashton - repitio el sensual Calum

-Ahh, bien ... creo - lo ultimo lo dijo en voz baja para que nadie lo escuchara pero muy tarde  yo lo escuche.

-Y tu Maria - dijo Mike y ella se sonrojo rapidamente.

-Eso quiere decir una cosa - dijo Alejandra riendo.

-Creo que si - dijo Melanie riendo, de repente ve su celular y nos mira .

-Nos tenemos que ir -dijo triste y miro a los chicos.

-Okey adios - dijo Calum y nos dio un abrazo a todas.

- Tomen aca estan nuestros numeros, si quieren salir no duden en llamarnos.

-Ok, adios - dijimos todas

-Wow, este dia fue largo y solo fue unas horas, parecio que fue un dia entero- dije yo suspirando y todas asintieron.

-Pienso lo mismo- dijo Alejandra

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+--++-+-
Hola! Bueno les dije que iba a subir capitulos cortos, yolo jsjs, esto es como un regalo mio. Me fui de viaje y como tengo tanta memoria se me olvido alistar el computador :/ lose soy muy tonta, lo estoy subiendo por mi tablet ^-^, si hay faltas de ortografia perdonenme. Voten y comenten.

Las quiero mucho ;)

Our love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora