-Pero mañana va a venir tu hermano, Melanie- dijo Sarai un poco preocupada
-Verdad, pero va a venir a cenar, no creo que tu y Ashton se demoren mucho -dije convencida
-Despues vemos este tema, hay qur ir a ver a las chicas- dijo Veznna
-Si, mejor - dijimos Sarai y yo al mismo tiempo
[•••]
Narra Alejandra
Me desperte con una bulla gigante, apaguen la musica, yo quiero dormir.
Vi, al lado mio estaba Veznna tambien dormida, pero que, ¿porque estamos abrazadas? Nos miramos, tiene pintada la cara, nos reimos juntas. Abrimos los ojos como platos y nos fuimos corriendo al baño, al ver que teniamos la cara pintada, intentamos lavarnos la cara como 100 veces, no salia. Esperen ¿porque las chicas no estan con nosotras? Escuchamos el sonido de la puerta abrirse y nos escondimos en diferentes partes.
[•••]
Narra Veznna
Despues de despertar y todo el show para tratar de sacar la pintura de la cara, la cual no salio, escuchamos el sonido de la puerta y nos escondimos.
-Hay alguien ahi- dijo Sarai, paso por al lado mio, le tape los ojos y la boca, para que no gritara, senti como le lamia y mordia mi mano, no me importo, le dije a Alejandra que hiciera lo mismo con Maria y fue en busca de ella; amarre a Sarai en una silla y cuando hiba a salir, alguien me pego en la cara, pelo no me dolio. Vi de reeojo una melena naranja, era Melanie, apague la luz, me agache y agarre de las piernas a Melanie, ella dio un grito, hice lo mismo que hice con Sarai y la amarre junto a Maria y Sarai.
-Hola - las salude y les soltamos las vendas, suspiraron lentamente
-¿Se asustaron?- les dijo Alejandra, ellas asintieron
+-+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-+-++-+--+-+-++-+-+-+-+--++-+-+--+-+--+-+-+-++-+-+-+-+-+-+--
Holap! Son muchos holas jeje. Bueno les dije que hiba a subir un capitulo, aqui esta yayy. Ahora son como 300 lectores wow, es poquito, pero para mi es un gran logro :,)
Las quiero mucho ;)
ESTÁS LEYENDO
Our love history
FanfictionUna larga y bonita amistad desde pequeñas... Pero desde que nos separaron de ella, nada volvio a ser lo mismo ¿sera igual que antes? Ojala que si ...