Ehh ... oli

30 4 1
                                    

Narra Maria
Bueno, que puedo decir estos dias han sido aburridos pero un poco raro, con los chicos lo hemos pasado bien, Camil ha estado alejada con nosotras, se empezo a juntar con las "populares" esas tipicas rubias con extensiones y es chistoso porque todas son rubias y ella es la unica de cabello oscuro.
Lo mio con Liam va cada vez mejor, el es muy atento y tierno, siento que cada vez lo amo, pero si algo llega a pasar, sufrire mas que la chucha :/
Melanie y Harry, son las personas mas tiernas que han existido, estan juntos todo el rato, y si, con todo el rato lo digo literal, van a comer juntos, duermen juntos, van al ... ok eso no, pero parecen pegados, estan todo el rato, te creo que esten juntos pero ya es mucho cuando se exceden, ademas es traumante, porque se escuchan "ruiditos" cuando duermen.
Y los "conejos" como no olvidarlos, cada vez estan mas ... Calum le toca cosas y mi querida amiga nose queja ni nada, esta de lo mas feliz hablando con el, como si no pasara nada, me pregunto si ya han ... okno mejor me callo.
Mis queridos oxigenados, ellos estan felices, siempre se rien, por ejemplo, esta temblando y ellos se rien; va a pasar un tsunami y se siguen riendo, no hay nada que los mantenga tristes, es raro pero asi son ellos y se quieren haci.
Luke y Alejandra, son el uno para el otro, cada vez que salen, como que los periodistas los siguen y las fans los sicopatean y bla bla bla, las fans aman a ella y no han tenido nungun problema respecto a ello, son cursis y todo ... nunca me imagine ver a Luke diciendo cosas cursis, pero haci es la vida.
Ok la wea es que todos estan felices, Louis, el ha estado "feliz" pero todos en el fondo saben como se siente, esta deprimido porque termino con su novia, Alejandra ha estado apoyandolo y haciendolo reir, el unico problema es que Luke es un poquito, solo un poquito celoso.
Ash, mi hermoso y querido Ash, el siempre esta feliz, aunque le pase algo malo, siempre con su sonrisa en alto, ya supero su pequeño problema con Sarai, su nueva novia, es simpatica y eso, es rubia, pero no es la tipica rubia que todos conocen, sino es ... normal, nada de puta ni nada.
Zayn, ha estado un poquito distante, ya que el ha tenido algunos problemas con Perrie (su novia) y esta deprimido, pero siempre lo animamos, en especial Niall y Sarai.
Y mi queridisimo Micke, el hombre arcoiris, simpre cortante pero simpatico, saben, el es feliz siendo soltero, todas detras de el, es feliz haci.

Bueno creo que eso es todo, como les dije no ha pasado nada importante .... esperen ese es Ed Sheeran OMG Ed Sheran esta en mi casa ahhhh!
-Deos mio, eres Ed Sheran?- dije casi llorando
-Ehh si, ¿esta Harry?- dijo con su hermosa voz
-OMG, Ed Sheran!!! Te amo, amo tus canciones, amo tu pelo, te amo!!!- dijo Sarai bajando de la escalera y abrazandolo
-Ed, tanto tiempo- dijo Harry separandose por primera vez de Melanie, que milagro, esto merece una cancion, se llamara "Se separaron por primera vez Ft Melanie" asdfgh okno, aun no supero como esta tan normal, sin emocionarse u.u
-Ahhh!!! - grito Veznna casi cayendose, abrazo los pies de Ed- ehh oli- empezo a reirse como loca
-Calmadas su bb Harry Styles llego a la party ... en este caso seria al griterio de fans- rio levemente
-OMG no supero que Ed este aca, te amo- dijo Sarai
-Amigo, me estas haciendo poner celoso- dijo Niall dandole palmadas en la espalda a Ed
-Yo igual las amo- con solo esas palabras ya estabamos todas llorando
-Yo te amo mi hermoso Ed; Ash, Micke, ya los reemplace- dije abrazandolo
-Gracias, pero tarde yo ya te reemplace hace rato- dijo Micke indignado - Mi amigo Ash, no esta, haci que el diria lo mismo- se cruso de brasos
-Aww mi bb esta celosito- dije mirando a Liam que estaba hecho un tomate -¿Me vas a ignorar?
-Uhh, pelea, pelea..- dijieron todos pero Liam me abrazo
-Ya tan rapido, yo queria una pelea mas dramatica- dijo Niall
-No- dijo Liam cortante
-Ya no te enojen mi Leeyum- dijo abrazandolo
-No me enoje, solo que ... te quelo Niall- le respondio el abrazo
-Niam forever!!!- grito Sarai y todos rieron


Our love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora