tanjiro yandere

7.4K 250 18
                                    

Tanjiro Kamado: Yandere Headcannons

Tanjiro no se volvió instantáneamente yandere, al principio era un amor. Claro, fue un poco intenso con la forma en que trató de mantenerte a salvo de todo, pero no era nada con lo que no pudieras lidiar. Él espetó después de que te lastimaras. Si fue una gran lesión o no, lo hizo entrar en pánico. Siempre tuvo miedo de perderte, pero una vez que te lastimaste, él perdió casi todas sus dudas sobre el secuestro. Rápidamente trató de separarte de la dureza del mundo. Intentó convencerte de que dejar a todos los demás es lo mejor para ti, pero si no lo compraste, te llevaría lejos. Una vez que te haya llevado a donde te quiere, te quitará todo lo que represente la menor amenaza. Ya no puedes cocinar porque tienes que estar cerca de hornos y cuchillos. No hay estanterías altas en tu habitación porque podrían caerse y lastimarte. Pasas la mayor parte del tiempo encerrado en tu habitación, encadenado a la cama si intentas escapar.
Tanjiro puede ser dominante, pero realmente te ama. Él te adorará y no podrá resistirse a malcriarte con todo lo que sabe que no puede lastimarte. Le encanta acurrucarse y a veces parecerá que ustedes dos son simplemente una pareja feliz normal. Si estás enojado y no quieres tocarlo, él lo entenderá. Tanjiro tomará tu enojo o tus lágrimas con una sonrisa amable. Hará casi cualquier cosa que le pidas, siempre y cuando no te deje ir. Nunca se enfada contigo, lo que hace que te sea difícil odiarlo. Una vez que te hayas quemado, él regresará por ti con mucho amor.
Es probable que realmente termines adaptándote a tu nueva vida. Al principio será duro, teniendo en cuenta que se ha llevado casi cualquier cosa, pero te trata con tanto amor y cuidado que es difícil no enamorarse de él. Aunque está muy retorcido en la forma en que te protege, solo quiere mantenerte a salvo. Una vez que te encierra, está mucho menos nervioso, consolado por el hecho de que estás a salvo en casa. Como tal, será más indulgente y suave, te dará lo que desees y siempre estará allí para cualquier apoyo emocional que necesites. Te hará depender completamente de él.
Tanjiro no estará muy interesado en el asesinato. Es un amor y no un gran fanático de lastimar a otros. Nunca matará a tu familia o amigos porque te roban la atención. Él se encargará de hacerse amigo de su familia y obtener permiso para casarse con usted algún día. Su simpatía hace que sea muy difícil para cualquiera ver cuán loco está realmente, nadie sospecharía que hubiera algo malo. Sin embargo, vencerá a sus rivales a una pulgada de sus vidas. Cualquier persona en su sano juicio nunca se atrevería a acercarse a usted después de eso. Los que no reciben su simpatía son aquellos que te lastimaron. Dejará vivir a sus rivales, pero cualquiera que lo lastime emocional o físicamente no se salvará.
Cuando se trata de su amor, la única vez que Tanjiro te haría daño sería romperte las piernas. Haría esto después de múltiples intentos de escape, rompiéndose los huesos sin dejar de ser tan dulce. Él te abrazaba y se disculpaba después, diciendo que realmente era por tu propio bien, que no es seguro, ¿por qué no puedes ver eso? Nunca sería tan duro con nada más. Si luchabas y le gritabas, no se ofendería. Simplemente te sonreía diciéndote que eventualmente te adaptarías. Él no te castiga muy a menudo, ya que la mayoría de las veces no te ve haciendo algo mal. Es optimista y cree que nunca harías nada para lastimarlo. Esto hace que sea bastante fácil escapar la primera vez, pero luego la seguridad en su habitación aumentaría exponencialmente. Él piensa que tus intentos son simplemente tu deseo de salir a tomar un poco de aire fresco, después de todo, nunca tratarías de dejarlo, ¿verdad? Aun así, tiene que asegurarse de que estés a salvo, por lo que no hay absolutamente nada que pueda salir de la habitación sin él.
Si lloras después de ser secuestrado, solo le romperá el corazón. Él realmente ama y odia verte con dolor. Te mimará con regalos, dándote casi todo lo que siempre has querido en un intento de animarte. Hará todo lo que pueda para consolarte. Algunos yanderes pueden ser del tipo que lastima a su amor, pero te aseguro que Tanjiro no es sádico de ninguna manera. Esa es una de las razones por las que destruirá a cualquiera que te haya lastimado. Te colocan por encima de todo lo demás.
Está demasiado ansioso, observa cada uno de tus movimientos para asegurarte de que estás bien. Si estornudas tanto, espera que te cuide durante días. Es del tipo que juega todo de forma segura, no importa lo molesto que sea. Buena suerte tratando de convencerlo de que no es nada, incluso el más mínimo rasguño en tu piel perfecta lo hará girar en espiral. Sin mencionar que está monitoreando constantemente todo lo que haces. Ni siquiera puedes estar cerca de nada que pueda lastimarte. Él se encarga rápidamente de todo lo que pueda desear o necesitar, asegurándose de que esté seguro y feliz en todo momento.
Además de ser sobreprotector y un poco delirante

one-shot Y Imagina De kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora