tanjiro demonio

4K 181 50
                                    

de las estrellas
NOCHE ORDINARIA | ¡Demonio! Tanjirou x tu
** **

(C / n): nombre del cuervo.

⠀ Era una noche ordinaria. Los asesinos de demonios de rango Mizunoto a Pilares siempre estaban fuera a esta hora del día. Todos los asesinos de demonios disponibles serán enviados a una misión, incluido usted. Eras solo un asesino de demonios ordinario, estabas en el rango de Kanoe, nada de ti es especial o extraordinario, pero la gente aún te admira. Eras una persona amable y adorable. La gente dice que tenías un corazón hecho de oro y que tu sonrisa puede alegrarle el día a cualquier persona.

⠀ Y esta noche, te enviaron a una casa en medio de un bosque para una misión. Bueno, ya habías terminado la misión. Cortaste con éxito la cabeza del demonio de su cuello, que te drenó a ti y a tu energía porque usaste demasiado la respiración.

⠀ Te acostaron en el piso de madera de la casa mientras jadeabas, tu katana fue puesta a tu lado. Intentaste ponerte de pie, pero desafortunadamente no pudiste. Ya ni siquiera tienes suficiente resistencia para manejar tu katana correctamente. Suspiraste frustrado. Tenías miedo de estar solo en una casa en medio de un bosque, así que llamaste a tu cuervo Kasugai.

⠀ “(C / n), c — ¿puedes llamar a alguien aquí para que me recoja? Oh, solo c: llama a un Kakushi, no quiero molestar a ningún asesino de demonios ahora ”, dijiste mientras sonreías débilmente.

⠀ Tu cuervo Kasugai te vio a ti y a tu débil estado y rápidamente exclamó: “¡Caw! ¡Por supuesto, grazna! ¡Por favor, espere un minuto graznido!

⠀ Asintiste débilmente cuando tus ojos comenzaron a volverse más pesados. Sabías que descansar sería peligroso, especialmente en medio de un bosque. Luchaste contra el impulso de dormir, pero finalmente, tus ojos se volvieron más pesados ​​y decidiste rendirte.

⠀ Escuchaste las alas de tu cuervo Kasugai aleteando débilmente, indicando que se dirigía a llamar a un Kakushi por ti. Hasta que de repente, lo escuchaste chillar. Tus ojos se abrieron de golpe y hueles la sangre de cuervo de tu Kasugai y ... una presencia. No solo la presencia de alguien, la presencia de un demonio.

⠀ “¡Ooo! Un cuervo Kasugai! ¡Debe haber un asesino de demonios dentro de esta casa! escuchaste al demonio exclamar, y luego, escuchaste pasos dirigiéndose hacia la casa.

⠀ Tu mano, débilmente, trató de alcanzar tu katana. Pero justo cuando estabas a punto de alcanzarlo, alguien pateó la katana, haciendo que la katana fuera arrojada lejos de ti y hacia la esquina de la habitación.

⠀ "Ne, no usemos eso ahora, ¿de acuerdo?" chilló el demonio.

⠀ Ahora el demonio estaba parado frente a ti, tenía un haori verde a cuadros sobre su hakama blanco. Tenía el pelo color borgoña, ligeramente largo, en una pequeña cola de caballo. Tenía una piel bastante bronceada, orbes magenta, un par de aretes hanafuda y una cicatriz en la parte superior izquierda de la frente.

⠀ "Sabes, tengo un poco de hambre en este momento. Y te ves deliciosa ”, agregó.

⠀ Él sonrió ampliamente, mostrando sus colmillos de perlas blancas mientras se agachaba. Temblaste de miedo. Por supuesto que tienes miedo, él es un demonio y tú eres un asesino de demonios inofensivo sin esperanza. Especialmente tu katana estaba muy lejos de ti.

⠀ Olfateó un poco antes de decir: "Ah, ¿es ese miedo lo que huelo de ti?"

⠀ Intentaste levantarte y, sorprendentemente, te levantaste con éxito. Corriste hacia tu katana mientras la levantabas rápidamente, haciendo todo lo posible para agarrarla con fuerza. El demonio solo inclinó su cabeza ligeramente, actuando inocente y adorable.

one-shot Y Imagina De kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora