Límite de caracteres: 5000TRADUCIR LOS SIGUIENTES 5000
¿Te casarás con nuestro hermano? (Kamado Hermanos x Lector, Tanjiro Kamado x Lector) I Headcanons
imagen
Gif de nakamatoo
Durante su tiempo en la Academia Kimetsu, tuvo el placer de conocer a los propietarios de una panadería cercana, la familia Kamado. Compartiste clases con el hijo mayor, Tanjiro Kamado. Te hiciste buen amigo del chico y finalmente conociste a su hermana menor, Nezuko Kamado. Adorabas a su hermana y los dos se hicieron amigos al instante, debido a su naturaleza amable y afectuosa.
Como Tanjiro era tu compañero de clase, generalmente te sentabas a su lado. Cada vez que pudiera, su atención se centraría en ti, charlando y preguntando sobre tu día con un rubor evidente en su rostro. Honestamente, pensaste que era lindo, verlo todo nervioso a tu alrededor. De alguna manera te enamoraste de él, no es que él lo supiera.
Saldrías con Nezuko entre vacaciones escolares, almorzando con ella, ya que las dos tendrían charlas de chicas. Ella siempre te haría compañía, y si alguna vez necesitas a alguien en quien apoyarte, apostarás a que ella siempre estará allí para apoyarte.
Se podría decir que estaba más que sorprendido cuando descubrió que tenían cuatro hermanos menores más. No tuvo el honor de conocerlos adecuadamente, debido a su apretada agenda y a la abrumadora presión académica sobre sus hombros que le impidió visitar su panadería. Sin embargo, a juzgar por las maravillosas historias que Tanjiro te contaría en medio de los recesos escolares, parecían novios absolutos, y estabas ansioso por conocerlos.
Sin embargo, más tarde tendrías la oportunidad de conocerlos. Fue un día peculiar, y los maestros no fueron tan duros con ustedes como lo harían normalmente. No solo eso, anhelaste algo dulce y cálido. Solo querías disfrutar de vibraciones positivas y sabías exactamente a dónde querías ir.
Sus piernas se detuvieron frente a una pequeña tienda, y casi de inmediato, una ola de gentileza golpea su cuerpo con tanta comodidad. Entraste en la panadería, sonó una campana cuando comenzaste a salivar al ver las deliciosas golosinas mostradas en el mostrador. Nezuko se da cuenta de tu presencia y se da la vuelta para darte la bienvenida con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando finalmente elegiste las golosinas que deseabas del estante, te dirigiste al cajero para pagarlas. A medida que se acercaba, escuchó pequeños ruidos extraños provenientes de debajo de la caja registradora. La confusión comenzó a crecer cuando reconociste los ruidos extraños que sonaban como los efectos de sonido de un popular juego para dispositivos móviles. Te volviste aún más perplejo cuando la expresión de Nezuko se endureció, y ella instantáneamente marchó detrás del cajero con ligera molestia.
Un fuerte chillido de sorpresa estalló cuando los efectos de sonido se detuvieron abruptamente. Entonces, de repente, un joven emerge del cajero, con una mirada tímida en su rostro mientras se frota la parte de atrás de la cabeza avergonzado. En el momento en que se da cuenta de que su figura está parada incómodamente detrás de la caja registradora, inmediatamente se pone rojo y murmura disculpas incoherentes, ya que repetidamente se inclina profusamente. Solo le das una sonrisa tranquilizadora y dijiste algo acerca de que también te gusta el juego que estaba jugando.
Aprendiste que este chico es Takeo, uno de los hermanos menores de Tanjiro. Mientras continuaba revisando tus golosinas, no pudo evitar encontrarte tan familiar.
¿Eres la chica en la foto de la pantalla de bloqueo de su hermano?
Después de pagar sus órdenes, se presentó a él y se confirmaron sus sospechas. No pudo evitar que se formara una sonrisa traviesa en sus labios, ya que recuerda vívidamente todos los momentos en que su hermano hablaba en sueños sobre una chica llamada [S / N].
Le pediste que jugara una ronda del juego móvil que jugó antes contigo. Después de ver cómo la panadería no estaba realmente ocupada y obtener la aprobación de Nezuko, aceptó su oferta. Se unieron a él durante el juego, ¡y los dos se divirtieron mucho! ¡Estabas bastante seguro de que jugaste más de una ronda con el joven Kamado!
¡Eras absolutamente genial en el juego, mucho más que él! Superaste su puntuación más alta, y él no lo admitiría, pero jura que algún día superará tu puntuación. No podía esperar para burlarse totalmente de su hermano por esto.
Más tarde, te encuentras con Hanako, Shigeru y el más joven, Rokuta. Estabas absolutamente encantado de conocerlos finalmente. Eran exactamente como los describió Tanjiro, ¡todos eran novios tan grandes!
¡Hanako y Shigeru casi inmediatamente se enamoraron de ti! Te bombardearon con tantas preguntas, preguntándote sobre tu color, animal favorito y todas las pequeñas cosas que te gustaban. Escucharían sus respuestas con entusiasmo, grandes sonrisas que nunca se desvanecen de sus expresiones.
¡Te invitarían absolutamente a jugar algunos juegos con ellos! Se veían absolutamente preciosos y no tenías el corazón para decir "no". Jugaste muchos juegos con ellos durante tu estadía, siendo los más destacados "Tag" y "Hide 'n Seek".
Después de cansarse de tanto correr, se decidieron porLímite de caracteres: 5000TRADUCIR LOS SIGUIENTES 5000
atendiendo a tus bromas y juegos de palabras. ¡Juras que tienen la risa más adorable del mundo!
Solo verlos reír y reír tanto derritió tu corazón en un charco de alegría. Estos dos eran absolutamente lindos y adorables, e irradiaban tanta energía positiva que simplemente llenaban todo tu ser de calidez y amor.
¡Piensan que eres absolutamente hermosa y maravillosa, tal como lo describió su hermano!
Y luego, está el pequeño Rokuta. Al principio, fue un poco tímido al acercarse a ti. Sus grandes ojos te miraron con tanta curiosidad, y cuando le dijiste tu nombre, su rostro se transformó inmediatamente en uno de reconocimiento.
Oh! ¡Así que tú eres el [S / N] sobre el que mi hermano mayor sigue parloteando!
¡Lo adorarías tanto, tanto! ¡No podías evitar que los chillidos escaparan de tu boca ya que adorablemente balbucea y te cuenta sobre su día! Sus grandes ojos tienen tanta inocencia y pureza en ellos, ¡y tu mente se volvió absolutamente loca por lo lindo que es este pequeño Kamado!
Cuando consideraba que confiaba lo suficiente en ti, levantaba sus pequeños brazos y sus pequeñas manos hacían algunos movimientos de agarre. Nezuko se reiría de sus acciones y te diría que quiere que lo recojas. Reprimiste un grito de deleite absoluto, reuniendo toda la fuerza de voluntad para no llorar de pura felicidad. ¿Un niño lindo y tierno quería que lo recogieras? ¡No me importa si lo hago!
En el momento en que Rokuta está en tus brazos, inmediatamente te abraza, sus pequeños brazos se envuelven alrededor de tus hombros. Nezuko te animó, comentando cómo Rokuta se había apegado a ti. Estaba acariciando tu cuello, sintiéndose seguro en tu abrazo mientras silenciosamente agradecías a los dioses de arriba por darte esta oportunidad.
Sin que lo supieras, un par de tonos carmesí te miraban con tanta adoración desde el mostrador.
Tanjiro observó cómo se desarrollaba todo. Desde tus pequeños partidos de juego con Takeo, hasta tus risas con Hanako y Shigeru, y cómo sostuviste a Rokuta en tus brazos con tanta ternura. Todo esto dejó a Tanjiro sintiendo tanto calor y afecto en su pecho, y quiso llorar por la alegría de lo mucho que se había llevado bien con sus hermanos.
Eras absolutamente maravilloso. Exquisito. Magnífico. Hermoso. Maravilloso. Celestial.
Simplemente tan increíblemente hermoso.
Está en euforia absoluta.
El chico no lo admitirá, pero está imaginando su futuro contigo. Al verte tan feliz con sus pequeños hermanos, se pregunta cómo sería una familia contigo. Gosh, cuánto quería pasar el resto de su vida contigo.
Prácticamente tenía corazones en los ojos mientras seguía mirándote como un cachorro enfermo de amor, sin darse cuenta de que Takeo estaba apoyado contra el mostrador con una expresión engreída en su rostro.
"Dios, Nii-san. Sabía que estabas enamorado de ella, pero no sabía que era tan malo".
Tanjiro se saca de su sueño de un día y podía sentir tanta sangre en su rostro. ¡Estaba tan avergonzado, mucho más que Takeo lo había sorprendido mirándote todo este tiempo! Takeo se ríe de la cara roja de su hermano, y Tanjiro solo puede gritar ruidos erráticos para pedir desesperadamente a Takeo que no se ponga demasiado alto.
Escuchaste una conmoción desde el mostrador, y te volteaste para ver a un Tanjiro completamente enrojecido moviendo sus manos vigorosamente hacia un Takeo que reía. Solo podías reírte al verlo divertido, y cuando Tanjiro hace contacto visual contigo, su cara se pone aún más roja.
En tus brazos, Rokuta se aleja de tu cuello para mirar a su hermano mayor. Al darse cuenta de cómo los dos se miraron a los ojos, aplaude de alegría y levanta la vista para encontrarse con sus orbes [E / C].
"Ne, [S / N] -san, ¿te casarás con mi hermano mayor?"
TODA LA PANADERÍA SE EXPLOTA EN HISTÉRICA
Takeo se ríe más fuerte que antes, agarrándose de los bordes de los mostradores para evitar caer al suelo por la cantidad de diversión que estaba obteniendo de la situación.
Hanako y Shigeru simplemente estallaron de emoción, saltando y sonriéndote, preguntándote repetidamente si querías casarte con su hermano mayor. Prácticamente te suplicaron, sus grandes ojos te miraban constantemente, con la esperanza de que algún día pudieras convertirte oficialmente en su hermana mayor.
Nezuko se ahoga en estado de shock por su bebida. ¡No esperaba que Rokuta dijera esas palabras! Ella inmediatamente se pone a tu lado y se disculpa repetidamente contigo en nombre de Rokuta por ponerte en una posición tan incómoda. Pero, ella realmente no puede mentir, le encantaría que te convirtieras en su cuñada.
Tanjiro solo te miró con horror y miedo. Su rostro había alcanzado el enrojecimiento máximo que posiblemente podría haber alcanzado, y solo quería gatear y esconderse en este mismo momento. ¡No quería que su enamoramiento por ti fuera revelado de esta manera! Tenía planes especiales para ese momento, pero ya no importaba, ¡porque ahora conoces sus sentimientos abrumadores por ti! Dios, se sintió tan humillado, ¡y no ayudó que estuvieras en una posición tan incómoda solo por su atracción hacia ti!
Pero entonces, fue atrapado