♡ 𝐭𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨𝐮 ♡
────
☆ Amo mucho a este dulce chico, mi bebé.
☆ Se quedará atrapado entre el zoológico y el acuario, porque realmente ama mucho a los animales. Además, no le importa a dónde vayan los dos, simplemente le encanta estar contigo. Él te pedirá que elijas, y ambos terminarán yendo al zoológico.
☆ Será un caballero durante todo el viaje: guardará tus cosas, te comprará lo que quieras. Él también te llevará a cuestas si quieres.
☆ Al igual que Muichirou, tú y él se tomarán de la mano durante todo el viaje.
『“ ¡Ah, [S / N]! "
Tanjirou mira hacia atrás y te ve envuelto en la multitud detrás de él. Luchas por volver con tu novio mientras te quejas ante el sentimiento de las personas que te presionan."Disculpe, ¿podría moverse? [S / N]! Tanjirou empuja más allá de la multitud, empujando suavemente a las personas con un disculpa de "¡perdón!". Finalmente viéndote, sus ojos se iluminan mientras camina hacia ti.
"Vaya, hay mucha gente aquí hoy, ¿eh? El niño asiente, tomando suavemente tus manos entre las suyas mientras te examina, con preocupación en su rostro.
" ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? "Sacudes la cabeza, estirando la mano hacia la mejilla de tu novio con una sonrisa.
"Estoy bien, no te preocupes, Tanji. Con eso, Tanjirou asiente, su boca se curva hacia arriba mientras toma tu mano entre las suyas, entrelazando sus dedos con los tuyos. Un rubor se extiende en su rostro mientras te mira con timidez.
"Te tomaré de la mano para que no nos separemos de nuevo. Esta bien? "Te aferras a su brazo, dando como resultado una expresión de sorpresa, pero feliz, del chico. Miras a sus ojos oscuros.
"¡Sí! No te sueltes, Tanji. "』
☆ Tanjirou probablemente intentará comunicarse con los animales. Se acercará lo más que pueda, los mirará a los ojos y comenzará a hablarles como si fueran una persona. Sinceramente, es una vista muy divertida.
☆ Probablemente todos piensen que está loco mientras tú solo te quedas ahí y sonríes alegremente en silencio.☆ Los ama a todos, pero si tuviera que elegir, sus exhibiciones favoritas son las gacelas y las cebras. Él piensa que son tan hermosos y pacíficos de ver, dirá que le recuerdan a ti.
☆ Al igual que Inosuke, Tanjirou quiere ir a tantas exhibiciones como sea posible. Sin embargo, es consciente del tiempo, por lo que si le empiezan a doler los pies, inmediatamente se volverá y lo llevará hasta su casa.
☆ Ustedes dos terminarán ayudando a muchos niños a encontrar a sus padres perdidos. Tanjirou es un hermano mayor, no puede simplemente sentarse y ver a un niño perdido luchar y llorar solo.
" " ¡Oh no! ¿Estás bien? ¿Dónde están tu mamá y tu papá? Tanjirou y tú corren hacia el niño solitario que llora en un banco. El niño mira a Tanjirou, sus ojos hinchados e hinchados mientras más lágrimas ruedan por sus mejillas.
"Yo ... ¡No lo sé! ¡Estoy asustado! Él levanta las pequeñas manos y se frota los ojos. Tanjirou se sienta a su lado, con una sonrisa comprensiva en su rostro mientras frota a los niños.
" Ahí ahí. Te ayudaremos a encontrarlos. No llores El niño levanta la vista una vez más, parpadeando un par de veces a Tanjirou.
" ¿Vas a? Tanjirou asiente felizmente. Juntando sus manos, su expresión cambia a una de diversión.
" ¡Lo sé! ¿Qué tal si te traemos un helado? De esa forma, cuando encontremos a tu mami y papi, te verán feliz y no triste. ¡Pensarán que eres súper fuerte! "La cara del niño se ilumina con las palabras de Tanjirou.
" ¿¡De Verdad!? ¡Bueno! De pie, los dos muchachos se toman de las manos mientras Tanjirou vuelve su mirada hacia ti, extendiendo su otra mano para que la agarres.
¡Muy lindo! Piensas y sonríes antes de tomar su mano, sosteniéndola con fuerza. 』
☆ Los padres estarán muy contentos de que hayan sido él y tú quienes hayan encontrado a su hijo y no un asqueroso.
☆ A medida que se pone el sol, tú y Tanjirou caminarán a casa, sus manos balanceándose mientras ambos cantan una canción en armonía.☆ Cuando ambos lleguen a su casa, él se despedirá de usted.
『De pie en la entrada de tu casa, Tanjirou te sonríe con un sonrojo en su rostro feliz.
“Me divertí mucho hoy, [S / N]. Espero que podamos hacer esto nuevamente pronto. Asientes hacia él.
"Sí, vamos a otro lugar la próxima vez! Ambos se ríen. Desde arriba, tu madre grita tu nombre.
“[S / N], querido? ¿Estás aquí? "
" ¡Si, voy para allá! “Rápidamente te vuelves hacia el chico. Te mira antes de abrir los brazos, invitándote a un abrazo. Envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, ambos aprietan fuertemente antes de retroceder un poco, Tanjirou se mantiene quieto en su cintura.“Llega a casa a salvo, Tanji. te quiero. "Tanjirou sonríe, sus ojos se suavizan mientras te mira,
" Yo también te quiero. "
Ambos se inclinan, presionando sus labios en un beso rápido y dulce antes de soltarlos. Te alejas, pero Tanjirou te agarra de la mano, deseando que el momento dure un poco más.
"Tanji! "Él sonríe antes de soltar vacilante," Lo siento. Dices adiós antes de cerrar la puerta mientras lo ves salir de tu porche. 』