tanjiro x tu

13.5K 416 80
                                    


Y

andere Tanjirou x Lectora

-

Tipo Yandere: delirante, acosador, soñador, protector
Sfw
Tanjirou es protector, al igual que Nezuko pondrá su vida en la vida para salvarte. Eres como otra hermana menor pero mucho más.
Tanjirou puede ser manipulador contigo y con sus amigos para llevarte a donde él te quiere
"Nii-San! ¡Me voy a entrenar! " "O-oh ok, ¡a salvo!" Él responderá solo para seguirte desde las sombras y observar cada uno de tus movimientos.
Es un poco torpe, pero cuando es mayor, el acoso es fácil de hacer. Sin embargo, si lo atrapas, fingirá estar sonrojado y se disculpará por entrometerse antes de desaparecer solo para estar cerca pero en un lugar que no puedes ver.
Está terriblemente celoso cuando Inosuke y Zenitsu están cerca, seguro que son sus amigos, pero tú eres el primero.
Cada vez que Zenitsu te persigue o Inosuke te abraza, se necesita todo en Tanjirou para mantener una cara seria y no sacar su espada.
Es un yandere bastante aterrador, el "¡oh, te amo sin importar qué (sí / no)!" uno. Y él lo dice en serio.
Si decides que quieres que te entrene para el día, será fácil para ti si has sido una buena chica. Siempre a su lado y siempre aferrándose a él. Sin embargo, si has sido una chica mala, será agresivo y mucho más duro en el proceso para lastimarte y dejarte deshuesado para que pueda atender tus heridas.
Nunca anuncies el nombre de otro hombre a su alrededor. Él estará en tu cara con muchas preguntas personales.
Si tienes un novio en algún momento que deja de hablarte de la nada, solo debes saber que su cuerpo nunca será encontrado.
Si eres un asesino, querrá entrenar contigo a menudo para que pueda descubrir tus debilidades. Intentará ayudar pero realmente está manteniendo notas mentales.
Si eres un demonio que ha sido malo, "accidentalmente" te dejará afuera al sol escuchando tu llanto por un segundo antes de salir corriendo para ayudarte a vomitar muchas disculpas
Si eres una buena suerte humana normal, puede que no le importe mostrarte su lado yandere. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Luchar contra él? Jaja como el infierno, él no te permitirá ganar, no como si fuera difícil arrojarte a un sótano y actuar triste cuando nadie pueda encontrarte.
Te quiere mucho, los abrazos duran mucho tiempo y es principalmente él el que te huele el pelo.
Él también te mira dormir, hablará de un futuro contigo sin importarle si puedes escucharlo. Simplemente actuará como si no supiera de qué estás hablando si le preguntas.
"Serás una bella esposa y madre, nuestros hijos serán increíbles".
Es como un yandere de ensueño que tiene muchos planes.
Nsfw
Si no te importa su lado yandere, él estará muy feliz y hará lo que quieras. ¿Quieres que te coma? El lo hará. ¿Qué le jode la boca? El lo hará. ¿Quieres que marque tu cuerpo por todas partes? Infierno. Hacer. Eso.
Cualquier cosa por su amante.
Si no te gusta su lado yandere, actuará herido porque sabe que tienes un alma suave, esperará a que lo sostengas y te pidas disculpas antes de que te agarre y te sujete. Todas esas cosas que iba a hacer todavía lo hará, pero no se detendrá por tu perdón.
Es delirante, te dará nombres de mascotas y te dejará encadenado y con una correa como es normal.
“Hola mi preciosa mariposa. ¿Cómo ha sido su día?" Él dirá mientras cierra la puerta y la cierra detrás de él antes de acercarse a la cama.
Gimoteas tratando de escapar pero no puedes, él está bloqueando tu única salida y las restricciones son tan fuertes que está comenzando a desgarrarte la carne. Él se reirá entre dientes como si hubieras contado un chiste antes de sentarte cerca de ti antes de agarrarte el tobillo con fuerza después de que hayas intentado patearlo.
"Oh, no querida, no patees". Él tarareará cerrando los ojos antes de abrir su cinturón para liberar su polla dura como una roca, está pulsando y el precum se acumula en la punta y tú te retuerces mientras suelta tu pie para subirte encima de ti entre tus muslos sonriendo al ver cómo su ropa es después de las muchas veces que ha hecho esto.
Cualquier sexo con un comienzo suave y lento, pero lo enoja al tratar de alejarlo y obtendrá un duro golpe que literalmente se siente como un disparo de arma.
Los besos son rudos, le encanta besarte hasta que la baba se desliza entre ambos pares de labios y estás gimiendo.
A él le gusta marcarte, tu espalda, tu cuello, tus muslos ... todo. Incluso si deja que otros te vean, quiere que sepan que claramente eres muy feliz y que perteneces a alguien.
Él satisfará tus necesidades antes que las suyas, cuando se trata de sexo no le importa cuán excitado esté solo tú. Él caerá sobre ti durante horas hasta que estés sin aliento y temblando gracias a demasiado por favor rogándole que se detenga, lo que no hará hasta que esté satisfecho con el sabor de ti en su lengua.
Si lo haces enojar, usará su cuerpo como castigo. Espero que te gusten los niños porque se niega a retirarse. El te ama

 


one-shot Y Imagina De kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora