headcanons

4.4K 158 30
                                    

Tanjirou Kamado / Zenitsu Agatsuma / Inosuke Hashibira / Genya Shinazugawa / Sanemi Shinazugawa Headcanons "pidiendo casarse con ellos"
Tanjirou Kamado:
- El es muy paciente.

- Sabía en lo que se estaba metiendo cuando te pidió que fueras su compañero, por lo que es bastante común que escuche esas cosas sobre el matrimonio y un futuro más familiar juntos.

- No es que no quiera, pero escucharlo sin parar lo pone más nervioso porque la posibilidad es casi cien por ciento.

- Mientras más insistas ahora, más rojo y tímido se pone.

- A veces tiene que detenerte cuando te arrodillas, rogándole que se case contigo porque la gente lo ve y no quiere ningún malentendido.

- Finalmente, él cede y te pide que te cases con él.

- Y ahora le ruegas que tenga bebés, lo que casi le da un ataque al corazón.

- Dale un descanso a este pobre hombre.

Zenitsu Agatsuma:
- Ustedes dos básicamente terminaron juntos porque ustedes dos son muy parecidos.

- Fue el primero en ponerse de rodillas, agarrándote y llorando para pedirte que estuvieras con él antes de morir e inmediatamente aceptaste, lo que preocupaba a algunas personas que presenciaron la escena.

- Incluso confundió a Zenitsu, siendo la primera persona en tomarlo en serio.

- No deberías haberlo hecho, pero aquí estamos.

- Cuando le rogaste que se casara contigo, no tardó más de unos segundos en procesar la información y la pregunta antes de gritar un gran sí.

- Incluso después de eso, todavía le rogaste que se casara contigo porque la ceremonia no se pudo hacer hasta que estuviera libre de sus misiones, lo que llevaría días, semanas e incluso meses.

- Se casó contigo cuando empezaste a llorar, agarrándolo de la pierna, y le pregunté si realmente te amaba.

- Ustedes dos son demasiado pegajosos para todos los gustos, incluso vergonzoso.

Inosuke Hashibira:
- Él es un imbécil, en primer lugar, arreglemos eso.

- Cuando le suplicó por primera vez que se casara con usted, no le prestó atención y le dijo adiós antes de partir a una misión.

- La segunda vez que le rogaste que se casara contigo, lo agarraste del brazo, con algunas lágrimas rodando por tus mejillas. Solo te sacudió y te acarició la cabeza antes de dejarte allí.

- La tercera vez que rogaste, por ejemplo, que te casaras con él, él te cortó antes de que pudieras contactarlo.

- No entendió una palabra de lo que estabas diciendo, ni siquiera sabía el significado de la palabra "casarse". Solo asumió que tenía algo que ver con que él no se fuera para su misión [que tenía que hacer, Inosuke no tenía otra opción].

- Cuando se lo explicaste, él dijo algo como ‘Si deseas estar al lado de tu rey por la eternidad para servirme, ¡entonces sí! Acepto! ´

- Lo suficientemente bueno para ti.

Genya Shinazugawa:
- Ya era bastante difícil tener una pareja, y mucho menos alguien que era vergonzosamente cariñoso y emocional.

- Imagina su sorpresa cuando le pediste que se casara contigo. Imagine su sorpresa cuando se aferra a él y le ruega que se case con usted.

- No es muy delicado con la gente, así que cuando te frotaste contra él, suplicando estar a su lado para siempre, casi se desmaya.

- Se pone muy sonrojado, nervioso y tímido, ni siquiera te mira solo por el nerviosismo.

- Eso solo empeoró la situación.

- Mientras más silencioso estaba, más fuerte estabas con las súplicas.

- Genya tendría que huir de ti y esconderse porque toda la pda y la idea de casarse era demasiado para su pobre corazón.

- En algún momento del tiempo terminó aceptando.

- Lo lamenta porque ahora estás pidiendo un heredero.

Sanemi Shinazugawa:
- Está avergonzado. Él está experimentando vergüenza de segunda mano, pero no te importó.

- Sanemi se toma su tiempo para escuchar todo lo que tienes que suplicar, todas las cosas increíbles que piensas de él antes de rechazarte, ya que tenía suficiente como para que te convirtieras en su compañero, casarse con alguien era una responsabilidad demasiado grande que no hará. Significaba comprometerse, significaba pasar su vida contigo, significaba que si alguien te lastimaba, sería más difícil y doloroso lidiar con él porque no podía protegerte.

- No es como si compartiera esas cosas, preferiría morir antes que dejarte tener esa información. Sanemi no quería que supieras cuánto te amaba.

- Qué manera de mostrarlo.

- La mendicidad llega a un punto sin parar de que pierde la paciencia y comienza a amenazar con matarte si sigues insistiendo.

- Bromas sobre él, no tenías miedo de sus amenazas vacías.

- Avance rápido algunos meses en el futuro, y por última vez en su vida, se arrodilló, salió de la nada y le pidió que se casara con usted.

- Él, finalmente follando, dijo que sí.

one-shot Y Imagina De kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora