muichiro

8.5K 332 54
                                    

Cita

──
☆ Si tuviera que elegir, Muichirou definitivamente querría ir al acuario.
☆ Tan pronto como ustedes dos lleguen, él estará tirando de su brazo, guiándolos a cualquier exhibición que él quiera ver primero.
『" Mui, más despacio, tenemos todo el día! "Te ríes cuando tu novio te empuja por detrás con sus pequeñas pero poderosas manos".

" ¿Entonces? Quiero ver todo. Camina mas rapido. "』
☆ Ustedes dos se toman de la mano durante todo el viaje para no perderse entre la multitud.

☆ El primer lugar que visitas son, por supuesto, los pingüinos. Muichirou adora absolutamente las aves, incluso las que no pueden volar en las nubes.

☆ Cuando vea por primera vez a los pingüinos, sus ojos se ensancharán y se llenarán de vida. Pensará que es lo más lindo que haya visto, además de ti, por supuesto.
『“ ¡Mui, Mui, mira a los bebés! Te quedas boquiabierto al ver frente a ti. Al otro lado del gran vaso, cuatro pingüinos adultos nadaban en el agua clara y cerúlea. Los ojos de Muichirou se abrieron, prácticamente brillantes mientras miraba a los pájaros.

Acercándose, presiona sus manos contra el cristal. Uno de los pingüinos nada hacia él, dándole una mirada curiosa. Presionando su nariz contra el cristal, Muichirou mira profundamente a los ojos de los pájaros; ninguno de ellos parecía capaz de moverse. Era como si estuvieras viendo a dos personas enamorarse en el acto.
De repente, el pájaro se aleja y continúa su viaje hacia el otro extremo del agua. Muichirou frunce el ceño mientras lo mira con gracia alejarse nadando.

"[S / N]. Él te mira con sus ojos grandes y bonitos, aparentemente suplicando. Le sonríes, ladeando la cabeza hacia la derecha.

" Quiero uno. "』
☆ Por supuesto, no puede tenerlo. Está visiblemente molesto cuando le dices esto, pero él sigue caminando.

☆ La segunda actividad favorita de Muichirou en el acuario es acariciar a las rayas. Tiene que remangarse las mangas hasta los hombros, debido a la profundidad del agua en comparación con su pequeño brazo.
☆ Él estará sonriendo cuando sienta la piel suave tocar su mano, mirándote con emoción. No puedes evitar pellizcarle las mejillas, es tan lindo. Esta es una de las pocas veces que podrás cuidarlo en público.
☆ Muichirou será quien te compre comida y bebidas si tienes hambre. Sin embargo, querrá comer dentro del acuario, y eso no está permitido. Probablemente se meterá en problemas tratando de hacerlo.
『“ ¿Muichirou? ¿¡Que pasó!? "Ves a tu novio siendo arrastrado por su brazo por un oficial de seguridad. Él te mira, completamente desorientado por toda la situación. Solo le darías la espalda durante unos minutos para obtener comida, ¿y esto sucede?
“Quería comer adentro, te lo dije. "El oficial frunció el ceño al niño, su mano en su cadera,

"Sí, no puedes hacer eso, las reglas del joven acuario. Suspiras, completamente divertido por la vista frente a ti. Este chico..
"Lo siento mucho, no volverá a suceder. ¿Verdad, Mui? "Muichirou ignora tus palabras, mirando directamente a los ojos de los oficiales mientras habla rotundamente,
“Quítame las manos desagradables, hueles a pescado. "
"Mui! "』
☆ Al final del día, ambos están agotados por correr, y justo como Muichirou quería, visitaban cada exhibición.
☆ Ustedes dos caminan de regreso a casa, de la mano, mientras recuerdan felizmente toda la diversión que han tenido. Muichirou solo te mira y escucha, con una sonrisa encantadora en su rostro rosado.
☆ Si tienes suerte, él se acercará a ti, su mano se moverá hacia tu mejilla externa mientras te atrae hacia él, presionando sus suaves labios contra la mejilla más cercana a él.

☆ Qué buen día.
─── ・。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆

one-shot Y Imagina De kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora