Capitulo 9 - La joda

3.1K 133 19
                                    

Dieron las 12 y agarre mi celu, pedi un uber y baje, agarre mis llaves y sali de casa. Espere unos minutos y el uber llego, me meti y me llevo a la casa de Santi. Cuando llegue estaba la musica super fuerte y yo tenia unas ganas de tomar, baje del uber y me meti a la casa, me lleguo el olor a alcohol, empece a caminar y fui a la cocina, agarre un vaso y me servi de lo que habia, la verdad no tenia idea que era, solo sabia que queria tomar. Me servi en el vaso y sali a donde estaban todos bailando.

-Mia!- escuche que alguien gritaba mi nombre voltee y era Santi

-Santi!- grite al igual que el

-Veni- dijo y yo lo segui con mi vaso

Salimos a fuera y habian unos chicos jugando a algo

-Queres jugar?-me pregunto

-Dale- dije y me sente

En cuanto me sente, mire al frente y vi a Mateo, se formo una cara de orto en mi, pero no me iba a arruinar la noche por un pelotudo.

Santi se sento a mi lado y ahi le pregunte si era verdad o reto, o si era chape con el que toque.

-Es reto, y si no lo cumples tienes que hacer fondo con eso- dijo señalando a un garrafon que ni idea que tenia pero se veia asqueroso.

Giraron la botella varias veces, la mayoria era chapes, no me habia tocado aun hasta que al fin me toco, el reto me lo puso una chica.

-Quitate dos prendas- dijo y yo me quiete la campera y los dos zapatos, todos me miraron mal y yo rei.

Volvieron a girar y esta vez le toco a Santi

-Chape a la que quieras- dijo Mateo dandole el reto a Santi

El volteo a verme y ya sabia lo que venia, se puso enfrente de mi y me chapo, se me acerco más y el beso se estaba intensificando.

-Dije chape, no que cojan-dijo Mateo

-Que paso Truenito celoso? -dijo santi separandose de mi

-Si, sobre todo celoso de ella- dijo con sarcasmo y rodeando los ojos

Una chica volvio a girar la botella y le toco a un chico.

-Tres shots seguidos- dijo otro chico, el cumplio el reto y volvio a girar la botella y le toco a Mateo.

-Quitate una prenda- dijo la chica de alado mio

Mateo se quito la remera y le dio vuelta a la botella y me volvio a tocar a mi

-Hazle un chupon a alguien- dijo Mateo

Me pare y me puse enfrente de Mateo, lo acorrale poniendo mis piernas alado para que no se pueda mover, el se intento moverse pero ya estaba encima de el y no se podia mover, me acerque a su cuello y le deje el chupon.

-Jodete- le susurre cuando me separe

-Recuerda que no tienen problema si son de vos- me susurro

-Recuerda que ellos saben que me caes para el orto- le susurre y me separe de el para ir al baño y lavarme la boca, era la primera vez que me acercaba tanto a Mateo y ni ganas de estar asi de nuevo, pero era una buena forma de joderlo.

Llegue al baño y me lave la boca, sali y ahi estaba.

-Tanto asco te provoco?- me pregunto Mateo divertido

-Si, ahora muevete que no quiero volverte a tocar en mi vida

El se movio y yo volvi a mi lugar de antes al igual que el. Pasaron varias rondas y no me tocaba.

Santi giro la botella y callo en Mateo.

-Chapate a la que se te antoje- dijo la chica de alado supongo esperando ser ella

El la miro y se paro, pero despues me volteo a ver a mi.

Mierda

Rapido me pare y sali corriendo de ahi, vi las escaleras y pense en encerrarme en cuarto mientras corria hacia ella subi unas escaleras y senti una mano que intento pararme pero logre soltarme, termine de subirme y entre a un cuarto, la cerre y le iba a poner el seguro pero Mateo logro abrirla y poner el pie para que no la cierre.

-Jodete Mateo Palacios- dije intendado cerrar la puerta

-La que esta jodida sos vos- dijo y no pude mas con la puerta, me eche para atras.

-No que tanto me odias, vete, no tiene sentido que te me acerques - dije nerviosa

-Te toca a vos joderte

-Vete- dije caminando hacia atras - Me das un puto asco que no te imaginas

-Justo por eso lo hare- dijo Mateo con una sonrisa - Te doy asco y te va dar mas asco que mi lengua este en tu boca

-Que puto asco Mateo!!- dije y me choque con la pared

El ya habia cerrado la puerta con seguro

-JODETE!! - grite

El se empezo a acercar, pense rapido y me subi a la cama para pasarme al otro lado pero Mateo me agarro de un pie

-Dejame la puta madre!!!

Intente safarme con mi otro pie, pero solo logre que me agarre el otro pie.

-Le voy a decir a Pedro y no te dejara ir a la redbull- dije desesperada y me solto

Yo rapido me pase del otro lado y sali rapido del cuarto mientras el me veia.

Baje las escaleras rapido y fui por mis cosas pero me tope con Agus.

-Que paso, por que tan apresurada? - me pregunto

-Mateo estuvo a punto de besarme - dije toda asqueada y el se rio -De que te reiss tarado- dije frunciendo el ceño

-Y eso te da asco?- dijo con una sonrisa

-Si!, no sabes lo que hice! Te tengo que contar todo lo que paso!, pero primero vamos por mis zapatos y mi campera

El me hizo caso y fuimos a donde estaba la bolita, agarre mi campera y mis zapatos, me los puse y luego lo lleve a la cocina por que queria un trago y le conte todo lo que habia pasado.

-Parecia violación boluda- dijo Agus

-No lo habia pensado, pero era mas una escena del terror donde el mounstro baboso y asqueroso se iba a comer a una nena - dije y Agus se rio - Che, no es gracioso, si no le decia lo de la redbull no me dejaba en paz el gil de mierda ese.

-Bueno ya! Deja de pensar en el y vamos a bailar.

Lo segui estuvimos bailando hasta que no pude mas, pedi un uber y Agus me acompaño de vuelta a casa.

Por Contrato ||TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora