Capitulo 27- Exclusividad

2.7K 119 10
                                    

Viernes 4 de Enero de 2020

Ahorita estoy llendo a un boliche con Mateo y Camilo, son las 11:30 de la noche, tuve que llamar a mis padres para que Juli y Pedro me dejen salir.. lo bueno es que como voy con Mateo no tenian tanto problema.

Llegamos al boliche y la gente empezo a amontonarse donde estaba Mateo, estaban empujando y todo.

-Che, voy a la barra- le dije a Mateo

-Dale-me contesto y lo perdi de vista por la gente.

Me fui a la barra, no queria emborracharme asi que pedi un fernet, nada mas iba a tomar uno...

Varios chicos se me acercaron pero no les daba bola, trataban de chamuyarme pero les decia que estaba en algo,y  bueno... tampoco estaba mintiendo o eso creo, se supone Mateo y yo tenemos algo aunque... no se que es... pero quedamos que en exclusividad... y bueno pues... eso... no voy a negar que aveces estoy confundida de lo que pasa pero... me gusta.

Me puse a bailar un rato esperando ver por algun lado a Mateo o a Camilo pero no aparecian. Despues de un rato decidi ir a buscarlos, era raro no verlos, los busque por la pista pero no estaban, fui a la barra y vi a Cami caminando con un vaso.

-Cami!- grite-Camilo! - repeti y este me volteo a ver

-Donde estabas?!- gritaba por la musica

-Bailando, los perdi, y Mateo?

-Allá!- grito y me señalo con la mano - Derecho! Vamos?!-

-Si!- conteste

Camilo fue por delante guiandome hacia donde se supone estaba Mateo.

Caminamos y pude ver entre la gente los rulos de Mateo, caminamos mas hasta que lo vi... y senti un dolor en el pecho... estaba chapandose a una mina. Mis ojos se aguaron y en eso Mateo volteo.

-Eh.. Mia te juro que no..- lo interrumpi

-ES ENSERIO MATEO!- grite con varias lagrimas en mis ojos

-Te juro que no...

-QUE NO QUE MATEO! SI LO VI CLARITO.. SABIA! SABIA QUE ERAS UN PUTO FORRO DE MIERDA!!

-Pará, calmate

-QUE ME CALME?! QUE MIERDA PASO CON LO DE EXCLUSIVIDAD?! POR QUE MIERDA DIJISTE ALGO QUE SABES NO PODES CUMPLIR!

-Mia, tenemos que hablar

-HABLAR!? EN ENSERIO MATEO

-Te juro que no..

-TE JURO NADA! NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR FORRO DE MIERDA!- grite y me gire para irme de el boliche, ni siquiera intento detenerme.

Narra Mateo

Se fue, simplemente salio corriendo, senti la mirada de piba, de Camilo y de unos mas que no entendian nada. Solo se escuchaba la musica.

-Tenemos que hablar- me susurro Camilo y me saco de ahi.

Me saco del boliche y ahi me empezo a hablar.

-Que mierda paso? No entiendo nada.. exclusividad? Por que mierda lloraba por que te besaste con una piba?- no conteste - Mateo!

-Que queres que te diga wacho

-Eran garche?

-Algo asi, desde la fiesta de Santi estamos asi

-Osea que el garche que te interrumpi en la mañana era con ella?- dijo con una sonrisa

-Boludo no te rias! - dije frustado -La cague!

-Sos un boludo

-Pero es que yo no la bese, la piba se me avento!

-Pero se lo seguiste!

-Agg! Y ahora que mierda hago! Lo mucho que me costo tenerla y ahora la cague! Ahora me cree un mujeriego que no es capaz de cumplir lo que dice! Si antes me odiaba ahora mas!- agarre mi cabeza- Que mierda voy a hacer!

-La quieres?- me pregunto

-Obvio que la quiero wacho! No solo era un garche! Nunca nadie se me nego de tal forma que me atraia cada vez mas! Siempre era facil gustarle a las demas pero a ella no.. siempre fue el reto de mi vida y ahora que por fin la tenia la perdi por un descuido! Que mierda voy a hacer!

-No se boludo... nunca la conoci lo suficiente. Casi siempre estaba con vos y no con ella- dijo este

-Tengo que ir con ella y explicarle todo - dije decidido a irme de ahi para ir a casa.

-Pará yo quiero ir- me detuvo

-Camilo!

-No creo que quiera hablar con vos, se que le caigo bien,y si intento hablar con ella?

-Yo soy el que tengo que hablar con ella- dije

-Si pero.. no crees que es mejor que se calme primero?

-Camilo...

-Es enserio turro!

-Bueno... pero no la cagues

-Si si

Por Contrato ||TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora