Capitulo 5-Castigo dia 1

4.1K 151 8
                                    

Salí y fui con mis amigas a desayunar, o bueno creo que son mis amigas, no sé si se me acercan por Mateo o por qué soy medio famosa por mi familia y eso.

-Hola!- era una chica nueva que había ingresado hace poco

-Hola! - dije con la mejor

-Tu eres Mía no?- preguntó sentándose en nuestra mesa

-Si- conteste con una media sonrisa

Creo que esta quiere algo

La chica llamada Paola nos empezó a hacer plática y esas cosas, la verdad se veía buena onda, pero no se, algo me decía que quería algo. Ni idea pero bueno, hay que disfrutar las amistades que te ofrece la vida, sean buenas o sean malas pues ellas te van enseñando.

El timbre sonó indicando que teníamos que volver a clase, yo me fui junto con mis amigas que iban en el mismo salón que yo. Pasaron las demás clases y llego la hora del segundo receso, Mel y yo nos dedicamos a caminar por el patio de la escuela, hasta que se nos junto Paola.

-Hola!- dijo ella caminando a nuestro lado

-Hola- dijo Mel

-Todo bien?- pregunte

-Solo quería saber si podía platicar con ustedes?

-Dale- dijo Mel y nos sentamos en pasto a hablar

Nos contaba que le gustaba mucho bailar y cantar y esas cosas, básicamente estábamos conociéndola, luego ella le preguntó a Mel que le gustaba hacer y ella también le contestó.

-Y vos Mía?- dijo Paola

-Y, que se yo, me gusta salir mucho, no me gusta quedarme mucho en casa

-Solo por qué está Mateo- dijo Mel

-Y si- dije

-Ósea como? Vivís con Mateo?- preguntó Paola

-No... pero se la pasa en mi casa

-Por que?

-Por que mis padres y sus padres son muy amigos y pues casi todos los días van a comer, aveces lo dejan con Emi y eso, además qué quieren que conviva con ellos.

-Odias a Mateo?- preguntó Paola sorprendida

-Si- conteste - Mejor cambiemos de tema, que no me gusta hablar de ese pelotudo

-Si si si- dijo Pao

Paso ese recreo y cada quien volvió a su aula, en mi caso volví con Mel.

Llego la hora de la tortura, una hora con Mateo, que puto asco!!, como por que yo? Que hecho mal?!

La maestra se despidió y yo empecé a guardar mis cosas, en eso vi como Mateo rápido salió de el aula.

Seguro el puto se iba a escapar para no cumplir el castigo, la verdad que creo era mejor, pero si limpiaba yo sola me iba a tardar una banda!

Así que decidí ir tras de él, corrí como pude y lo encontré subiéndose al carro que traía el chofer.

-Espera Marcó - dije antes de que arrancara el coche

-No se va a quedar señorita Mía?

-Si, Pasa que él también se queda - dije fulminando a Mateo con la mirada

-No nos bancamos y quieres que estemos una hora juntos, no te entiendo Mía- dijo medio enojado

-Te recuerdo que el castigo es de los dos, y aunque no me guste estar con vos, no me pienso tardar más tiempo limpiando por tu puta culpa, así que te bajas y vas a ayudarme. - dije firme

-Y quien fue quien empezó la discusión?!- se quejó Mateo

-Ya lo se! Pero tú me seguiste, así que te vas saliendo de el coche que ninguno de los dos sale de aquí sin terminar de limpiar los salones!!- dije ya enojada

El molesto bajó del carro y fue a dentro de la escuela.

-Vamos a salir como en una hora, estamos castigados por toda la semana- le dije al chofer

-Los espero?- preguntó

-Como quieras Marcos, si mama te necesita, no te preocupes, tu ve y ya cada quien pide un uber para ir a su casa.

-Si señorita Mía

-Bueno, me voy con mi tortura y mi castigo- dije y el chofer soltó una risa

-Che, no es gracioso- dije con una sonrisa, el me devolvió la sonrisa y  se fue.

Entre a el colegio y me encontré con la señora de la limpieza, me dio las cosas y yo me dirigí a el salón donde estaba Mateo. Tenía un trapo y un como bote que soltaba jabón, supongo me tocaba limpiar los vidrios y las mesas, llegue y vi a Mateo barriendo. Empecé con las mesas y las sillas, ponía jabón y limpiaba con el trapo.

-Fíjate donde pisas pelotuda!- dijo Meto y ahí caí que había pisado la basura, retire mi pie y seguí con lo mío

Termine de limpiar las bancas y fui con la pizarra y las ventanas de la parte de adentro, termine eso y fui a limpiar las ventanas pero por la parte de afuera, después de limpiar las ventanas por fuera me di cuenta que podía escuchar música, me puse los AirPods y me fui al otro salón.

Estaba limpiando las ventanas por dentro y vi cómo entró Mateo, tanto se iba a tardar en un salón?, jaja se iba a quedar más tiempo.

Salí para limpiar las ventanas por fuera y después me fui al otro salón.

Pasó como media hora y yo ya había terminado, fui por mis cosas que había dejado en una banca de la dirección y salí de la escuela. Mateo aún no había terminado cosa que me daba felicidad, salí de la escuela y pedí un uber, a los dos minutos llego y yo me subí para ir a mi casa.

Llegue y me encontré con Lupe

-Hola Lupe- dije al entrar

-Hola Mia, ya comiste o aún no.

-Aún no, pero voy a subir a mi cuarto a darme un baño y luego bajó a comer

Ella asintió y yo subí a mi cuarto a hacer lo que dije. Cuando termine baje y Lupe ya me había calentado la comida, le agradecí y empecé a comer. Ella me preguntó por qué había llegado tarde y pues le conté todo lo que pasó.

-Debería de tratar de llevarse bien con el joven Mateo- me aconsejo Lupe

-No se, lo e intentado.... bueno no, pero sé que no tiene caso, es un pelotudo y nadie se lo puede quitar- dije y ella soltó una risita

Termine de comer y Lupe me hizo el favor de recoger los platos y lavarlos. Me fui a mi cuarto y saque los cuadernos para hacer la tarea y básicamente todo el día se me fue en hacer la tarea.

Por Contrato ||TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora