Estaba guarando todo, mis padres ya estaban abajo esperandome.
-Ya estas Mia? - pregunto Juli entrando a mi pieza -Ya guardaste todo?
Me gire para ver si me faltaba algo, vi el buzo, el que me habia regalado Mateo...
-Si, no me falta nada- dije cerrando la maleta.
-Bueno, pues vamonos
Baje la maleta de la cama y empece a caminar hacia las escaleras, pase por la pieza de mateo... estaba cerrado, baje y ahi estaba Emi y Pedro. Me despedi de ellos y sali de esa casa, me despedi de Juli y entre a la camioneta. Vi hacia la puerta esperando a que se asomara, pero sabia que no lo iba a hacer, los dos estabamos enojados, pero tenia esperanza de que saliera por la puerta..... pero no lo hizo.
El carro arranco y mis ojos se cristalizaron un poco.
....
Llegamos a casa, baje la valija y me fui a mi pieza, me tire a mi cama y descargue todo lo que tenia que descargar, me quede un rato y cuando me pare vi que la colcha estaba un poco mojada en donde estaba mi cara. Fui al baño, me lave la cara, aproveche e hice mis necesidades, sali y como no tenia ganas de hacer nada me acoste y me puse a ver series el resto de el dia.
Ya sabia que esto no iba a funcionar... siempre nos odiamos, nunca fuimos hechos para estar juntos.
Me ilucione al pedo, pensaba que me podria llegar a ser feliz con el, era logico, pensar en eso solo me hacia tener ganas de llorar. No lo creia, en serio pense que podia tener algo con Mateo!
Es Mateo dios!
El pelotudo que siempre traia a las minas detras y las ilucionaba, pense que podia confiar en el, pero no fue asi, siempre fue una mierda de persona. Un mentiroso con ambiciones, siempre queria lograr lo imposible, siempre tenia un reto en mente, algo que se le dificultara y que se le hiciera casi imposible de conseguir, y ese reto era yo...
Quiza siempre debi odiarlo, quiza no estabamos hechos para enamorarnos, quiza nunca debio de haber pasado todo esto.... quiza siempre fue una puta calentura de mierda.. Quiza estamos hechos para odiarnos, quiza nuestro destino siempre fue ese...
Narra Mateo
Estaba bastante enojado, como pudo creer eso de mi! Yo nunca le quise hacer daño.
flashback
-Por que siempre te quise!
se quedo callada
-Como pudiste creer eso de mi!- me estaba enojando
-Por que siempre has sido asi! Un pendejo que se cree la gran cosa solo por saber rapear! Y que no le importan los sentimientos de otros!
-Yo no soy asi!
-Como que no! No habia necesidad de molestarme o de hacerme llorar! Sin embargo lo hacias! Casi a diario llegaba a casa llorando por tu puta culpa!
-Yo no era el unico que molestaba! Vos tambien eras una pendejita de papá! - ya estaba enojado
-Vete a la mierda!!- Se fue corriendo
-Tu tambien - grite y me quede ahi enojado
fin del flashback
No tenia ganas de verla, yo no se como la llegue a querer! Es una puta egosita que solo piensa en ella y que le cree a cualquier pelotudo cosas que no son ciertas! Yo nunca jugue con nadie! Ella es la que juega conmigo! Pero ya no mas! Lo intente una vez! Pero no seguire insistiendo, Que ella crea lo que se le cante el culo. No vuelvo a seguir a una pendeja como esa!
Seguro despues viene corriendo hacia mi, por que asi es! Ella siempre ha sido asi! Empeora las cosas y despues quiere arreglarlas, pero ya no mas! Tiene que aprender que no siempre puede tener lo que quiere.
-Mateoo! - era mi amdre tocando la puerta
Me pare con cara de orto y fui a abrirle
-Que paso vieja- trate de calmarme
-Por que no te despediste de Mia?! - me reclamo
-Yo no pienso despedirme de esa pendeja- dije y mi mama me pego - Que?!
-No llames asi a Mia!
-Y que? quieres que te diga que es una linda o que?! Yo no voy a callar lo que pienso! Es una niñita de cinco años que no se sabe controlar y que le cree a cualquier pelotudo que se le cruze! - tire enojado
-Que paso? - pregunto mi mama
-Nada, solo que es un pelotuda - dije y me encerre en mi pieza.
-Mateo!!! Abrime!!!
-No quiero hablar con nadie gracias - solte enojado - me tire a la cama y vi el celu ya que me habia llegado un mensaje de Camilo
El 4:20
Hay joda en casa, venis?
1:38Perfecto, justo lo que necesitaba para dejar de pensar en todo eso. Le conteste a Cami y me puse a jugar mientras esperaba la noche, ahora si no habia escusa para comerme a cualquier piba que se me cruze
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato ||Trueno
Fanfiction-Pero Mamá!! Yo no quiero ser su novia!!! - grité enojada -Ustedes se van a amar y punto!!- dijo mi madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta