Viernes 4 / Octubre / 2019
No les voy a mentir, me pare re tarde, me cambie por que ni tiempo pa bañarme tuve, agarre mi mochila y la cartulina, baje y estaba Lupe con los licuados, no voy a negar, tenia un poquito de resaca pero no me quedaba de otra mas que ir a la escuela por los proyectos.
-Fui a donde mi mamá tenia los medicamentos y agarre un pastilla para que se me calme el dolor de cabeza, luego junto con Lupe sali de casa y justo estaba llegando el chofer, supongo fue primero por los Palacios. Abri la puerta de la camioneta y me subi, Lupe les dio los licuados a cada uno y cerro la puerta.
-Te dio resaca-dijo Mateo y como no me queria pelear con el enfrente de Emi le mande un mensaje por Insta, ya que no tengo su numero de celular.
trueno
No me hables
7:01-Te enojaste por lo de ayer- hablo y solto una risita, pero yo lo ignore.
Seguro estaba re feliz el hijo de puta por que logro molestarme.
Llegamos a la escuela y no espere a que Marco abriera, me baje sola, no queria estar cerca de Mateo ni un puto segundo más.
-La re concha que te paro Melani!! -dije cuando llegue al salon y la vi
-Ahora que hice Mia!! - ella me reclamo
-Me dejaste sola y el puto intento besarme- grite un poco alterada
Todo el mundo se entero, pero no sabian de quien hablaba asi que no habia problema
-Que!?
Me calme y le explique lo que paso ayer con Mateo y ella se empezo a reir pero mal, se quedaba sin aire la puta.
-Por que todos se rien de mi puto problema con el pelotudo ese!!
-Ten cuidado en como me llamas- dijo Mateo
-Te dije que no me hables!- le conteste
-Haber que pasa aqui- dijo una maestra y en eso recorde que me podian bajar calificacion en formacion si nos veian peleando.
-No nada mis, pasa que lo quiero mucho- dije medio abrazando a Mateo y el muy puto me dejo un beso en la frente
-Yo tambien- dijo Mateo y yo puse una sonrisa demasiado fingida.
-Bueno- dijo la maestra chota y salio del salon pues esta no era su clase
En eso lo empuje lejos de mi, tengo que repetir que me da asco tocarlo?!
-Pelotudo- dije mientras me limpiaba la frente por el beso que dejo el puto, el hijo de puta se rio y yo lo fulmine con la mirada
-Ahora te jodes- dijo Mateo y me tiro una sonrisa fingida y yo lo mire mal
Me sente en mi lugar y Mateo fue al suyo, voltee y todos me miraban.
-Tan entrenido es mi problema con el hijo de puta?!- dije viendo como todos me veian y me sonreian haciendome saber que era muy entretenido, bufe y mire a Melani.
-Tu no sonrias! - dije frunciendo el ceño
-Ustedes se debieron amar demasiado en otra vida- dijo ella y yo hice como que iba a vomitar.
De ahi las clases pasaron normales, presente lo de formacion junto a Mateo y despues mi alma descanso ya que no me tenia que prerocupar si me peleaba con el de ahora en adelante.
Paso el primer receso y me junte con el grupo de siempre, somos cuatro niñas y cinco niños, entre ellos Agus, Victoria y Mel que son con los que mas me llevo, ese grupito es re divertido. Nos la pasamos riendo y bueno ellos se reian de mi odio hacia Mateo que yo enserio quiero tratar de comprender por que ellos no lo odian, pero bueno, parece que ellos creen que es como se muestra en las batallas y no. En el segundo recreo me la pase hablando con Fernando, uno de mis amigos, que segun esto le gusto, pero bue ni idea, yo me la paso bien y hasta ahi.
Llego el castigo y yo me apure lo mas que pude para no ver su cara sonriente del hijo de puta molestandome por lo del casi beso.
Termine antes que el y fui por mi mochila y me dirigi al la camioneta que estaba estacionada afuera de la escuela, pasaron unos minutos y llego Mateo. El puto se iba a sentar a lado mio para molestrame pero puse mis pies y al principio se sento en ellos, me dolio? Si, pero sirvio de algo ya que vio que no quitaba los pies, se fue a sentarse atras.
-Gil- le dije cuando se sento atras y luego me puse los airpods para no escucharlo en caso de que me responda.
Lo dejaron primero a el y despues a mi. Llegue a casa, subi y me bañe, baje y comi. Despues me fui a hacer tarea y a ver mis redes y todo eso ya que por fin se habia acabado la semana con Mateo y el puto castigo, perdon... era alrevez... con el castigo y el puto de Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato ||Trueno
Fanfiction-Pero Mamá!! Yo no quiero ser su novia!!! - grité enojada -Ustedes se van a amar y punto!!- dijo mi madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta