Miercoles 9 de enero de 2020
Hoy Mia se iba de mi casa, en la tarde iban a llegar sus viejos y va a volver a su casa, no estoy nada feliz, siempre trató de evitarme y el hecho de que viviera en otra casa la ayudaba, que tal si cuando vuelve a su casa trata de evadirme como antes, tengo miedo, la quiero recuperar, enserio la quiero recuperar, pero se me esta haciendo dificil.
Eran las once de la mañana y ya me habia bañado, iba a ir a el estudio para seguir con mi disco, llevo siete canciones apenas y quiero que sean nueve, bueno tengo pensado que sean nueve canciones, igual sale una mas o una menos.
Baje a la cocina y como no se cocinar solo agarre cereal que habia ahi, lo puse en tazon y le puse leche. Me sente en la mesa y comence a desayunar, no paso mucho y emi bajo, se sirvio cereal y se sento a mi lado.
-Wacho, te espero en el estudio a las tres- escuche el audio que me mando Camilo
-Dale, aunque puede que me retrase un poco- le mande un audio por que me da paja escribir
Sali de whatsapp y me meti en instagram pero justo Emi me hablo
-Vas a ir al estudio? - pregunto
-Si enano, por que la pregunta?
-No, nada. Solo queria saber si ibas a estar en casa.
Escuche unos pasos bajar las escaleras, era obvio que era Mia. Cuando la pude ver... tenia cara de haber llorado, esa cara tipica. Sus ojos hinchados y cristalizados, sus cachetes un poco rojos con toda la demas cara palida.
-Mia, que te pasa?- pregunte pero ella paso de mi
Fue a la cocina y cuando volvio tenia un plato de cereal como todos en esa mesa.
-Mia- hablo Emi
-Que paso nene?- le pregunto con un media sonrisa
-Estas bien? Parece que lloraste
-Si, todo bien, solo me lave la cara- dijo ella y empezo a comer su ceral en silencio
Era claro que habia llorado, la conocia bastante, siempre que la hacia llorar cuando eramos nenes terminaba con esa cara.Yo termine mi cereal y me fui a la sala, queria saber que le pasaba a Mia.
Emi termino y subio a su pieza, aproveche y me acerque a ella.
-Mia
-Que quieres Mateo
Ok, definitivamente no estaba bien
-Mia, que te pasa?
-Como que que me pasa!- se empezo a alterar
-Mia..- me interrumpo
-Sos vos! Siempre sos vos!
-No entiendo- hable
-Siempre es por vos, siempre lloro por vos.- Me quede callado, no sabia que decir, y no lo queria empeorar - Es ironico, te das cuenta? digo... siempre e sufrido por tu culpa. Aveces me pongo a pensar que todo lo que paso es una farza sabes? Y solo lo haces para dañarme- Iba a hablar pero no me dejo- No me sorprendria Mateo, digo, siempre me has odiado no?
-Pero...
-Y siempre has buscado la forma de hacerme daño cada vez mas.
Pero que le pasa! Yo no...
-Pero nunca lograste verme del todo mal, por que realmente nunca me importaste, nunca hubo una relacion entre nosotros que pudiera afectarme al modo de que me vieras destrozarme a mi misma....
-Yo...- no me dejaba hablar
-Muy bien hecho Mateo- empezo a aplaudir - Muy bien hecho, no hay peor dolor que el de la perdida de alguien querido...
-No...
-Sabes, si no hubiera sido por Agus, seguro seguiria sin saber que es lo que realmente querias
Agus... hijo de puta
-Como pude ser tan ingenua- tenia una sonrisa falsa
-Mia yo no...
-Si, ahora niegalo. Claro, asi podras seguierme jodiendo no?
-Que mierda decis! Yo no queria eso! Yo nunca pense en lastimarte
-Entonses dime por que de repente me querias! Como si fuera magia, de un dia a otro me querias!
-Por que siempre te quise!
y ahi cabe mi propia tumba....
...
... Estoy aqui de nuevo..... Perdon por tardar tanto, es que la escuela me consume y luego me da paja escribir, y me la paso leyendo ( si saben de una novela de Wos o de Trueno que este re piola comenten ;) )... por cierto, ya saque el adelanto de Solos y solo un cachito de Becada . No se cuando las actualize, pero espero que sea pronto :).... y tambien he estado escribiendo la de Power, ase que puede que tambien la saque :)
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato ||Trueno
Fanfiction-Pero Mamá!! Yo no quiero ser su novia!!! - grité enojada -Ustedes se van a amar y punto!!- dijo mi madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta