Capitulo 21-Y ahora que?

2.9K 133 3
                                    

29/ diciembre / 2019

Me desperte con un dolor de cabeza, mire a mi lado y no habia nadie, estaba conciente de lo que habia pasado anoche y no se como iba a ver a la cara a Mateo.

Tenia la remera de Mateo y mi tanga puesta. Si no me quivoco esta casa era de uno de los amigos de Mateo. No queria salir del cuarto, se iban a dar cuenta de lo que paso anoche. Pero no sabia donde estaba Mateo. Me pare y sali de el cuarto, baje las escaleras y me encontre a cinco chicos sentados desayunando,entre ellos Camilo y Mateo.

-No sabia que habian contratado chicas para que nos hagan un show- dijo un chico que me miro de arriba a abajo

Narra Mateo

Estaba viendo mi celular hasta que ecuche a Martin hablar

-No sabia que habian contratado chicas para que nos hagan un show

Mia!

Rapido voltee y estaba ella parada enfrente de ellos con solo mi remera y su tanga, ya que asi la habia dejado anoche.

Rapido me pare y hable

-Subí a la pieza- dije mientras me paraba e iba hacia ella- Y ustedes no miren giles!- les dije a los cuatro que estaban ahi, la lleve a la pieza y ahi le hable. -No bajes hasta que te consiga ropa.

Ella asintio y la deje ahi, baje rapido y Martin me hablo

-Comiste bien Truenito

-Y yo pense que era la unica piba que no podrias tener a tus pies.- dijo Lucas

-Por ahi me la dejas un rato no?!- hablo Daniel

-Callate Daniel!- le dijo Camilo

-Ni se te ocurra tocarla- Mire mal a Daniel

-No seas envidioso! Comparte!- reclamo Martin

-Haber- subi el tono de mi voz - A quien se le ocurra tocarla lo cago a piñas

-Que pasa aqui- dijo Santiago entrando con dos bolsas

-Pasa que Mateo se comio a su hermanita y no quiere compartir.-dijo Martin

-No es mi hermana!- aclare

-Te comiste a Mia!-dijo Santiago

-Bajo casi desnuda de los cuartos y ninguno de nosotros durmio con alguna chica- dijo Lucas.

-Entonses si fuiste tu- dijo Santiago con cara picara.

-Saben que, voy por ropa- desvie el tema- Camilo, que nadie entre a la pieza en donde esta- le dije y el asintio.

Sali de la casa y fui a un lugar donde vendieran ropa para que se ponga algo y podamos regresar a alguna de las dos casas.

Narra Mia

Escuche la discusion que tuvieron, no se.. fue raro que Mateo me defendiera. Pero bueno, estaba sentada en la cama, tapada con las colchas cuando senti como la puerta se abrio.

-Que paso Cami- dije, pero cuando voltee, no era camilo, era otro. -Salí, que solo te ganas una paliza- dije mirandolo, trataba de no mostrar miedo ni nervios por que si no es peor.

-Que te haces la fuerte Mia- dijo el chico que ni concocia

-Quien mierda eres?- Este pibe me conoce pero yo no a el

-Daniel, salí del cuarto- dijo Cami entrando

Daniel volteo y hablo -Los dos nos podemos divertir.

Que asco me da este pibe

-A mi no me tocas en tu vida pelotudo!- dije un tanto enojada

-Ya salte Daniel- hablo Camilo

El pibe miro mal a Cami y se salio del cuarto.

-Estas bien?- me pregunto y se sento en la cama.

-Si.. incomoda- dije mirando a el suelo

-Bueno, te dejo para que estes mejor

-Gracias- dije haciendo media sonrisa

Era todo demasiado incomodo, aun no caia en lo que habia hecho ayer y es como si fuese ireal.

No paso mucho y llego Mateo.

-Ya te traje la ropa- dijo entrando a la pieza y cuando entro baje la mirada.

-Gracias- dije esperando que se valla.

-Ey, estas bien?- me pregunto pero yo negue sin mirarlo. Se acerco y me agarro de la barbilla para que lo viera -Mirame -  le hice caso pero era muy incomodo.

Se sento a mi lado y hablo.

- Te sentis incomoda cierto?- desvie la mirada -Che, tranquila, me conoces desde que naci.

-Ese es el problema- hable

-Me ves como hermano?-  pregunto

-No es eso, solo que siempre nos habiamos llevado mal, y que de repente pasara esto... es incomodo

-Si tu te sentis incomoda te doy tu espacio, solo dime y yo me alejo- estaba siendo muy lindo.

-Eres otro- hable y me miro raro -Estaba acostumbrada a que me trataras mal y ahora no se... corte.. es re raro. Digo, ahora que ya lograste tenerme se que me vas dejar, pero como te veo a la cara?

-Pará pará, que?!- me paro

-Pues si no? Cuando ya lograste tenerlas en la cama las dejas.

-Cres que soy asi?

-Eres Mateo, eres.

-Bueno.. pero no tenia pensado ser asi con vos, vivimos casi en la misma casa. No puedo simplemente ignorarte y fingir que esto no paso. Por que paso!

-Pues si Mateo, pero te das cuenta! Nosotros ni nos llevamos bien y no se, todo esto es muy confuso, que de repente me trates bien es raro, no entiendo que es lo que quieres, no te entiendo, no me dejas claro nada, me confun- me beso

-Eso es lo que quiero- dijo cuando se separo- si no entiendes te lo vuelvo a aclarar, las veces necesarias para que entiendas que te quiero.

-Mateo, solo me confundes. Si queres garche busca a alguien mas que no viva con vos!

-Es que no quiero solo garche

-Pero tampoco quieres algo serio- dije y el se volteo.-Mateo no me voy a dejar, ademas ni yo se que quiero. Todo esto es muy raro para mi, yo tenia la idea de que nunca nos ibamos a llevar bien, y estaba mentalizada para eso, no para esto. Que me sueltes todo de esa forma solo me revuelve.

-Solo respondeme una cosa- dijo este interrumpiendome - Me quieres?

-Mateo que es esa pregunta!- me queje

-Nunca me lo has dejado claro

-Por que nuestro juego era de odiarnos, no de querernos

-Respondeme la pregunta

-Si Mateo, obvio que te quiero, nos criamos juntos, y aunque no nos llevaramos bien, si te pasaba algo iba a sufrir.-hice un pausa- Si enserio te odiara lo de ayer no hubira pasado.

El se quedo en silencio.

-Esto hay que hablarlo bien- dijo parandose -Vistete y vamos a casa si?- dijo y salio del cuarto.

Esto es muy complicado!

Por Contrato ||TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora