Zayn se encontraba más que nervioso, sus manos temblaban más de lo esperado, se encontraba fuera de un edificio en las calles más oscuras de Londres, realmente no sabía por qué estaba ahí, su amigo Jack insistió en que lo esperase mientras se encarga de un "asunto".
Pasaron unos 20 minutos y Zayn decidió entrar, no sabía hacia dónde ir hasta que escucho mucho ruido, después divisó a Jack, el rubio estaba peleando con un tipo mucho más fuerte y alto que él, no dudó en correr y ayudarlo, pues aunque Zayn parecía no matar ni una mosca, era más fuerte de lo que parecía.
Empujó al matón y le dio unos cuantos golpes antes a que esos fueran devueltos por unos más dolorosos, su amigo rubio tomó su arma e hizo que se separaran, después de la entregó a Zayn.
-Zayn, ten, apunta a este maldito mientras busco la droga- dijo el rubio.
-¿De qué estás hablando Jack?, ¿en qué mierda me metiste?- reprochó el moreno
-Solo haz lo que te digo, luego te explico-
Zayn estaba desconfiado, tenía un mal presentimiento, de esos que lo ponían nervioso, pero obedeció a su amigo y apuntó al gigantón, este lo miraba con odio y lo analizaba.
Empezaron a sonar las sirenas de la policía y Jack maldecía infinidad de veces y le gritaba al pandillero para que le diga dónde estaba la marihuana, los policías ya estaban en el edificio, lo cual los puso más tensos.
De un momento a otro, el tipo se abalanzó a Zayn tratando de quitarle el arma, pero el moreno estaba tan nervioso que no dudó en apretar el gatillo, el cual minutos antes Jack había jalado.
El sonido de la bala retumbó por todo el edificio a la vez que los oficiales aparecían en la puerta, firmando así su sentencia.
Zayn no sabía en qué momento, pero Jack ya no estaba ahí, por más que trató de convencer a los policías, no le creyeron y lo sentenciaron a una condena de 15 años por homicidio.
hola, ¿cómo están?, estaré actualizando diariamente esta fic, espero que les esté gustando.✌️💜
~luana
ESTÁS LEYENDO
Encarcelado con un niño bonito
RomanceDónde un pequeño moreno recibe una sentencia por un engaño y comparte celda con el jefe de las pandillas.... o donde Zaynie por mala suerte cae en prisión y comparte celda con Liam, quien pronto sería su perdición