Final

1.1K 102 50
                                    

Zayn movió la cama y pudo ver a Jack, quien le dijo que se apresurara y baje para pasar el túnel.

-Espera, faltan Liam y Louis-dijo el menor.

-Zayn, debemos apurarnos-

-No, por favor, solo un momento-

-Si nos descubren se jode el plan-o

El pelinegro estaba apunto de abandonar todo e ir por Liam hasta que lo vio correr y entrar a la celda.

-Li, ¿qué te pasó?- dijo zayn señalando la mejilla morada del mayor.

-No te preocupes lindo, vamos-dijo Liam para mover al moreno y ayudarlo a bajar- Jack, andando-agregó una vez que él también bajó.

-Espera, Liam, ¿dónde está Louis?, hay que esperarlo- dijo el moreno nervioso.

-Ahí viene Zayn, hay que apurarnos-dijo Liam tratando de soñar convincente.

-Se está demorando, tal vez le pasó algo, hay que ayudarlo-dijo Zayn mientras trataba de subir hacia la celda.

-Seguro ahorita viene, vamos bonito, estamos perdiendo tiempo-

-No Liam, no podemos simplemente dejar a Louis, no me pienso ir sin él- dijo desesperado.

-Chicos, apúrense, no tenemos tiempo- dijo Jack.

A Liam no le quedó de otra que cargar a Zayn y empezar a correr junto a Jack por el túnel.

-Liam, bájame, no podemos hacerle esto a Louis, suéltame- gritaba ZAYN mientras le daba pequeños golpes al mayor, este lo ignoraba y trataba de apresurarse para poder salir de una vez.

El menor lloraba mientras maldecía en el hombro de Liam, el cual había corrido por unos 3 minutos ya, según Jack faltaba un poco más para llegar donde el carro los esperaba.

Por otro lado, en la cárcel la pelea seguía, era algo grande, Louis aprovechó que todos estaban tan distraídos y corrió hacia la celda de Zayn para meterse al túnel y empezar a correr a todo lo que da, esperaba poder alcanzarlos y que no lo dejaran.

Liam estaba totalmente cansado, había corrido 4 minutos mientras cargaba a un Zayn que pataleaba, lo bajó para poder descansar un poco, el menor lo miraba mal.

-Hey, bebé, no quise dejar a Louis-dijo jadeando

-Pero lo hiciste Liam, se supone que estaríamos los tres juntos- reprochó zayn mientras sorbía su nariz.

-Él me lo pidió, estaba cuidando de nosotros-

Eso bastó para que Zayn empezara a llorar, Jack se había adelantado para avisar al carro, Liam dejó que ZAYN llorara por un rato más.

-Lindo, tenemos que seguir, nos falta poco-dijo el castaño mientras tomaba la mano del pequeño.

El menor asintió e iban a empezar a correr, hasta que oyeron una voz a lo lejos.

-Payne, Zayn, corran!-se escuchó.

Miraron hacia dónde provenía la voz y pudieron ver a Louis a lo lejos mientras les hacía señas de que corran.

-No se queden parados, vamos!- gritó una vez más el ojiazúl.

Cuando Louis entró a aquel túnel, los guardias ya habían logrado separar a todos los prisioneros y visitaron cada una de las celdas, al ver la de ZAYN y Liam vacía, no dudaron en entrar y revisarla, probablemente ya hayan encontrado el túnel y hubieran alertado.

Liam no esperó ni un momento más y empezó a correr con Zayn lo más rápido posible, Louis los seguía por atrás, corrieron con todas sus fuerzas, ya estaban llegando a la salida, Jack estaba parado nervioso.

-Vamos, suban y métanse a la camioneta- soltó el rubio.

Liam cogió a zayn y lo subía rápidamente para luego él subir, luego Louis y Jack, subieron al carro y rápidamente se fueron hacia el puerto, ahí, se subieron al barco que los esperaba.

Los oficiales no tardaron en reportar la fuga de estos tres "criminales" ,recorrieron el túnel y avisaron a todos los aeropuertos. Los fugitivos ya estaban abordando el barco que posteriormente empezaría su camino hacia otro país.

-AL FIN SOY LIBRE- gritó Louis con una gran sonrisa.

-Oh, cállate, me asustaste hermano, pensé no volver a verte- dijo Liam.

-Tendrás que soportarme más tiempo Payne-

El nombrado rió y se acercó a Zayn, quien se encontraba en un rincón, lo abrazó por la espalda.

-Lo logramos precioso-dijo el mayor dándole un beso en la mejilla.

-Te amo Liam-respondió el menor.

-Yo también, te amo y te amaré siempre- concluyó.

El plan salió bien como esperaban y lograron salir de esa cárcel y ser LIBRES.

holi, cambién el rumbo de la historia por el anuncio que dio Louis!!!! me siento tan feliz!

~luana

Encarcelado con un niño bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora