Todos los prisioneros se encontraban en el patio, Zayn hacía ejercicio junto Liam, o bueno, Liam hacía ejercicio mientras Zayn se quejaba y pedía a Louis que convenciera a Liam de qué era suficiente.
-Ya no puedo, estoy súper cansado-bufó Zayn.
-Liam, míralo, pobrecito, el niño está exhausto, merecen un descanso- contribuyó Louis.
-Solo hemos estado haciendo ejercicios básicos, no es para tanto- contra-argumentó el castaño.
-Lo sé, pero yo no soy una persona de hacer ejercicios diarios y lo hemos estado haciendo hace más de 1 hora, quiero morir!- dramatizó el menor.
-Okey, solo porque eres sexy- dijo Lim mientras le guiñaba un ojo a Zayn.
-Buag, no seas cursi Payne- dijo el ojiazúl mientras fingía vomitar.
Pararon de ejercitarse y se pusieron a conversar sobre el plan, Brandon y su grupo se acercó a ellos.
-No quiero problemas esta vez Brandon, será mejor que se vayan- sentenció Liam mientras cogía a Zayn en sus brazos.
-No te preocupes Payne, parece que nuestras interacciones acabarán pronto-dijo Brandon burlesco.
-¿A qué te refieres?-inquirió Liam, estaba preocupado con que este se enterara y arruinara su plan.
-No te hagas el estúpido, conozco a Jack, estoy vinculado a él, parece que organizaré una distracción para que escapen-respondió Brandon con ironía.
-¿cómo conocen a Jack?- está vez fue Zayn el que intervino.
-Oh, Jack es amigo nuestro desde hace mucho tiempo dulzura, seguro mucho más tiempo desde que es amigo tuyo-respondió.
Liam gruñó ante el apodo que el grandote había usado con su pequeño.- Okey, dejemos eso de lado, cómo sabemos si ustedes no van a traicionarnos?-cuestionó el castaño.
-No lo haremos Payne, habremos tenido nuestras peleas y eso, pero este es un tema serio y tenía una deuda con Jack.-
-y, entonces, por qué no vienen con nosotros?- preguntó Louis.
-porque simplemente no queremos salir de aquí, de una forma u otra si salimos, volveremos, no todos tienen una buena vida afuera, no tenemos oportunidades luego de nuestros antecedentes, piensan que no los buscarán luego?-
-No nos encontrarán, dalo por hecho, ahora, cuéntennos la distracción que tienen en mente-
Brandon y sus secuaces se unieron con el trío y empezaron a competir sus ideas sobre el plan, Zayn por un momento se perdió, las palabras que dijo Brandon flotaban por su mente, ¿qué pasaría si los descubren y vuelven a la cárcel?
Escuchó a Liam hablar y despertó de su nube- Entonces, ¿ustedes pelearan en el otro pabellón en el intercambio de guardias?-
-Correcto, habrán muchos involucrados, así que estarán libres por unos 5 minutos mientras todos los guardias vienen e intenta detenernos, si la suerte está con ustedes, demorarán más.- soltó Brandon.
-Excelente, gracias- dijo Louis.
Brandon y su grupo se retiraron, Liam miró a Zayn.-¿qué pasa amor?-preguntó.
-Li, ¿qué pasará si logramos salir, pero nos capturan de nuevo?-dijo Zayn con un tono apenado.
-Ahora tú eres el pesimista muñeco- dijo el mayor mientras abrazaba a zayn para susurrarle- siempre estaremos juntos-
holi, la historia ya está llegando a su fin, o eso creo:o
~luana💜
ESTÁS LEYENDO
Encarcelado con un niño bonito
RomanceDónde un pequeño moreno recibe una sentencia por un engaño y comparte celda con el jefe de las pandillas.... o donde Zaynie por mala suerte cae en prisión y comparte celda con Liam, quien pronto sería su perdición