capítulo 9

1.3K 102 10
                                    

Después de esa pequeña discusión, los días pasaron rápido, ambos estaban un poco distantes, Zayn hablaba más con Louis, quien aceptó la oferta de salir de ahí, Liam aún pensaba en ello, por ahora, lo único que quería era que su niño esté con él, pero no era tan feliz ahí, tal vez podría arriesgarse por verlo sonreír.

Todos los reclusos se encontraban almorzando en el comedor principal, la mayoría de temas de conversación eran anécdotas, pues n obtienen nada más de que hablar, Liam veía a zayn sonreír de algún chiste de Louis, se puso a pensar en que si sale de esa prisión, pueda pasar el resto de su vida con el moreno.

-Zayn, podemos hablar?-habló Liam con mirada esperanzada, no estaban resentidos según él, pero ya no hablaban mucho, Zayn se la pasaba hablando con Louis para coordinar todo y ver los horarios de los guardias.

-Uhm, está bien, pero luego, estoy ocupado- dijo mientras comía un pan.

Louis miraba detalladamente a todos los guardias y escribía sus nombres en un cuaderno a la vez que Zayn le dictaba el tiempo que pasaban vigilando, entonces el oficial Litvou se acercó.

-Malik, felicidades, tienes visita- habló sarcásticamente.

Liam miró a zayn, el cual se había parado inmediatamente y se alejaba no sin antes darle un guiño a Louis.

-¿Qué se traen a Zayn y tú?-le cuestionó el castaño.

-Queremos salir de aquí Liam, es muy monótono- le respondió Louis.

-No siquiera saber si ese plan va a funcionar, si caen, están muertos literalmente-reprochó.

-Por lo menos lo habremos intentado Liam- contrarrestó-Mira, zayn no es un tonto, él sabe el riesgo que corre, pero quiere tomarlo, él quiere que vayas con nosotros porque le gustas y lo haces feliz, pero también está confundido.

-¿Si es feliz conmigo, por qué no se queda aquí?-

-Es distinto Liam, crees que aquí serán felices el resto de sus vidas?, Zayn es joven aún, no puede desperdiciarse aquí-

-Pero aquí estamos juntos-susurró el castaño

-Liam, ha pasado mucho tiempo desde que estás en algo con Zayn y aún no le pides nada, ¿no crees que el niño piensa que solo lo quieres para follar?- le dijo Louis, Payne se puso a pensar, él realmente amaba a zayn, amaba estar en la cama con él, también amaba su sonrisa, sus rostros, sus mejillas sonrojadas cuando le dice un cumplido, hasta incluso ama cuando zayn se molesta y le da suaves golpes.-Liam,no me digas que solo lo quieres para follar- dijo Louis haciéndolo salir de su burbuja.

-Claro que no, lo amo de todas formas, le pediré que sea mi novio-soltó.

-Ustedes son prácticamente novios-

-Aún no se lo pedí-

-Lo vas a confundir más, él quiere irse, tú lo harás dudar y probablemente se quede contigo aquí, privado de sus sueños y tú vivirás con esa culpa-

-Si no logramos salir, ¿qué Louis?, crees que no nos harán nada?-

-Siempre estaremos juntos Payne-

-Si no estamos muertos claro-

-No seas pesimista Liam, todo saldrá bien-

-Por qué estás tan seguro?-

-Porque lo llevó planeando desde que llegué aquí-

-Y qué si Jack tiene otro plan?-

-Yo no tengo un plan en sí, pero tengo mis distracciones y eso, si te unes, serías de gran ayuda-

-Ustedes pueden irse, yo puedo ayudar con eso-

-Él no se irá si tú estás aquí-

-Pensé que ya estaba decidido.

-Zayn también lo está pensando, está muy animado, pero le falta tu apoyo-

-Si se jode todo y algo le pasa a Zayn será mi culpa-

-Él es consciente de lo que hace, vamos Liam, en el pasado también te habías animado-

-Está bien, pero quiero estar al tanto de todo y buscar los errores-

-Trató hecho, y no olvides declararte al niño- concluyó Louis mientras se paraba y se dirigía al patio a ejercitarse.

~luana

Encarcelado con un niño bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora