capítulo 13

945 90 29
                                    

Estaban los tres sentados en su respectiva mesa mientras tomaban desayuno, Brandon se les acercó.

-Oigan, en 4 horas empezará la distracción, alisten todo, Jack dijo ya estaban llegando a su celda-

-Okey, gracias Brandon-

-Como digas Payne, espero que disfrutes estar fuera- sentenció y se fue.

A Liam se le hizo raro el tono que usó el bravucón, pero no le dio importancia y terminó de comer para dirigirse a su celda con el menor y Louis. Ya ahí, empezaron a ver cada detalle, según Jack tendría que pasar por el túnel ya que al final iba a haber una camioneta para que los sacara de ahí lo más rápido posible, luego irían a un puerto donde un barco los llevaría a otro lugar.

Zayn estaba concentrado en las indicaciones que daban Liam y Louis, se sentía tan emocionado, pero a la vez nervioso, esperaba que nada le salga mal. Estuvo prestando atención hasta que escuchó un sonido proveniente del rincón a un lado de la cama.

-Pss, Zayn, me escuchas?- susurró una voz familiar.

Los tres se pararon al instante y cubrieron al menor mientras se agachaba para ver debajo de la cama. No había nada pero aún así pudo escuchar la voz familiar.

-Jack?, eres tú?-

-Sí, aún no puedo romper la superficie porque haré mucho ruido, cómo van las cosas ahí?-

-Bien supongo, aún falta 1 hora-

-Okey, aquí alistaremos todo, no hay guardias por ahí?-

-Nop, solo ven las cámaras del pasillo, ellos ahora están comiendo-

En eso, un policía se acerca a la celda-Payne, Tomlinson, ¿qué hacen?- cuestionó.

-Nada- soltaron los dos mientras Zayn se paraba rápidamente, fingiendo recoger algo.

-¿Algún problema oficial?- preguntó Zayn.

-No, vayan al patio-

-¿por qué?

-Es una orden- dijo, los tres chicos se acercaron al patio siendo seguidos por el guardia. Pudieron ver a Brandon quien estaba estirándose, por lo visto, la pelea empezaría antes.

-Zayn, ve a decirle a Jack que ya empezará la pelea, yo distraigo al guardia de aquí- avisó Liam.

-No, Liam, estaremos juntos- dijo el menor.

-Si no vas, ninguna saldrá de aquí, ve de una vez-

-Pero, ¿me prometes que también vendrás?-

-Sí, lo haré, ahora apura bonito-

Zayn volvió a su celda con la excusa de que no se sentía bien, Liam por su parte, se acercó a Brandon- Oye, ¿la pelea empezará antes?-

-Sí, empezará en un momento, y Malik?- respondió Brandon.

-Él ya está avisando a Jack para que rompan el piso.

-Entonces la pelea empieza ahora- dijo para luego darle un puñetazo a Liam en la cara. Payne cayó por el golpe y los demás prisioneros se juntaron, los del pabellón de Liam se empezaron a pelear con los contrarios, Brandon agarraba a Liam, no quería dejarlo ir.

Louis sabía que esto podía pasar, ellos guardias esperarían dos minutos para luego intervenir, así que el ojiazúl habló con los demás internos para enfrentarse a los oficiales y distraerlos. La cosa era no demorarse mucho para ganar tiempo.

De un momento a otro los oficiales llegaron y los internos se abalanzaron a ellos, empezaron a luchar entre todos. Brandon intentaba agarrar a Liam para que no escapase. Louis estaba algo alterado.

-Ve con Zayn, hazlo feliz- susurró una voz.

-No te voy a dejarte aquí-

-No te preocupes, viviré, anda con él, protégelo de todo-

-No pienso dejarte-

-Déjame y ve, no pierdas tiempo-

-Estará destrozado si no te ve-

-Por lo menos no nos perderá a ambos-gritaba ya que la bulla de la pelea era alta.

-No pienso dejarte hermano-

-Liam, sé feliz- dijo Louis dándole una sonrisa y empezar a empujarlo hacia las celdas.Un guardia lo agarró por la espalda y el ojiazúl inmediatamente contraatacó y lo empezó a golpear hasta desmayarlo.

-Voy a hacer tiempo, aprovecha y ve-

-Louis, no-

El nombrado se acercó y le dio un fuerte abrazo- Ve de una vez, estás perdiendo tiempo-dijo, Liam le dio una mirada y se fue rápido hacia su celda, no sin antes decirle a Louis-Gracias hermano, siempre te tendré en cuenta.


🥺🥺🥺ya viene el fin
~Luana

Encarcelado con un niño bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora