Las semanas pasaron y así los meses, Liam y Zayn seguían siendo solo "compañeros de celda" , aunque eso significará follar la mayoría de días y darse besos.
Zayn nunca esperó recibir alguna visita, pues sus padres nunca estaban interesados realmente en él, por eso le pareció muy raro cuando el guardia se acercó a él, mientras conversaba con los otros prisioneros.
-Malik, tienes visita- dijo el guardia apuntando a Zayn, este dejó de conversar y lo miró confundido.
-Quién es?-preguntó el menor.
-No lo sé Malik, pero dice que es tu amigo- soltó.
El moreno asintió y siguió al oficial, Liam se quedó pensativo y no quiso ser partícipe más de la conversación, fue a su celda con la mente llena de dudas, ¿quién visitaría a su niño?, ¿por què ahora y no ante?, recordó que el menor le había dicho que sus padres no se hablaban mucho y solo contaba con Jack, pero no pensó que este último lo visitara, esperaría que zayn vuelva para aclarar sus dudas.
Malik entró a la sala de visitas y se acercó hasta un puesto, y vió a su rubio amigo, Jack, quien parecía muy ansioso, Zayn se sintió confundido y cogió el teléfono.
-¿Qué haces aquí?- soltó
-¿No te alegras de verme?, quiero saber cómo te encuentras, hermano- le dijo con una sonrisa.
-No jodas Jack, es en serio? Han pasado meses y justo ahora se te ocurre venir?- le respondió el moreno con un tono molesto.
-Lo sé, perdón por eso, pero estuve planeando cosas- le informó.
-Y ahora de qué mierda hablas?-
-Esta cárcel te ha vuelto agresivo Zaynie, tengo un plan para que salgas- le susurró mientras fijaba que ningún guardia lo estuviera viendo.
-Ahora sí perdiste la cabeza- dijo zayn irritado.
-Habló enserio, tengo todo planeado, esta casi listo, solo necesito un par de semanas- le aseguró.
-No pienso ser parte de esto, si sientes culpa, deberías y ya, no quiero morir intentando salir de aquí- reprochó el pelinegro.
-No vas a morir Idiota, solo piénsalo Zee, tienes vida fuera, tu universidad, tus amigos,yo, te quiero- dijo el rubio.
-Si me quisieses no me hubieras metido aquí-soltó.
-Sé que fue mi error, pero esta es una oportunidad, solo piénsalo, volveré a visitarte cuando todo esté listo- aseguró Jack.
Zayn hizo una seña de despido con su mano y se acercó al guardia para volver a la celda, tendría que hablar con Liam.
holi, espero que se encuentren bien💜💜
~luana
ESTÁS LEYENDO
Encarcelado con un niño bonito
RomanceDónde un pequeño moreno recibe una sentencia por un engaño y comparte celda con el jefe de las pandillas.... o donde Zaynie por mala suerte cae en prisión y comparte celda con Liam, quien pronto sería su perdición