capítulo 5

1.9K 138 86
                                    

Ambos se encontraban en la ducha mientras Zayn chupaba la polla de Liam.

-Maldición, bonito, me estás haciendo ver estrellas- dijo Liam mirando a Zayn mientras esté lo miraba con un aura de "inocencia".

Zayn seguía succionando el gran miembro mientras el castaño le tomaba el pelo y lo ayudaba con los movimientos. Así estuvieron por un buen rato hasta que Liam sintió que se iba a correr y apartó al Moreno.

-Bebé, es hora de que yo te haga sentir bien- le dijo a la vez que se acercaba para darle un beso y cargarlo. Zayn al instante enredó sus piernas en la cintura de Liam mientras su espalda estaba apoyada en la pared.

-Lia-Liaaam, te necesito- gimió el pelinegro.

- Que ansioso estás pequeño, tus deseos son órdenes-le susurró en el oído.

Liam acercó la punta de su pene a la entrada de Zayn y comenzó a introducirse lentamente en él. Ambos gimieron.

-Mie-Mieeerda, Zaynie, estás tan apretado- gruñó el castaño.

-Mué- muéveete Liam, por favor- suplicó el menor.

Liam empezó con estocadas lentas e iba aumentando el ritmo tocando el punto de zayn repetidas veces haciendo que el Moreno gimiera de sobre manera.

-Uh,más,más- repetía zayn entre gemidos.

Liam salió del interior del Moreno y lo volteó para poder ver su rostro, el pelinegro tenía los ojos dilatados y las mejillas sonrojadas, su cabello tapaba su frente junto al sudor y las gotas de agua.

Liam lo empezó a penetrar mientras admiraba como el menor mordía sus labios para callar sus gemidos.

-Mm, vamos bonito, gime para mí-

-Uh,aaah,Liam, sí - repetía infinidad de veces

Ambos se sentían desfallecer, Liam tomó el miembro de Zayn y empezó a masturbarlo al compás de sus embestidas.

-Liaaaaam, ahí, más- chillaba su niño.

-¿quieres más pequeño?, pídemelo-gruñó en su oído.

-Sí, sí, por favor...más fuerte..-

Payne no lo dejó seguir y lo cayó con un feroz beso, mientras entraba más rápido en Zayn, unas estocadas más y el Moreno se corrió en el pecho de Liam, seguido del mayor quien eyaculó en el interior del pelinegro, llenándolo con su esencia.

*una semana después*

-Liam, ahora sí me dirás por qué llegaste a este lugar?-interrogó Zayn.

Se encontraban en la cama del castaño, el menor encima de este después de la ronda de sexo que habían tenido.

-No creo que sea buena idea precioso- respondió mientras acarícienos el suave cabello.

-¿por qué?, ¿nadie lo sabe acaso?-soltó

-No, no siquiera lo sabe Louis-

-¿quieres olvidarlo? o ¿a qué le tienes miedo?- cuestionó el menor mientras miraba a los ojos a Liam.

Ambas miradas se encontraron, Liam notó que zayn no tenía ganas de cambiar de tema, así que empezó a besarlo nuevamente para despertar su lujuria.

-No,uh,Li, se supone que me dirías- reprochó el Moreno entre suspiros.

-Lo siento bonito, pero creo que hoy podemos divertirnos un poco más-

-Pero, quiero que me digaaass-gimió.

-Luego-soltó Liam mientras sentaba a zayn a horcajadas suyo.

Zayn conocía las intenciones del mayor, era obvio que quería evadir el tema, zayn no sabía por qué y eso lo intrigaba a más no poder, así que si el castaño no estaba dispuesto a contarle, él no follaría con Liam.

-Voy a mi cama- dijo el pelinegro rápidamente mientras bajaba del regazo de Liam y corría hasta la suya.

-En serio me dejarás con esto?- preguntó Liam mientras se cogía la gran erección bajo el pantalón.

-Tú no quieres contarme tu historia, yo no quiero follar- sonrió maliciosamente.

-Me la vas a pagar niño-

El morenito miraba al cielo mientras escuchaba como Liam se daba placer jalando de arriba a abajo su miembro, por más que zayn quisiera ayudar a Liam, prometió que no lo haría, sabía que el castaño no aguantaría mucho y terminaría contándole todo.

Liam se corrió pensando en las facciones de su niño mientras era follado, se sintió humillado por el "castigo" que le había sido impuesto, no era que le importara algo la razón por la cual entró a la cárcel, pero no quería perder al pelinegro.

Holi, sé que está un poco corto, pero me dió gripe y no dejo de estornudar:c , espero que de todas formas lo hayan disfrutada 💜besitos :)

-luana

Encarcelado con un niño bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora