LUNES

692 22 0
                                    

- Eva! Baja ya! No te lo voy a repetir mas veces!
- Que no me quiero ir ! Que es lo que no entiendes?!
Escucho subir las escaleras y de repente se abre la puerta de mi cuarto.
- Eva, no tienes elección, te hemos dado la oportunidad de que buscases tu una solución, como no has demostrado ningún interés lo hemos decidido entre tu hermana y yo, basta ya de tus rabietas de niña pequeña, tienes 16 años y aun decidimos lo que haces, y lo que vas a hacer es coger esa maleta y subirte al coche, ahora! -no me dejo responder e inmediatamente salió de mi habitación.
No me quedaba mas opcion que levantarme de mi cama, cojer la maleta y salir por la puerta despidiendome de mi casa por una larga temporada.
Me subí al coche sin ganas de irme, estaría casi un año entero sin pisar mi casa, metida en esa especie de internado que según mi madre y mi hermana dicen no es un internado pero en el fondo yo sabia que si lo era.
El motivo por el cual me meten en el fue la muerte de mi padre, en ese momento yo deje de ser yo misma, deje de tener amigos, pase a suspender todas las materias, a no salir de casa y entre en depresión, ya hacia casi dos años de la muerte de mi padre cuando mi madre y mi hermana me pedian que volviese a ser yo misma, que entendían que me había afectado per las cosas se tenían que superar, tenia que buscarle solucion a mis problemas. Estuvimos así casi 5 meses hasta que un dia escuche a mi madre hablar por telefono i me choque con la realidad.

*Flashback*
Llevaba ya unas horas tirada en el sofá sin hacer nada, de repente se sento mi hermana a mi lado.
-Eva, no piensas hacer nada esta tarde? No quedaras con tus amigos? O almenos estudiaras? O cantaras? O algo que te guste.
-Julia, déjame en paz, enserio, no quieras hacer de hermana protectora, no te sale muy bien que se diga.
-Eres una borde, no ves que solo intentamos ayudarte? Llevas meses sin hacer nada con tu vida y te estamos avisando que esto no va a acabar bien.
Me canse de la conversación y me levante del sofá dirigiéndome a la cocina a por algo de comer.
La puerta de la cocina estaba cerrada, algo que me pareció muy extraño, esa puerta no se cerraba desde hace por lo menos un año, escuche a mi madre hablar por telefono y no pude evitar poner la oreja.
-Si, seria para empezar este año y si todo va bien acabarlo claro.... Vale, muchas gracias, esperare vuestra llamada, adiós.
No me lo pense dos vezes y abri la puerta.
-Mama, con quien hablabas?
-Hija ven, siéntate aqui. -dijo mi madre señalándome una silla.
-Mama que pasa?
-Veras... tu hermana y yo hemos decidido que lo mejor para ti es que te vayas unos meses a un colegio a las afueras de aqui, allí pasarías las semanas i los findes de semana...
No la deje continuar, me levante de la silla y me fui a mi cuarto.
*Fin del Flashback*

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora