Cap. 5 Forma de vida suprema.

1.5K 61 16
                                    

Todos salieron de la guarida de Eggman, ya que tenían la información que necesitaban.

Blaze: No deberíamos ayudar a Eggman–Preocupada.

Sonic: Para nada, Tenemos que ayudarles a Wes y Anya a controlar sus poderes, para que no hagan ningún desastre–Viéndolos.

Tails: Si Blaze, por favor entrenalos y junto con Knuckles y Sticks contruiremos una casa para que puedan vivir Wes y Anya.

Blaze: Necesitara ser una casa de Cuatro habitaciones, una para Wes, otra para Anya, y las últimas dos son una para mí y la otra para Sonic–Tomando de la mano a Wes y Anya.

Sonic nervioso–Si me p-permites o-opinar, ¿Por qué debo de v-vivir con us-ustedes?.

Blaze: Básicamente eres el papá de ambos necesitan una figura paterna–Sonríe malisiosamente–pero si no quieres busco a alguien que quiera hacerse cargo de ellos como por ejemplo Shadow–Sonríe.

Sonic: Ni hablar no dejaré que ese sádico emo los entrene es una locura, los traumara–Enojado.

Tails: Iniciaré rápido la construcción de la casa–Sonríe.

Rouge: Si me permiten debo de ir a buscar joyas–Se va volando.

Silver: Bueno, los llevo al taller–Les ayuda con su telekinesis.

Con Eggman.

Eggman: No lo has encontrado Fiona–Preocupado.

Fiona: No aún no lo encuentro–Preocupada.

Eggman: Sigue buscándo a tu hermano–Apaga el comunicador.

Amy: Son Hermanos los tres–Sorprendida.

Eggman: Solo Scourge y Alicia, Fiona es una protegida de ellos–Viendo en todas direcciones.

Amy: No sabía que eras un piadoso, para proteger a niños–Sorprendida.

Eggman: Durante la guerra que desate junto a mi abuelo, fue en esos días dónde los encontré y los cuide–Más preocupado.

Amy: Cuéntame más–Demasiado curiosa.

Eggman: No es mi decisión, es la de ellos, ¿Dónde estarás?.

Amy: Hay que dividirnos, así abarcamos más terreno.

Eggman: Ok–Camina hacia el bosque.

Amy camina hacia la playa.

Scourge estaría golpeando una roca en la playa, Amy lo logra ver desde lejos y se acerca lentamente.

Scourge: Ya no quiero ser un maldito mercenario–Sigue golpeando la roca aún más fuerte.

Amy: «Tiene mucha fuerza, pero como es posible»–Asombrada.

Scourge: Simplemente quiero dejar de lado esta maldita vida–Rompe la roca y se queda parado.

Amy se acerca poco a poco a lo que Scourge lanza un rayo que congela los pies de Amy.

Amy: Oye si solo vengo a ayudarte, que te pasa–Enojada.

Scourge: Eh, perdón, pensé que eras alguien más, horita voy por agua para quitarte el hielo–Apenado.

Con Blaze, Sonic, Wes, Anya, Tails y Silver.

Silver: Bueno me retiro tengo que ir con Knuckles–Se va volando.

Blaze: Bueno por el momento yo entrenaré con ellos para que puedan controlar su pirokinesis–Los toma de la mano.

Wes y Anya asiente con la cabeza emociados por su primer entrenamiento.

Sonaze Boom - Iniciando una Familia (Primera Temporada) [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora