Cap. 10 ¿Quien inventó el amor?

895 47 61
                                    

Anya: «Últimamente eh visto a mamá y a papá actuar muy extraños, no se dirigen la palabra, cada vez que uno entra a la cocina o a la sala uno de los dos se sale»–Mira a hermano–Wes

Wes estaría leyendo–¿Que pasa?.

Anya: No has visto a nuestros padres muy raros–Preocupada

Wes algo serio–Papá es un erizo y mamá es una mínina y nosotros somos mitad erizos y mitad mininos.

Anya: No es eso–Suspira pesadamente.

Wes: Entonces.

Anya: No has notado que nuestros papás no se dirigen la palabra.

Wes: Ahora que lo dices si–Deja de lado su libro.

Anya: Además de que si uno entra a la sala o a algún otro sitio uno de los dos se va–Sentandose en el sofá.

Wes: Bueno eso sí, pero, ¿Por qué?–Pensando la causa

Anya ve que viene su papá–Mira–Señala

Wes: Ok.

Sonic: ¿Que pasa hijos?–Sonríe

Wes: Nada, solo hablábamos de que vamos a ir con el tío Shadow, nos enseñará a tocar algunos instrumentos.

Sonic: Ok, enton…

Blaze: Anya, Wes, ¿Que quieren de comer?–Sentándose a lado de Anya.

Sonic: Yo… voy… con… con… Tails… Necesita que le ayude con algo… Adiós Anya, adiós Wes–Sale corriendo

Wes: Que raro, ¿Sabes que le pasa?–Viendo a mamá.

Blaze se pone nerviosa–C… Claro que no se, Bueno, ¿Que quieren de desayunar?.

Anya: Unos Chillidogs–Sonríe.

Wes: También unos Chillidogs–Sonríe.

Blaze: Bueno horita les hablo–Se va a la cocina.

Wes: Eso fue raro–Aún pensando

Anya: Después de desayunar vamos con el tío Shadow.

Wes: Ok.

Wes: «Bueno después de comer los deliciosos Chillidogs que nos preparo mamá, nos dirigimos al bosque para buscar al tío Shadow y preguntarle algunas cosas»

Anya: ¿Dónde estará?–Buscándolo

Wes: Pues creo que ya se donde está–Viendolo acostado en una rama

Anya: ¡Tío Shadow!.

Shadow: Hoy no tienen clase, ¿Que quieren?–Sentándose en la rama).

Wes: Solo queremos preguntarte algo–Con los brazos cruzados

Shadow: Ok–Baja de la rama–Díganme, ¿Cuáles son sus preguntas?.

Wes: Tú sabes la razón por la que mamá y papá actúan extraño–Serío.

Shadow: ¿Cómo que extraño?–Confundido.

Anya: Pues no se dirigen la palabra, si papá está en la sala y mamá entra, papá se va o al revés.

Shadow: «Tal vez sea por lo de hace varios días, pero aún son unos niños mentalmente para saberlo, será mejor mentir»–Pensando–Puede ser tal vez que aún no les a llegado el amor.

Wes: ¿Cómo que amor?–Confundido.

Anya: ¿Que es el amor?.

Shadow: Bueno... El amor es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno o también un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común–Serio y con los brazos cruzados.

Sonaze Boom - Iniciando una Familia (Primera Temporada) [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora