Sonic: «Bueno me encuentro en la casa de Tails tratando de descubrir que contiene la caja que Eggman me dejó el día de mi cumpleaños, además del regalito de mis dos hijos verdad»
Tails usando un soplete–No ni un rasguño.
Knuckles la golpea, pero se aturde con el golpe–Es demasiado dura–Cae al suelo
Silver le deja caer un piedra pero la caja estaba como nueva sin ningún rasguño.
Silver: Nada–Tratando de saber cómo abrirla.
Shadow hace un Spin Dash y la golpea varias veces–¿Y?
Sonic mira la caja intacta–Nada.
Alicia empieza mover sus manos–liberação de segredos.
Silver: «Es increíble»–Sonrojado y sin dejar de mirarla
Sonic mira como se eleva la caja–Wow.
Blaze: Creo que funciona.
Alicia vería que la caja vuelve a caer y no se abre–Rayos.
Sonic: Ok, es hora de sacar la artillería pesada–Prende su comunicador.
Tails: No, ella no.
???: Hola, ¿Quien habla?.
Sonic: Sticks, Puedes venir al taller necesito tu ayuda.
Sticks: Sonic The Hedgehog, pidiendo ayuda, pero quiero algo a cambió.
Sonic: ¿Que quieres?–entre cierra los ojos
Sticks: Quiero herramientas para mis trampas, para poder atrapar a S destruyó varias trampas.
Todos: ¡¿Qué?!.
En otro sitio más específicamente Green Hell
Scourge se estaría escondiendo atrás de una roca–Ojalá y Amy no me encuentre.
Amy estaría enojada y con su martillo en mano–¡¿Dónde estas Scourge the Hedgehog Fox?!.
Scourge estornuda y se asusta
Amy: Salud, así que estás ahí, Amor.
Scourge se asoma un poco la cabeza–Hola querida, Adiós–Sale patinado a toda velocidad.
???: «Conmigo no pasaba eso»–mirando la situación
Regresando al taller.
Sonic: El no se encuentra en la villa, se fue de viaje junto a Amy a Místic Jungle.
Sticks: Que lastima, bueno, estoy en 10 minutos en el taller–Cuelga
Sonic apaga el comunicador–¿Quien más quiere intentarlo?.
Rouge le da varias patadas a la caja–Nada, es demasiado fuerte.
Blaze: Rouge, apartaté–Enfrente de la caja
Rouge da varios pasos hacia atrás
Blaze provoca que la caja se envuelva en llamas, en ese momento la caja pierde el moño y el papel que la envolvía, dejando ver la verdadera apariencia de la caja ya que era de metal que nada le podía pasar.
Blaze se molesta cruza los brazos–Ok, lo intenté–Se sienta
Tails: Tal vez Amy y su martillo serían capaces de abrirla–Tratando de abrir nuevamente la caja con el Soplete.
Sonic se coloca a la distancia del tornado–Déjenme un camino hacia la caja.
Todos se alejan de la caja
ESTÁS LEYENDO
Sonaze Boom - Iniciando una Familia (Primera Temporada) [Reboot]
FanfictionReescrita por Ultra, Angie y Chago. Eggman está cansado de ser derrotado por Sonic y sus amigos así que crea a dos híbridos con el ADN de Blaze y Sonic para derrotarlos, pero no saldrá como el lo planea. Todos se enteran de la creación de los híbrid...