Cap. 3 hijos

2.4K 105 84
                                    

Fue un día bastante rudo para todo el Team Sonic y aún no termina necesitan saber por qué querían a los híbridos.

Sonic: Pudiste averiguar para que los quería Eggman, Auh–Siendo curado por Blaze.

Blaze: No te muevas o te dolerá más–Poniéndole el algodón en la mejilla.

Amy: Estos niños, perdón adolescentes se parecen mucho a ustedes dos–Señalando a ambos.

Tails: Una pregunta Amy–Viendo en su computadora.

Amy: Adelante, dime–Dejando de ver a los híbridos.

Tails: ¿Por qué ese sujeto con máscara no te atacó?–Volteando a verla.

Amy: No lo se yo estoy igual de confundida que tú–Aún recordando eso.

Tails: «Vaya que se nota que no sabe»

Sonic: Ya dinos que averiguaste–poniéndose de pie

Blaze: Ya dile al inquieto–Dejando el alcohol y el algodón en la mesa.

Tails: Bueno, la verdad no pude averiguar mucho... Pero todo parece indicar que él..... Los creo–Dejando de lado la computadora.

Silver: Ok, pero y esos sujetos que los atacaron que tienen que ver con Eggman–Aún confundido.

Rouge: Son los hijos de Eggman–Quitando a Tails de la silla para entrar en su computadora.

Tails: Hey–Algo enojado.

Sonic: Rouge, no me digas que es el idiota que tratamos de detener Shadow, tú y yo–Sentándose en la mesa.

Rouge: Si, efectivamente y que tú y Shadow siempre caían en sus coquetos de ella–Señalando una imagen en la computadora.

Sonic: Tuche–Desviando la mirada.

Blaze: El erizo más rápido del mundo y no pudo controlar sus hormonas–Aguantando la risa.

Amy: ¡Así que a detener a Eggman eran esas escapadas!–Con su martillo en mano.

Sonic: No espera, nos arrojaban unas esferas con algo adentro–Esperando el martillazo.

Amy: ¡No me cambies el tema erizó!–Preparando el golpe.

Rouge: Esto estará bueno–Comiendo palomitas.

En eso la híbrida abraza a Sonic.

Amy: Eh, ya despertaron–Bajando el martillo.

Él híbrido abraza a Blaze.

Blaze y Sonic: Alguien nos puede explicar–ambos estarían confundidos.

En la guarida de Eggman.

Scourge: Padre, te hemos fallado–mirando al piso.

Eggman: No se preocupen, hijos... La verdad voy a dar por perdido ese plan–Peinandose el bigote.

Scourge: ¿Por qué?–Confundido.

Eggman: Es mucha responsabilidad ya que como son niños tendría que cuidarlos y educarlos... Ya no tengo la edad y la paciencia para cuidar niños, ustedes fueron lo mejor que pude educar... Aunque no son mis hijos–Dejando de lado unas cosas.

Scourge: Para nosotros siempre serás nuestro padre–Sonríe de lado.

Fiona: Entonces, nosotros nos retiramos padre–Levantodose de su asiento–y dime Scourge, ¿Por qué no la golpeaste?.

Scourge: ¿De que hablas?–Desviando la mirada.

Alicia: No te hagas, hablamos de....

Scourge: ¡Basta!, hora de irnos–Activando su máscara.

Sonaze Boom - Iniciando una Familia (Primera Temporada) [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora